Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Málaga CF : CD Tenerife [LUN 15 NOV · 20:00h · Movistar/Gol]

Iniciado por Guayota, Nov 09, 2021, 10:59

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: TenerifeForever en Nov 12, 2021, 18:53Es que además es rotura fibrilar... Así es imposible que coja ritmo. Cada dos por tres lesionado. Por mucho que sea joven yo así no lo renovaria. En otro post dije que le daría una oportunidad y viendo que acaba contrato renovarle pero claro viendo sus lesiones tan frecuentes... sintiendolo mucho necesitamos a un jugador para que nos de rendimiento durante toda la temporada y no 10 partidos.
Yo ya me cansé de Bermejo. Ahora hizo unos partidos muy buenos pero es que estaba contando que caería nuevamente de alguna forma. Todas sus lesiones son de lo mismo, no? Puede ser que no se cuide lo suficiente? O simplemente que es propenso a lesionarse.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Cita de: Guayota en Nov 13, 2021, 13:07Yo ya me cansé de Bermejo. Ahora hizo unos partidos muy buenos pero es que estaba contando que caería nuevamente de alguna forma. Todas sus lesiones son de lo mismo, no? Puede ser que no se cuide lo suficiente? O simplemente que es propenso a lesionarse.

Alimentación, descanso, equipo de recuperadores, etc etc... en eso tiene que emplear el dinero un futbolista, y habría que ver cómo lo hacen estos futbolistas nuestros que se lesionan tanto a lo largo de la temporada
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Sonic

No me había enterado de la lesión de Bermejo. Qué pereza todo con este jugador, me tiene un poco frito ya.

En todo caso:

                 Soriano

Mellot   Sipcic   León    Álex Muñoz

          Míchel   Corredera

Mollejo        Sam         Elady

                  Enric

Yo a Sipcic le daría continuidad porque ha rendido a buen nivel en los últimos partidos y se merece seguir en el once.

Evidentemente apostaría por Míchel junto a Corredera, pero me imagino que Ramis meterá a Aitor por decreto, como dice defensadecuatro.

Y arriba yo, a día de hoy, no sentaría a Mollejo por meter a Rubén. No obstante, tampoco me parece mala la opción que planteaba Wizjor de salir con Moore. Así nos guardaríamos 2 cambios de buen nivel para la 2ª parte.

Adelante sin temor

A mí me parece que Ramis repetirá el mismo 11 que contra el Girona, la única duda que tengo es si pondrá de inicio a Rubén o a Mollejo.

Y por desgracia Aitor es un fijo para Ramis aunque muchos preferimos a Míchel... el mejor juego del equipo en lo que llevamos de temporada fue en las primeras jornadas con la pareja Míchel-Corredera, eso lo ve cualquiera.

Sonic

Cita de: tete4ever en Nov 13, 2021, 16:15A mí me parece que Ramis repetirá el mismo 11 que contra el Girona, la única duda que tengo es si pondrá de inicio a Rubén o a Mollejo.

Y por desgracia Aitor es un fijo para Ramis aunque muchos preferimos a Míchel... el mejor juego del equipo en lo que llevamos de temporada fue en las primeras jornadas con la pareja Míchel-Corredera, eso lo ve cualquiera.

Yo creo que meterá a León en el once otra vez. No sé si por Sipcic o por Carlos, pero no creo que deje a León sentado en el banquillo otra jornada más.

defensadecuatro

Pasarán las jornadas sin jugar juntos Michel y Corredera, y el día que tengan que hacerlo por urgencia les pedirán que hagan buen juego sin que hayan tenido continuidad. Lo de siempre.

Chijero_87

Venga equipo hoy tenemos que dar un golpe de autoridad. Espero que el equipo salga con intensidad y cabeza a por el partido.

¡¡¡¡Vamos tenerifeeeeeeeee!!!⚽️🤍💙

defensadecuatro

Partido muy complicado el de hoy, van a tener que fajarse de lo lindo para sacar algo positivo de la Rosaleda. Con los resultados de ayer, si suena la campana, se pondría la cosa bonita y muy interesante. Hay que salir a machete y a lo que Dios quiera. Vamos coño!

Aguilera82

Vamossssss !!!!! 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

SofaScore


wizjor


Mediapija

 Hoy rival complicado (como todos los de la categoría, no creo que se pueda decir algo diferente en cualquier partido de esta liga) Miedo, ninguno. El Tenerife está 3º por méritos propios. Porque es un rival rocoso, difícil de batir y que golea con cierta facilidad. Creo que deberían estar más acojonados ellos que no terminan de tener regularidad. Pero está claro que partidos se van a perder unos cuantos y no por ello tiene que llegar el desánimo.

 Este equipo tiene flow. Algo especial es lo que promueven jugadores como Corredera, Shashoua, Elady, Enric y muchos otros. Creo que no somos conscientes de lo que tenemos , del potencial de calidad que atesora este equipo. Para mi gusto, el Tenerife tiene los mejores laterales de la categoría. Un gran centro del campo y el 10 con mayor desparpajo y desequilibrio en mucho tiempo en este club. Un delantero con una capacidad para definir como pocos en segunda. Y por fin, un portero acorde a la categoría del equipo representativo.

  En definitiva el CD Tenerife es un equipo muy sólido, que perderá pero eso no será lo habitual porque desprende aroma de "EQUIPO" con letras mayúsculas ¿Que hay mejores plantillas en la categoría?...por supuesto, y no una ni dos...pero tengo clarísimo que la ilusión, las ganas y el buen ambiente, pueden igualar al Tenerife con cualquiera.

siempre tt

Cita de: defensadecuatro en Nov 13, 2021, 22:24Pasarán las jornadas sin jugar juntos Michel y Corredera, y el día que tengan que hacerlo por urgencia les pedirán que hagan buen juego sin que hayan tenido continuidad. Lo de siempre.
Mi pregunta es ¿son cabezotas todos los entrenadores o sólo los que nos tocan a nosotros? porque ya puedes insistir mil veces en lo mismo que Ramis no mueve un dedo.

SofaScore

Cita de: siempre tt en Nov 15, 2021, 18:48Mi pregunta es ¿son cabezotas todos los entrenadores o sólo los que nos tocan a nosotros? porque ya puedes insistir mil veces en lo mismo que Ramis no mueve un dedo.

Pasate por el resto de foros de equipos de segunda y verás cosas similares a las que opinamos aquí.

Los entrenadores ven muchas mas cosas que nosotros, por ello mientras ganemos no le pongo ni un pero al mister

herreracon

En la porra hay 13 que dicen que perdemos o empatamos y 12 que ganamos y yo digo que estamos en manos de Ramis, con su alineación sabremos si va por el empate o la victoria
Mas canteras y menos tiritas