Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Girona FC [LUN 8 NOV • 20:00 • Movistar LaLiga/Goltv]

Iniciado por Guayota, Nov 05, 2021, 10:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

Cita de: defensadecuatro en Nov 08, 2021, 22:57Un delanterazo saca del desastre a Ramis. A mi el juego del equipo cada vez me parece peor. Con lo bonito que pintaba al comienzo esos tres mediaspuntas con un centro del campo creativo. Que manera de cargarse a alguien tan importante como Michel, ahora que había cogido un ritmazo.
Más madera para Ramis...

wizjor

Madre mía señores... Que nos tiene terceros... Quien los lee parece que acabamos de ganar y salimos del descenso.

Podrá gustar más o menos el estilo, podemos estar más o menos de acuerdo con las alineaciones y los cambios pero de cara a valorar su trabajo, valoremos la burrada de temporada que está haciendo.

Y de paso, valoremos también el trabajazo de Cordero este año.

Nieblatronic

A muchos no le gusta, pero para mí, partidazo de Sipcic.


Adelante sin temor

Cita de: Nieblatronic en Nov 08, 2021, 23:12A muchos no le gusta, pero para mí, partidazo de Sipcic.

Si jugase siempre como estos 2 últimos partidos... su problema siempre ha sido la irregularidad que tiene.

tio phil

Cita de: wizjor en Nov 08, 2021, 23:06Madre mía señores... Que nos tiene terceros... Quien los lee parece que acabamos de ganar y salimos del descenso.

Podrá gustar más o menos el estilo, podemos estar más o menos de acuerdo con las alineaciones y los cambios pero de cara a valorar su trabajo, valoremos la burrada de temporada que está haciendo.

Y de paso, valoremos también el trabajazo de Cordero este año.


Eso nadie lo discute, pero todo es debatible.

A mi por ejemplo Cervera me parece un gran entrenador, pero de vez en cuando se le va el baifo y hace Cerveradas, que solo el entiende. Pues a Ramis le pasa lo mismo, sobre todo a la hora de hacer los cambios, porque no consigue aportar nada positivo con ellos.

Si quitas a los jugadores que te dan pausa al juego y son los que conducen el balón, y metes a dos tios que lo que te aportan es correr y luchar, estas dejandole la iniciativa a tu rival. Y eso justo cuando te acaban de empatar y a los cinco minutos de iniciarse la segunda parte. Si la intención era que el equipo no se partiera, lo que consiguió fue que se convirtiera en un correcalles que no nos beneficiaba en nada. Menos mal que tuvimos la inspiracion de Elady y Gallego en la jugada del gol, porque el partido estaba mas para la victoria del Girona que para ganarlo nosotros.

Pero bueno, bien está lo que bien acaba, seguimos tercero, los resultados le dan la razón a Ramis y más confianza al equipo, que es lo que a todos nos interesa. Que mas da como se consiga, mientras se consiga.  

Chijero_87

Tranquilidad que acabamoa de ganar y vamos tercero y hemos caminado ya más de un tercio de competición y tenemos ya más de la mitad de puntos de la permanencia que es el primer objetivo.

No todos los partidos se jugarán bonito y la segunda cualquiera te puede hacer dar dolores de cabeza o pintarte la cara, ademas el girona no es un equipo precisamente que juegue mal a la pelota aunque le falten titulares.

Yo este año no tengo que objetar de Ramis, si puede le fallen los cambios y tantos amarrateguis, pero mire donde estamos disfrutemos de la semana que bastante nos ha costado.

Como he leido anteriormente en algún forero este partido de hoy se podria haber empatado incluso hasta perdido en otros años, eso significa estamos aprovechando y mejorando poco a poco, además que ahora todos nos ven arriba y nos quieren hincar el diente pero ahí seguimos pegados como lapas en puestos bonitos y deseados por todo el mundo.

Venga vamos equipo, afición y todos juntos a seguir remando carajo.

edu1969

Ganamos porque tenemos un gran equipo y un buen rollo... pero el entrenador no me engaña, creo que no le está sacando todo el partido que puede.

Vinicius Jr.

Pese al correcalles, a mí me parece que el Tenerife juega muchísimo mejor que el año pasado como de aquí a Lima, y me lo pasé bien viendo el partido.
Que diga en el foro talibán alguien que el resultado es injustísimo me da risa.
Siendo terceros y con el listón por los suelos como lo teníamos, creo que (yo el primero), poco tengo que criticar.

Craken223


Herbert_West

No ha sido un gran partido del Tenerife,pero se ha ganado,aunque tampoco pongo al Girona como apisonadora,creo que cada equipo tuvo su momento,la diferencia que nosotros enchufamos dos y ya esta,podian haber sido tres si Mollejo en esa ultima no la hubiera tirado al muñeco.

A Ramis como ya he dicho algunas veces podre criticarle su cabezoneria a veces en cambios y malas decisiones,pero este año tambien ha tenido sus buenos aciertos y demostrado queda estando donde estamos y los puntos que tenemos,creo que aun asi somos un equipo hecho y con criterio.

Destacar hoy otra vez a Sipcic que volvio a cortar dentro del area dos balones muy comprometidos.

Contento por los 3 puntos y sigo ilusionado con este equipo.

MIGUELA76

Pues a mi hoy y siempre me gusta el equipo. Como dijeron por la radio cuando subía del estadio... la depresiva juega vistoso pero nosotros somos duros de meter mano.

El único pero del partido fue no meter a michel por Aitor... siempre digo que son similares y al meter a Larrea se le fue la posesión y el centrondel campo de ellos nos estaba merendando.

Yo soy de mirar los puntos para la salvación... jornada 15 y me olvido de ella y me centro en que le llevamos 5 al séptimo...

A disfrutar y buenas noches compañeros.

defensadecuatro

#132
Este Tenerife juega mejor que el año pasado porque tenemos mejores jugadores, jugadores con más personalidad, mayor profundidad de banquillo y un vestuario muy unido, que trabajan a destajo en el campo. Este año tenemos más peligro porque se tiene gente más decisiva arriba. Llegamos una o dos veces a puerta y es gol. Por eso estamos arriba.


Chomoloko

Victoria, una más de nuestro equipo.

Todos remando, Elady sobresaliente hoy, Sipcic y Carlos Ruiz sobresaliente hoy, Mellot y Muñoz notables...y no menos importante, tenemos un seguro en la portería.

Hoy el Girona nos ganó el mediocampo, sin contemplaciones, fueron dueños del 70% del partido, pero así es la Segunda División, tienes que meter la pelotita.

Lo justo hubiera sido un empate, para mí el Girona hizo un partidazo, además que tienen pinta que van para arriba.

Enric Gallego y Sam trabajaron muy bien hoy.

Sin embargo, sigo sin ver a Rubén, Corredera y Aitor superados, Larrea igual.

Lo importante 3 puntos más, 3 puntos menos para el objetivo y seguimos en lo alto.

Y me sorprende que muchos machaquen tanto a Ramis, ya que con sus más y sus menos, nos tiene 3°s y eso que el equipo ha perdido unos cuantos puntos.

Podrá gustar más o menos pero este equipo es competitivo, y a mí me vale

Cdtsiempre

El fb tan malotes que son... La policía da de ostias a un tipo al lado de ellos y ni se inmutan... 🤣 Acabados están.