Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

U.D.Ibiza - C.D.Tenerife [ JUE 4 NOV • 20:15 • Movistar LaLiga2 ]

Iniciado por Chijero_87, Nov 02, 2021, 09:39

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Exiliado sureño

Yo lo único que voy a decir que este partido de hoy fue una vergüenza y un insulto al futbol.

Pier

Un punto y gracias, tanto cambio te quita puntos al final.

tio phil

Cita de: Exiliado sureño en Nov 04, 2021, 23:18Yo lo único que voy a decir que este partido de hoy fue una vergüenza y un insulto al futbol.



Hombre, tanto como eso no, pero está claro que los dos equipos salieron con todas las precauciones del mundo a verlas venir. Faltó mucha ambición por nuestra parte, y este punto nos vale para seguir cuartos, pero podíamos haber puesto tierra de por medio con respecto a algunos equipos con una victoria.


Ahora toca hacer bueno el empate ganando al Girona.

Barosse

El partido decepcionante pero tampoco podemos exigir ganar todos los partidos... En esta categoría es casi imposible enlazar dos partidos brillantes. Lo digo porque algunos tal vez pusieron el listón en el 4-0 al Burgos y eso fue la excepción, no la regla.

herreracon

Ramis salió desde el minuto 1 a por el empate que manera más tonta de perder 2 puntos aver que tonterías cuenta en la rueda de prensa que cabreo por estos putos planteamientos.
Mas canteras y menos tiritas

Aguilera82

Cita de: herreracon en Nov 04, 2021, 23:22Ramis salió desde el minuto 1 a por el empate que manera más tonta de perder 2 puntos aver que tonterías cuenta en la rueda de prensa que cabreo por estos putos planteamientos.

Si que da rabia si, y bastante ademas

Exiliado sureño

Cita de: herreracon en Nov 04, 2021, 23:22Ramis salió desde el minuto 1 a por el empate que manera más tonta de perder 2 puntos aver que tonterías cuenta en la rueda de prensa que cabreo por estos putos planteamientos.
Si no tenia intención de arriesgar pues darle mas minutos a los canteranos.

Adelante sin temor

Hoy incluso Corredera estuvo mal, apenas se le vió y perdió 2 balones peligrosísimos...

Y menos mal que en aquel centro al área del Ibiza el balón le llegó a Nono, porque si es otro hoy palmamos.

Chomoloko

El punto se hace bueno si ganamos en casa al Girona

También es importante no perder este tipo de partidos, que sí, que son un insulto, pero hay que jugarlos y no perderlos

wizjor

Un puntito fuera de casa ante un rival que es bastante jodido de ganar, sobretodo en su campo. Partido flojo de los nuestros pero en estos partidos es importante no irte de vacío.

Ahora toca hacer bueno el punto con nuestra gente, en casa y con el once titular.

Aday15

Típico partido entre semana que perdíamos fijo con la falta que se fue al larguero por culpa del árbitro que se interpuso a Larrea cuando cortaba el pase y más viniendo de 3 partidos que se perdieron puntos prácticamente en los descuentos y todo lo que sea sumar es bueno y más si ganamos a un Girona sin Stuani

defensadecuatro

#86
El Ibiza creo que salió con demasiado respeto al Tenerife, demasiadas pérdidas tontas en el centro del campo y sin generar apenas fútbol, otro equipo más espabilado y gallito nos hubiera hecho más pupa. El equipo salió una vez más demasiado especulativo, con impresiones y con poca seguridad pero es normal después de la revolución excesiva de Ramis en su once inicial. El equipo volvió a crear algo más de peligro y tuvo un pelín más de claridad en el juego cuando se juntaron los Gallego, Elady, Corredera, Bermejo, cada uno en su sitio y en su puesto.

Moore al igual que Pomares son jugadores que crecen jugando partidos, no entienden tanto de dosificaciones. Sin regularidad y continuidad en el once inicial del equipo, no va a conseguir llegar a su verdadero potencial. Esto de tantas rotaciones no le viene bien ni a él mismo. No es jugador de dar tumbos. Hay jugadores que son mejores cuanto más juegan. Ya esto le pasaba a Moore cuando Luis Pérez estaba por delante. Fue irse Luis, ser titular y crecer como la espuma con el paso de las jornadas.

 Este tipo de partidos fuera se perdían siempre, al menos ahora se llegan con opciones de sumar. Pero con un poco más de ambición se podía haber ganado. Ahora habrá que salir fuertes, a saco en casa desde el inicio para ganar como sea y que este punto sirva a corto plazo.

cachucha

#87
La realidad es que sumar siempre sirve; un punto es un punto y el lunes contra el Girona hay otros tres que también se pueden ganar.

Partido condicionado por la estrechez de un absurdo calendario... pero para todos los equipos. Es normal que se hagan cambios y dejar fuera hoy a Mellot, Álex Muñoz, Corredera y Elady. No se puede cargar a jugadores que llevan mucho desgaste y poder perderlos más adelante. Cierto es que hay titulares, pero también un nivel parejo en casi todos los puestos.

