Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Málaga CF : CD Tenerife [LUN 15 NOV · 20:00h · Movistar/Gol]

Iniciado por Guayota, Nov 09, 2021, 10:59

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

herreracon

Mas canteras y menos tiritas

NinoBlanquiazul

Pues parece que no le sacaron tarjeta a Aitor en el penalti...
Que alguien me lo explique

Sonic

Sin Míchel y ahora sin Sam, ¿qué podía salir mal? Damos pena. Qué desdibujado está un equipo con jugadores tan peloteros por las tonterías de Ramis.

defensadecuatro

#78
Que bonito era aquel centro del campo con las tres bonitas mediaspuntas....

Una cosa son las rotaciones, dosificar minutos y otra desarmar al equipo cada fin de semana.  Imposible tener una continuidad en el juego. Me parece que la dosificación la está gestionando como el culo.

pejeperro

No tenemos control del mediocampo. Hace falta Michel por Aitor y Sam por Ruben. Eso lo ve hasta un canarión

siempre tt

Cita de: herreracon en Nov 15, 2021, 21:51Como a cambiado este equipo.no jugamos a nada
Claro... si no pones a los mejores y cambias a los que lo estaban haciendo bien, tienes otro equipo y juega peor. Sam.. Michel... Ruiz... ¿dónde están? No me gusta nada la alineación que sacó.

tio phil

Yo no voy a entrar en el debate en contra de Ramis porque nos tiene donde nos tiene, y yo me he vuelto mas resultadista que nadie.


Ahora bien, yo llevo ya unos buenos cuantos años viendo futbol ( aunque no tengo ni puñetera idea) y si algo he escuchado siempre a quienes si tienen idea, es que a esto deben jugar siempre los mejores mientras estén disponibles.


Todo lo demás, son ataques de entrenador.

Sonic

Yo ya estoy un poco hasta las narices de las cosas de Ramis. Ya no es solamente lo de Míchel o que deje sentado a Sam.

Lleva toda la jodida temporada apostando por Mellot y va y se lo carga en el partido en el que menos sentido tiene hacerlo (después de haber marcado un golazo y haber jugado muy bien).

Y otra cosa, ¿alguien me puede explicar por qué entra Sergio y no Carlos? Es que es un absurdo constante.

Que se meta las rotaciones por donde le quepan y que deje de hacer el indio con el pedazo de equipo que tiene entre manos. Las cosas son simples.

NinoBlanquiazul

Ni que jugaramos champions dentro de 2 días para hacer las rotaciones que hace...
Sam fue con la selección o que?

MIGUELA76

Cita de: Barosse en Nov 15, 2021, 21:17Penaltito de esos que solo nos pitan a nosotros y que rompe el dominio del Tenerife.

Ni penaltito ni nada otra puta vergüenza más de la mafia del VAR y del inepto e inútil de cada semana...

tio phil

No es penalti, y el " arbitro" lo sabe; por eso no le saca tarjeta a Aitor Sanz.


De todas formas, la entrada de Aitor, con dos compañeros yendo a la ayuda a tapar a Brandon, es totalmente innecesaria.


Nadie va a reprocharle nada a Aitor, pero si no está para jugar, se dice y no pasa nada.

Adelante sin temor

Cita de: NinoBlanquiazul en Nov 15, 2021, 22:01Ni que jugaramos champions dentro de 2 días para hacer las rotaciones que hace...
Sam fue con la selección o que?

Dice el comentarista que Sam ha estado con molestias, espero que sea eso...

el papu

Le voy a coger manía a Rubén Díez como se la cogí a Nono y todo por cortesía de Ramis

defensadecuatro

Pues si Sam no está por molestias entonces adelanta a Corredera a la mediapunta. My opinion.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Nov 15, 2021, 22:11Dice el comentarista que Sam ha estado con molestias, espero que sea eso...
¿Y Michel?