Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Málaga CF : CD Tenerife [LUN 15 NOV · 20:00h · Movistar/Gol]

Iniciado por Guayota, Nov 09, 2021, 10:59

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

Aitor ha reconocido que sí fue penalti, que fue fallo suyo porque llegó tarde.

defensadecuatro

#136
El Tenerife dejó de ganar jugando bien para ganar solo a base de chispazos y latigazos. Y cuando el chispazo no llega ocurren partidos malos como este. Lo de poner a Michel en el 85 es un chiste de mal gusto. Algunos lo dijimos cuando ganamos y hoy lo decimos perdiendo. Ramis se está equivocando en decisiones que están afectando al juego del equipo pero que se tapan a base de chispazos de calidad y buena actitud del equipo. Que los resultados no nos cieguen con las cosas que se hacen mal. Estamos a tiempo de no perder una bonita oportunidad de disfrutar de una identidad clara. Una cosa es dosificar minutos porque tienes plantilla amplia y otra cargarte el juego basándote en la teoría de las rotaciones, la búsqueda de equilibrio y el exceso de especulación. Tu mejor defensa es tu buen ataque, punto, es la naturaleza de tu equipo. Ni que jugaramos 3 competiciones. Dosificar si. No todos los partidos se van a ganar jugando bien pero tampoco puede ocurrir que esto se esté convirtiendo en lo normal. Hay cosas que al equipo no le han funcionado y vuelve a repetirlo. Es para pensárselo.

Triqui

Cita de: SofaScore en Nov 15, 2021, 23:07Me imagino que Ramis esperaba llegar 0-0 al descanso y sacar la artillería al final del partido, pero no se puede salir a especular teniendo mejor equipo.

Hay que decirlo, el Málaga se pego una buena primera parte

Pa casa y ahora dos partidos en casa

Y a ver si rompemos esa racha de 5 temporadas en la que no ganamos el doble partido seguido en casa.

Creo q la ultima vez q lo conseguimos fue en la 16/17 (1-0 y 2-0 contra Zaragoza y Cordoba).

Y a mi estos dos partidos contra equipos teoricamenre débiles, me dan mucho miedo.

cachucha

#138
Partido con guion esperado y que deja un mal sabor de boca. Buen inicio que se perdona y un penalti absurdo que compensa lo que les quitó en Ponferrada. Tampoco sorprende... y menos la inutilidad del VAR. Con el gol local se pierde un control que no se recupera tras el descanso. Aquí faltaron los cambios necesarios. Así, el tiempo pasa con un juego muy lento y previsible que solo se acelera al final, con la tardía entrada de Míchel. Una pena que el aporte desequilibrante de Shashoua no hubiera ocurrido en el primer tiempo, pero es fácil decirlo ahora.

El Málaga, por su parte, hizo poco. Aprovechó un regalo y luego especuló con solidez y oficio. Apenas tuvo alguna para sentenciar. Por intención y ocasiones se debió empatar al final... y faltó suerte. Nada que nos coja de sorpresa. Hoy, una oportunidad perdida (quedan muchas) que no debe afectar para el futuro. Pero hay que aprender de los errores, elegir a los mejores y salir a ganar cada partido. Con más ritmo y decisión. Porque no es que haya un gran equipo, pero sí el potencial humano y el compromiso suficiente para ilusionarnos.





Zorro Velozz

Ahora nos vamos al polo opuesto, al negativo.

La eterna dicotomía entre los defensores y los críticos del entrenador que esté en ese momento. Pongan el nombre y estilo de juego que quieran, da igual.
Según sea el resultado salen unos u otros....

Ya que la temporada hasta el momento está siendo espectacular, ¿podríamos intentar ser felices y darle un margen de confianza a unos jugadores y cuerpo técnico que, objetivamente hablando, se lo han ganado?.

Van 16 jornadas y ningún equipo ha sido superior a nosotros. Quizás, lo más cercano, ha sido el Girona de la jornada pasada.

Disfruten de esto que, últimamente, pasa cada 10 temporadas.

Zorro Velozz

Cita de: cachucha en Nov 15, 2021, 23:51Partido con guion esperado y que deja un mal sabor de boca. Buen inicio que se perdona y un penalti absurdo que compensa lo que les quitó en Ponferrada. Tampoco sorprende... y menos la inutilidad del VAR. Con el gol local se pierde un control que no se recupera tras el descanso. Aquí faltaron los cambios necesarios. Así, el tiempo pasa con un juego muy lento y previsible que solo se acelera al final, con la tardía salida de Míchel. Una pena que el aporte desequilibrante de Shashoua no hubiera ocurrido en el primer tiempo, pero es facil decirlo ahora.

