Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Girona FC [LUN 8 NOV • 20:00 • Movistar LaLiga/Goltv]

Iniciado por Guayota, Nov 05, 2021, 10:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Chomoloko

Pues si ganamos, abrimos brecha interesante

Además, que si se dan una serie de resultados, se podría abrir brecha del 7° y el 8° de 5 puntos

Se pondría muy bien la cosa, aunque primero hay que ganar sí o sí al Girona

TenerifeForever

Toca ganar. Queda mucho pero debemos acercarnos al Eibar. En casa y con todas las bajas del Girona debemos mostrar nuestra mejor cara. No se nos puede escapar el partido.

Ramis debe salir con todo que luego hasta el próximo lunes no volvemos a jugar.

Espero la mejor versión de Elady y Shaoshua. Que Rubén aporte sus pases o meta su primer gol y que Bermejo y Mollejo anden enchufados.

Enric Gallego me gustaría que metiese su segundo gol. Debe ser diferencial en la categoría y meter goles.


Adelante sin temor

Cita de: Chomoloko en Nov 06, 2021, 22:44Pues si ganamos, abrimos brecha interesante

Además, que si se dan una serie de resultados, se podría abrir brecha del 7° y el 8° de 5 puntos

Se pondría muy bien la cosa, aunque primero hay que ganar sí o sí al Girona

Tras la derrota del Sporting hoy ocurrirá eso mañana si ganamos, abriríamos una brecha de 5 puntos con respecto al 7º puesto.

Guayota

Qué importante sería ganar hoy... la exigencia de un ascenso es altísima, si no ganas hoy, con la buena temporada que estás haciendo, te quedas 5º o 6º.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Hoy esto cagao... no me gusta nada que se vea tan clara la victoria basándose en las bajas del Girona. Aún con esas, tiene futbolistas muuuuy buenos que te la pueden liar en cualquier momento.

Entiendo que el Girona saldrá con algo así:


                         JUAN CARLOS

              BUENO    BERNARDO    JUANPE
CALAVERA                                            VALERY

                             BAENA
               KEBÉ                      ALEIX

               NAHUEL                 MORENO




wizjor

Cita de: wizjor en Nov 08, 2021, 14:14Hoy esto cagao... no me gusta nada que se vea tan clara la victoria basándose en las bajas del Girona. Aún con esas, tiene futbolistas muuuuy buenos que te la pueden liar en cualquier momento.

Entiendo que el Girona saldrá con algo así:


                         JUAN CARLOS

              BUENO    BERNARDO    JUANPE
CALAVERA                                            VALERY

                             BAENA
               KEBÉ                      ALEIX

               NAHUEL                 MORENO





Y sí esto se cumple (no cambian el sistema y entran hombre por hombre) creo que tenemos que plantear el partido por dentro, facilitarle las bandas tanto a nivel ofensivo cómo defensivo. Arriba por mucho que lleguen y centren, ni Nahuel ni Moreno se caracterizan por ir bien por arriba. Y defensivamente, sí nosotros atacamos por banda tienen 3 centrales que controlan muy bien ese tipo de situaciones (los 3 superan los 1,90).

Teniendo en cuenta esto:

Soriano; Mellot, Carlos Ruíz, José León, Álex Muñoz; Corredera, Míchel; Bermejo, Sam, Rubén y arriba Elady.
*Enric creo que lo ideal sería tenerlo en la segunda parte, cuando sí que tengas que tirar de centros al área y pueda pelearse con los centrales.

Huguito Morales 10

Cita de: wizjor en Nov 08, 2021, 14:20Y sí esto se cumple (no cambian el sistema y entran hombre por hombre) creo que tenemos que plantear el partido por dentro, facilitarle las bandas tanto a nivel ofensivo cómo defensivo. Arriba por mucho que lleguen y centren, ni Nahuel ni Moreno se caracterizan por ir bien por arriba. Y defensivamente, sí nosotros atacamos por banda tienen 3 centrales que controlan muy bien ese tipo de situaciones (los 3 superan los 1,90).

Teniendo en cuenta esto:

Soriano; Mellot, Carlos Ruíz, José León, Álex Muñoz; Corredera, Míchel; Bermejo, Sam, Rubén y arriba Elady.
*Enric creo que lo ideal sería tenerlo en la segunda parte, cuando sí que tengas que tirar de centros al área y pueda pelearse con los centrales.
No se por qué pero muy a mi pesar me da que no volveremos a ver muchas veces la pareja Herrero - Alexandre en el doble pivote.

Los mejores partidos del equipo fueron con esa pareja, hasta que Aitor se recuperó y ya no se vio más.

