Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Equipación Centenario CD Tenerife 2022

Iniciado por Guayota, Nov 08, 2021, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Habrán visto el título y se llevarán una decepción viendo que todavía no hay nada. Me pregunto qué harán y cuándo se filtrará algo. Queda poco más de mes y medio para que presenten las nuevas equipaciones. Qué se esperan? A mi me da miedo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Cita de: Guayota en Nov 08, 2021, 11:30Habrán visto el título y se llevarán una decepción viendo que todavía no hay nada. Me pregunto qué harán y cuándo se filtrará algo. Queda poco más de mes y medio para que presenten las nuevas equipaciones. Qué se esperan? A mi me da miedo.

Nose si seran consientes de lo mucho que de juegan con esta camiseta ...

el papu


Aguilera82

Ojo !!!! El tete estrenara la camiseta del centenario ante las palmas el proximo domingo

Aguilera82

El CD Tenerife tiene previsto estrenar la camiseta que lucirá durante el año del centenario (2022) en el Derby contra la UD Las Palmas el próximo 2 de enero (20:30 horas). El diseño de la misma no ha trascendido, aunque presentará una leyenda alusiva al 100 cumpleaños de la entidad blanquiazul.

En los primeros bocetos, la indumentaria centenaria marcaba el blanco como color predominante y casi exclusivo, con el Dorado como compañía. La intención del club es mantener esta nueva camiseta también en el ejercicio 22-23. Por tanto, en el mes de agosto Solo estrenaría la segunda y tercera equipación. El regreso del aspa a la de color azul sería la gran novedad del verano.

el papu

Es, pues ya hay fecha. Me parece apropiado. Ahora hay que saber cuándo la presentarán.

Aguilera82

Presentacion de la camiseta del centenario...

https://twitter.com/CDTOficial/status/1474096217672097795?t=cLYrsiJTty_cA05Rr8XE1g&s=08

A falta de verla completa y bien presentada... me deja bastantes dudas...

Chijero_87

Cita de: Pizzi_82 en Dic 23, 2021, 20:33Presentacion de la camiseta del centenario...

https://twitter.com/CDTOficial/status/1474096217672097795?t=cLYrsiJTty_cA05Rr8XE1g&s=08

A falta de verla completa y bien presentada... me deja bastantes dudas...

Vamos a esperar ese dia en persona, una imagen real dista mucha de las imagenes aveces para bien y otras para mal. Vamos a ver

el papu

Cita de: Pizzi_82 en Dic 23, 2021, 20:33Presentacion de la camiseta del centenario...

https://twitter.com/CDTOficial/status/1474096217672097795?t=cLYrsiJTty_cA05Rr8XE1g&s=08

A falta de verla completa y bien presentada... me deja bastantes dudas...

Coincido. Habrá que verla entera pero parece blanca con un pequeño cuello y dos franjas verticales azules finas con el escudo en posición central. No se, esperaba algo más pero veremos.

el papu

Por cierto, el himno del centenario será de Benito Cabrera. Ojalá atine porque es una ocasión bonita para tener un himno cantable en el estadio. Que no la caguen.

Noel_16

No hay foto completa de la camisa?

Aguilera82

Cita de: Noel_16 en Dic 23, 2021, 22:13No hay foto completa de la camisa?

De momento NO ... solo el video

Guayota

#12
Presentación a medias sin que se vea la equipación entera y lo poco que veo no me gusta nada.

El video está hecho de mal así adredes o intentan decirnos algo?
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

#13
Cita de: el papu en Dic 23, 2021, 21:05Coincido. Habrá que verla entera pero parece blanca con un pequeño cuello y dos franjas verticales azules finas con el escudo en posición central. No se, esperaba algo más pero veremos.
Alguna vez hemos tenido una equipación así? Camiseta con dos rayas en el centro y pantalón azul.

Yo había visto camiseta con muchas rayas y tal, pero algo así nunca. Imagino que alguna hemos tenido así y la están rememorando, y que no están inventándose una equipación nueva que no hemos vestido nunca en el año del centenario. Ya contarán la historia de esa camiseta, supongo.

Pero la presentación, el diseño (con publicidad incluida), las calidades que se intuyen (miren la imagen de Suso de espaldas).. digamos que me dejan muchas dudas también, por ser fino y educado.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Por lo poco que han enseñado, lo único destacable es el escudo y los detalles en dorado. De resto, nada que la haga diferenciarse de cualquier otra.



Me deja bastante frio y con poca predisposición a gastarme un dineral en ella.