Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

U.D.Ibiza - C.D.Tenerife [ JUE 4 NOV • 20:15 • Movistar LaLiga2 ]

Iniciado por Chijero_87, Nov 02, 2021, 09:39

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias


SofaScore

Que malo el arbitro joder, pita falta que no es a Mollejo y le saca la tarjeta a Morillas

dcanarias

Mollejo es un guerrillero. Está en todas las batallas.

SofaScore

#33
El Ibiza se esta partiendo el pecho a correr, no creo que aguanten así todo el partido.

En cambio Moore tiene el pecho frio hoy..

Pier


SofaScore

A mi lo que no me está gustando son los pechos frios de Pomares y Moore

siempre tt

A mí no me está gustando la poca ambición del TT. Está dejando hacer al Ibiza y le puede salir muy mal... Falta mucha intensidad y presión. Partido muy diferente al del lunes.

Craken223


Pier


SofaScore

Denle un café americano a ese juez de linea, se esta echando una siesta en la banda.

clarisimo corner jajajaja

dcanarias

Buf, partido pesadito de ver. A ver si apretamos un poco más en la segunda parte.

Adelante sin temor

La pareja Larrea-Míchel no funciona... que entre ya Corredera.

Y arriba Sam es el único que hace algo, se nota bastante que no están ni Elady ni Enric...

herreracon

Oportunidad de oro para sacar 3 puntos y Moore, Pomares,Larrea. Ruben y Bermejo desaparecidos en combate.
Mas canteras y menos tiritas

tio phil

Demasiadas rotaciones para un solo partido. Tres cambios en defensa, dos en el centro del campo, y no pones a ninguno de tus dos mejores delanteros.


Me parecen demasiados cambios, mas teniendo en cuenta que ganando te puedes poner tercero y marcar distancias con otros candidatos. Viendo como va el partido, doy por bueno el empate, porque como marque el Ibiza, tiene pinta de que no remontamos.

SofaScore

Esto es lo que dice un amigo griego en el chat de Youtube

Μιχάλης Ερμής
​TENERIFE FIXED GAME, NEXT GOAL MOLLEJO

Seguro que se sienta a cenar con mami Conchi, o puede que tenga una bola de cristal en su casa