Guayota

Cita de: wizjor en Nov 08, 2021, 14:20Y sí esto se cumple (no cambian el sistema y entran hombre por hombre) creo que tenemos que plantear el partido por dentro, facilitarle las bandas tanto a nivel ofensivo cómo defensivo. Arriba por mucho que lleguen y centren, ni Nahuel ni Moreno se caracterizan por ir bien por arriba. Y defensivamente, sí nosotros atacamos por banda tienen 3 centrales que controlan muy bien ese tipo de situaciones (los 3 superan los 1,90).

Teniendo en cuenta esto:

Soriano; Mellot, Carlos Ruíz, José León, Álex Muñoz; Corredera, Míchel; Bermejo, Sam, Rubén y arriba Elady.
*Enric creo que lo ideal sería tenerlo en la segunda parte, cuando sí que tengas que tirar de centros al área y pueda pelearse con los centrales.
No he visto al Girona, pero por lo que comentas del sistema de 3 centrales, en cuanto a atacar, no sería mejor intentar jugarles por fuera pero por abajo? con Enric Gallego fijando centrales, teniendo que obligar a los otros centrales a salir de sitio a hacer cobertura al lateral. El tema es que no tenemos extremos jugadores específicos de banda, es el problema que hemos hablado en el post de fichajes y una de las cosas a mejorar en el mercado invernal.

Por la derecha debería jugar Shaq Moore de lateral, que es más llegador que Mellot, y juega pegado a la cal, centra muy bien tanto por alto como por bajo, es quien debe dar la amplitud... por desgracia no tenemos otra cosa, pero si juega Valery Fernández de carrilero, creo que es diestro que juega a pierna cambiada.

Por la izquierda metería a Elady, que a pesar de no ser un extremo al uso y tirar hacia el centro, desequilibra mucho en banda y es lo mejor que podemos poner. Por dentro Álex Muñoz atacaría pasillos interiores. Hay que intentar trasladar el juego ofensivo nuestro a las bandas para que los carrileros suyos tengan que estar pendientes de bajar y a los centrales hacerles dudar de si salir de sitio o proteger la zona de Enric Gallego.

En el centro vería un Larrea-Corredera. Corredera puede acompañar la jugada apoyando a extremos-laterales para no estar en inferioridad con sus carrileros-interiores-mc. Y Larrea debe sostener al equipo y dar equilibrio. Perdemos salida de balón con respecto a Michel pero hay que asegurar posibles contras.

Quedaría así:

-----------------Juan Soriano----------------

Shaq -------Sipcic-----------León-----Muñoz

---------------Larrea----Corredera------------

---Rubén-------------Sam-------------Elady---

-----------------Enric Gallego------------------


No sé cómo lo ves..
[Alquilo espacio para publicidad]

pejeperro


herreracon

Por muchas vueltas que le doy al final pienso que estamos en manos de RAMIS, con la alineación, las rotaciones, si quiere ir por el partido desde el minuto uno, si quiere esperar al segundo tiempo, si le va bien un punto, los cambio que realice, los aficionados solo está en nuestras manos animar y esperar una victoria
Mas canteras y menos tiritas

Huguito Morales 10

Lo dicho, dudo que volvamos a ver la pareja Alexandre - Herrero que pa mí debería ser el pivote titular

tio phil

Cita de: Huguito Morales 10 en Nov 08, 2021, 19:58Lo dicho, dudo que volvamos a ver la pareja Alexandre - Herrero que pa mí debería ser el pivote titular


¿ Hay ya alineación?

Adelante sin temor

Soriano, Mellot, Sipcic, C.Ruiz, A.Muñoz, Aitor, Corredera, Rubén D., Sam, Elady, Enric.


No me gusta nada que León sea suplente aunque Sipcic hiciera un buen partido en Ibiza... miedo me da la pareja Sipcic-Carlos Ruiz.

Y lo de Aitor en vez de Míchel o Larrea...

tio phil

Cita de: tete4ever en Nov 08, 2021, 20:07Soriano, Mellot, Sipcic, C.Ruiz, A.Muñoz, Aitor, Corredera, Rubén D., Sam, Elady, Enric.


No me gusta nada que León sea suplente aunque Sipcic hiciera un buen partido en Ibiza... miedo me da la pareja Sipcic-Carlos Ruiz.

Y lo de Aitor en vez de Míchel o Larrea...


No me parece mala alineación, pero puede que nos partamos bastante sobre todo a la hora de recular al perder algún balón. Sipcic y Carlos Ruiz son lentos, Aitor no está para muchos trotes fisicamente y lo de tapar atras no es la especialidad de Corredera, Rubén o Shashoua.

Menos mal que no juegan Stuani y Samu Saiz,  porque nos podrían hacer mucho daño.

NinoBlanquiazul

Aitor es el jugador más en forma de toda la plantilla o que pasa?