Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Equipación Centenario CD Tenerife 2022

Iniciado por Guayota, Nov 08, 2021, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

Cita de: Felipe Miñambres en Ene 12, 2022, 18:21A mi pareja le pasó lo mismo.
Quería la L para mi en Reyes. No quedaba, les dio el número para que la llamaran, nunca llamaron.. Mandó a mi padre a las semanas, "no habían". Hasta que mi padre se le quejó a la dependienta, le contó el caso y "oh! Sorpresa!" entró a la trastienda y sacó una L nueva de paquete...

What !!!! 😳😳😳😳

Lo que pasa aqui No es ni medio normal...

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Ene 12, 2022, 18:21A mi pareja le pasó lo mismo.
Quería la L para mi en Reyes. No quedaba, les dio el número para que la llamaran, nunca llamaron.. Mandó a mi padre a las semanas, "no habían". Hasta que mi padre se le quejó a la dependienta, le contó el caso y "oh! Sorpresa!" entró a la trastienda y sacó una L nueva de paquete...
Vaya gestión más lamentable..
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

Cita de: Guayota en Ene 12, 2022, 18:43Vaya gestión más lamentable..

Como los que dirigen el club, ni más ni menos.

siempre tt

El C.D.Tenerife presenta su camiseta "vintage"


SofaScore


Barosse

Así de lejos no la identifico con el Tenerife...

Vista de primeras, me parecía más la 2a de la selección española o el Zaragoza...

Adelante sin temor

Cita de: Barosse en Mar 24, 2022, 17:36Así de lejos no la identifico con el Tenerife...

Vista de primeras, me parecía más la 2a de la selección española o el Zaragoza...

O incluso la del Madrid, que en sus primeros años de vida sería igual que esa... esperaba algún detalle en azul aunque sea una camiseta vintage.

Batman

Es la primera equipación de esa época, sin mas.
No les llamará, pero es la que llevabamos, así que es totalmente fiel al club deportivo Tenerife. Ni Madrid, ni Zaragoza ni nads... [attach name=1926+C.D.+TENERIFE+PRIMERA.png type=image/png]310[/attach]
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

siempre tt

Pues a mí me gusta mucho, la verdad. Pero sí es cierto que echo de menos el azul, aunque fuera en pequeños detalles como el fondo del cuello, debajo de los cordeles, por ejemplo...


Aguilera82

Personalmente siento lo mismo que con la del centenario... No me desagrada pero solo la compraria por coleccionismo...

Como camiseta en si no me acaba de llenar... como para salir corriendo a comprarmela

Guayota

A mi me encanta, es fiel reflejo de la primera equipación que tuvimos..por mucho que nos choque, nosotros fuimos esa camiseta con ese escudo. Llevaba tiempo con ganas de que sacasen algo así. Desde ayer mismo la compré.
[Alquilo espacio para publicidad]