Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

U.D.Ibiza - C.D.Tenerife [ JUE 4 NOV • 20:15 • Movistar LaLiga2 ]

Iniciado por Chijero_87, Nov 02, 2021, 09:39

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Batman

0 reproches por el partido de ayer.
Seguimos en la lucha. Vamos!!
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barosse

Cita de: Guayota en Nov 05, 2021, 10:05Por lo que quedan 7 partidos, 21 puntos, antes de final de año. Mis cuentas siendo un poco negativo son:

Girona 1 punto
Málaga 0 puntos
Alcorcón 3 puntos
Real B 1 punto
Cartagena 1 punto
Lugo 3 puntos
Zaragoza 1 punto

Sería sacar 10 puntos. Acabaríamos la primera vuelta con 34 puntos, seguramente en play off y la sensación es que hay un margen de mejora grande.

¿Un poco negativo? Si son 2 victorias en 7 partidos, eso es bastante pesimista... XD

Yo aspiro a algo un poco mejor. Y lo digo yo, pesimista empedernido. Menos empates; ganar 3 y empatar 2, al menos 11 puntos.

TenerifeForever

Yo iría partido a partido. El Girona sin Stuani y con todas las bajas que tiene debemos ganar en casa.

El Málaga será un partido duro y debemos mostrar nuestra mejor cara. Creo que podremos rascar algo si salimos a tope. Ellos han recuperado la mejor versión de Antoñin y ayer fue quien dio las dos asistencias. Luego tienen a Paulino que es un regateador y generador de ocasionea. Pero espero que demos nuestra mejor versión.

Alcorcón y Real Sociedad B en casa hay que ganarlos como sea. Están abajo y debemos de tener el Heliodoro como un fortín. Hay que ganarlos.

Cartagena será duro también y con Rubén Castro y Ortuño. Queda mucho para eso.

En casa contra Lugo deberíamos ganar también.

Por último Zaragoza que será otro hueso.

Vamos a ir paso a paso y seamos ambiciosos. Ayer no se ganó pero Enric pillará la forma y será importante, Rubén va creciendo, Bermejo va a más, Shaoshua y Elady deben seguir así. Confiemos porque hay que esforzarse y ganar partidos para seguir siendo ambiciosos.

Guayota

Cita de: Barosse en Nov 05, 2021, 10:35¿Un poco negativo? Si son 2 victorias en 7 partidos, eso es bastante pesimista... XD

Yo aspiro a algo un poco mejor. Y lo digo yo, pesimista empedernido. Menos empates; ganar 3 y empatar 2, al menos 11 puntos.

Esa es la peor situación, y aún así tendríamos 34 puntos a final de la primera vuelta. Si ya ganas al Girona, Real B o sacas algo de Málaga... pero por estadística no lo veo.

Acabo de ver las bajas que tiene el Girona, este partido puse empate pero se puede ganar. Luego en Málaga presiento que palmamos. Al Alcorcón hay que ganarle. Pero luego seguido otro partido en casa y encima contra un filial? me da que empate o nos ganan. Cartagena no se nos da bien, como mucho un punto. Luego al Lugo en casa hay que ganarle. Y el Zaragoza en La Romareda y siendo el rey del empate..

No es nada descabellado lo que digo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Una cosilla con respecto a Rubén Díez. No creen que arriesga demasiado en zonas peligrosas? elige pasarla a compañeros marcados, o la soba demasiado, aparte que, defendiendo, muchas veces intenta meter el cuerpo, tiene la posición ganada, y se confía o no sé qué le pasa, que la termina perdiendo, en zonas comprometidas.

Ayer eché de menos que jugase por el centro detrás de Enric Gallego y metiendo a Elady en banda. Era la oportunidad perfecta para verle en su posición a cada uno.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Cita de: defensadecuatro en Nov 05, 2021, 00:24El Ibiza creo que salió con demasiado respeto al Tenerife, demasiadas pérdidas tontas en el centro del campo y sin generar apenas fútbol, otro equipo más espabilado y gallito nos hubiera hecho más pupa. El equipo salió una vez más demasiado especulativo, con impresiones y con poca seguridad pero es normal después de la revolución excesiva de Ramis en su once inicial. El equipo volvió a crear algo más de peligro y tuvo un pelín más de claridad en el juego cuando se juntaron los Gallego, Elady, Corredera, Bermejo, cada uno en su sitio y en su puesto.

Moore al igual que Pomares son jugadores que crecen jugando partidos, no entienden tanto de dosificaciones. Sin regularidad y continuidad en el once inicial del equipo, no va a conseguir llegar a su verdadero potencial. Esto de tantas rotaciones no le viene bien ni a él mismo. No es jugador de dar tumbos. Hay jugadores que son mejores cuanto más juegan. Ya esto le pasaba a Moore cuando Luis Pérez estaba por delante. Fue irse Luis, ser titular y crecer como la espuma con el paso de las jornadas.

 Este tipo de partidos fuera se perdían siempre, al menos ahora se llegan con opciones de sumar. Pero con un poco más de ambición se podía haber ganado. Ahora habrá que salir fuertes, a saco en casa desde el inicio para ganar como sea y que este punto sirva a corto plazo.

Bueno, el mejor momento de Moore en el Tenerife fue cuando Baraja lo puso de extremo con Luis Pérez por detrás. Puede que lo de ayer sea por falta de continuidad, o porque le esté pasando factura física el verano con la selección y el último viaje. Lo cierto es que se le ve impreciso, torpón, y sin la chispa de velocidad de otros años.

defensadecuatro

Cita de: dcanarias en Nov 05, 2021, 11:16Bueno, el mejor momento de Moore en el Tenerife fue cuando Baraja lo puso de extremo con Luis Pérez por detrás. Puede que lo de ayer sea por falta de continuidad, o porque le esté pasando factura física el verano con la selección y el último viaje. Lo cierto es que se le ve impreciso, torpón, y sin la chispa de velocidad de otros años.

Hablo de su rendimiento como lateral, fue mejor el año pasado. Esta claro que su explosión llegó como interior el año de Luis como lateral.

Herbert_West

Partido ayer aburrido,de pocas ocasiones para ambos rivales y mas de fallos,el partido si alguien lo ganaba era el que cometiera primero el fallo gordo,por suerte ayer Sipcic tuvo un dia perfecto,cortando balones peligrosisimos,Corredera le tiene que dar las gracias porque lo salvo de las dos perdidas que tuvo.

Creo que con el triple cambio el Tenerife creo mas peligro al Ibiza pero no se supo aprovechar bien,quizas con el equipo titular desde la primera parte este partido se lo llevaba el Tenerife,esa fue mi sensacion.

Aun asi un campo dificil y se suma un puntito mas,si se gana al Girona en casa sera un punto muy bueno.

Otras temporadas estos partidos se perdian seguro.