Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Girona FC [LUN 8 NOV • 20:00 • Movistar LaLiga/Goltv]

Iniciado por Guayota, Nov 05, 2021, 10:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aguilera82



dcanarias

Uuuuuh, casi cae el segundo. Contragolpe de categoría de Sam que falla Alex por poco.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Nov 08, 2021, 21:42Qué paradón de Soriano. Madre mía qué fichaje.
Para mí junto con Alex, los mejores fichajes.

dcanarias

Descanso. A ver si sentamos las madres y si Ramis hace el cambio que ven hasta los ciegos.

tio phil

Cita de: dcanarias en Nov 08, 2021, 21:48Descanso. A ver si sentamos las madres y si Ramis hace el cambio que ven hasta los ciegos.


Si mete a Michel por Aitor les podemos meter una buena cuerada.

NinoBlanquiazul

Cita de: tio phil en Nov 08, 2021, 21:50Si mete a Michel por Aitor les podemos meter una buena cuerada.
Pues calienta larrea

defensadecuatro

Esta claro que Ramis piensa que Michel y Corredera juntos no dan equilibrio al equipo y a mi me parece que le dan mucho peligro al equipo en ataque. Pero si no le da regularidad a esa pareja no hay nada que hacer

herreracon

Partido muy flojo lo unico el gol  RUBEN DIAZ ni fu ni fa No es un jugador que desequilibre lo más mínimo
Mas canteras y menos tiritas

el papu

¿Ha pasado algo con Michel? Una cosa son las rotaciones y otra que no cuente con el que para mí debería ser un fijo en el centro del campo.


Adelante sin temor


wizjor

Cita de: el papu en Nov 08, 2021, 21:55¿Ha pasado algo con Michel? Una cosa son las rotaciones y otra que no cuente con el que para mí debería ser un fijo en el centro del campo.

Se lo está cargando, la verdad. Le costó coger ritmo, luego hizo auténticos partidazos con Corredera y las rotaciones + la recuperación de Aitor lo fue dejando con un rol mas secundario.

Y el otro día, lo cambió y salió con malas caras. Lógicamente yo también estaría molesto con lo que le ha ocurrido.


el papu

Vale Rubén, muy intenso en ese balón dividido. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