Seguro que, en circunstancias normales y con más margen de tiempo desde el pasado lunes, el rendimiento colectivo hubiera sido bastante mejor. Fue un partido limpio, pero sin ritmo, con excesivo respeto mutuo... y plagado de errores. Yo, particularmente, no veía la hora de que acabara... al menos con el empate inicial.

Y si entra al principio la falta del polaco, todo hubiera cambiado, nunca se sabrá; y si con más calidad en los locales, aprovechan los tres o cuatro regalos nuestros de la segunda parte, nos venimos absurdamente de vacío. Temo este tipo de salidas, pues pueden darte lo mínimo (un empatito rácano)... o bien quitarte mucho (una posible derrota con malas sensaciones y un palo para la gente peor que lo del Mirandés o lo del derbi).

Así que... a seguir el camino, corregir los errores y aumentar los aciertos. De ocho salidas, hemos puntuado en seis, y de seis choques en casa hemos ganado la mitad. Va un tercio de liga (14 jornadas)... y tenemos 24 puntos. Con hacer lo mismo entre las jornadas 15ª y 42ª (los dos últimos tercios) -algo difícil aunque factible-, al final serían 72 puntos... y más que suficientes para jugar la promoción.


 

TenerifeForever

Sobre el partido de ayer. Como bien opináis este era un partido que antes se perdía y ayer por lo menos lo empatamos.

Creo que Ramis hizo demasiadas rotaciones. Pienso que eso lo notó el equipo. Dicho esto si que estoy de acuerdo en haber dejado a Elady y Enric para la segunda parte y tratar de ganar el partido.

Rubén Diez ayer hizo cosas muy buenas. Vaya dos pases que metió y luego se asocia muy bien entre líneas.

Enric creo que no debe obsesionarse. Si hubiese leído bien el pase de Rubén yo estoy seguro que metería gol pero a veces se pone desde muy lejos a rematar y perdemos mejores opciones.

Michel tuvo algún gesto que no me gustó nada. A Moore le estuvo recriminando una acción que sin quirarle la razón a Michel puesto que Moore se frenó y debería haber pasado atrás, las formas no fueron las mejores. En el cambio puso caras....

Elady y Corredera ayer entraron fríos al partido y lo notó mucho el equipo. Espero que contra el Girona saquen su mejor versión porque tenemos que ganar.

Sipcic ayer muy bien. Partidazo el suyo y nos salvó en dos unos contra uno que menudos cortes hizo. Ojalá se vea esta versión del gigante.

Toca pensar en Girona y ganar. Hay que ganar para seguir arriba.

Guayota

#89
Partido insulso, creo que no veíamos mal el empate, y la sensación que me dio, es que siendo más ambiciosos.. o mejor dicho, la palabra es, de haber ARRIESGADO más, quizás hubiéramos hecho daño al Ibiza. Porque ambición no nos faltó, intentamos controlar e ir a por el 0-1, pero sin arriesgar a encajar un gol. Y también les digo, tuvimos tantos errores no forzados atrás, que era un riesgo ir a por el 0-1 y descubrirse tanto. Al principio errores de Shaq, luego Larrea, después Corredera por dos veces, luego Pomares... errores así se pagan si estás muy descubierto. Estos errores son los que me cabrean y por los que se regalan puntos y partidos. Menos mal que ellos no tenían mucha calidad y que Sipcic hizo un partidazo.

Por lo que doy por bueno el punto. Voy a intentar no presionar al equipo porque los de arriba hayan ganado. Nosotros tenemos que ir partido a partido y sacarlos como podamos. Llegará el momento que los de arriba fallen y tengamos la oportunidad de acercarnos. Y lo más importante, otros años con 10 puntos menos, al final hemos terminado diciendo "con X puntos más, habríamos luchado tranquilamente por play off". Este año a estas alturas, tenemos esos puntos.

Queda mucho, todavía queda el mercado invernal. Ahora vienen dos partidos complicados, Girona que está en buena racha y mirando ya a la zona de play off, y visita a La Rosaleda, partido que será muy diferente al de pretemporada. Y después tenemos varios partidos para sacar adelante (en casa Alcorcón, Real Sociedad B, Lugo, y fuera Cartagena y Zaragoza).

Por lo que quedan 7 partidos, 21 puntos, antes de final de año. Mis cuentas siendo un poco negativo son:

Girona 1 punto
Málaga 0 puntos
Alcorcón 3 puntos
Real B 1 punto
Cartagena 1 punto
Lugo 3 puntos
Zaragoza 1 punto

Sería sacar 10 puntos. Acabaríamos la primera vuelta con 34 puntos, seguramente en play off y la sensación es que hay un margen de mejora grande.
[Alquilo espacio para publicidad]