El Málaga, por su parte, hizo poco. Aprovechó un regalo y luego especuló con solidez y oficio. Apenas tuvo para sentenciar. Por intención y ocasiones se debió empatar al final... y faltó suerte. Nada que nos coja de sorpresa. Hoy, una oportunidad perdida (quedan muchas) que no debe afectar para el futuro. Pero hay que aprender de los errores, elegir a los mejores y salir a ganar cada partido. Con más ritmo y decisión. No es que haya un gran equipo, pero sí el potencial humano y el compromiso suficiente para ilusionarnos.

Bastante de acuerdo con tu opinión.

Por apostillar algo, Shashoua estaba con molestias (lo dijeron varias veces durante el partido).
También con molestias estaban Mellot (que le ha comido la tostada a Moore) y Carlos Ruiz (motivo por el cual no fue el sustituto de Sipcic).

El penalty fue de chiste y cambia el devenir del partido.
El que era a nuestro favor, para mi gusto tampoco lo era pero ya se han pitado este año algunos similares.

El partido era para un empate claro. El equipo ha competido y ha faltado definir alguna de las 2 ó 3 claras que tuvimos. Otro día será....

cachucha

Cita de: Zorro Velozz en Nov 16, 2021, 00:00Bastante de acuerdo con tu opinión.

Por apostillar algo, Shashoua estaba con molestias (lo dijeron varias veces durante el partido).
También con molestias estaban Mellot (que le ha comido la tostada a Moore) y Carlos Ruiz (motivo por el cual no fue el sustituto de Sipcic).

El penalty fue de chiste y cambia el devenir del partido.
El que era a nuestro favor, para mi gusto tampoco lo era pero ya se han pitado este año algunos similares.

El partido era para un empate claro. El equipo ha competido y ha faltado definir alguna de las 2 ó 3 claras que tuvimos. Otro día será....


Muy de acuerdo, pero hay evidencias.

Siento decirlo, pero Aitor Sanz no está para jugar al ritmo que exige esta Segunda. Mèllot aporta en defensa y ataque bastante más que Moore. Y que Míchel no juegue es poco explicable... y que hoy salga en el minuto 85... una broma pesada.

Mi respeto máximo al trabajo de los técnicos y a la capacidad de los jugadores. Son lo que son... lo que nos ha traído aquí... y lo que nos debe llevar a un año tranquilo e ilusionante.

A seguir: es el fútbol actual; nada que ver con el de los ochenta o noventa. Hoy estamos decaídos, quizá cabreados por algo o con alguien, pero mañana con la certeza de que el domingo hay otra oportunidad para seguir sumando.

     

RoadRunner

Entre Aitor que no se corta nunca y mete el pie habitualmente hasta a un tren de cercanía, el piscinazo del Brandon ese y el nivelazo que tenemos de arbitraje y var pues es de esperar que nos la vuelvan a colar. Después de la lección de nueva geometría espacial en Leganes ya te puedes esperar cualquier cosa
El contrario se dedicó a perder tiempo y a impedir con oficio que se jugara repartiendo bastante estopa con y sin balón pero ha faltado más decisión. Cuesta entender las rotaciones y que juegue tanto de titular Rubén o Aitor que en mi opinión  no aportan suficiente para repetir titularidad pero también Ramis es culpable de la buena marcha del equipo.
Saludos
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Herbert_West

No ha sido un buen partido del Tenerife hoy,pero para mi lo mas justo hubiera sido un empate.

Para mi se inventan un penalti,el arbitro incluso tardo en pitarlo,creo que lo pito porque todos miraban para el y le dio la cagona,simplemente.

Despues de los cambios el Tenerife mejoro,Mellot esta a muy buen nivel y se noto,dio mas peligro que Moore y Shashoua tambien genero peligro,el Malaga termino pidiendo la hora.

Hay una cosa que no entiendo,como es posible que uno de los mejores jugadores que tenemos en mediocampo,donde ha rendido de maravilla,haya desaparecido de repente sin motivo aparente,es el caso de Michel,no lo entiendo.

Lo unico que le achaco a Ramis es que tendria que tener ya un once definido y menos experimentos.

Simutenkov

El partido del Tenerife ayer no fue ni mejor ni peor que la mayoría de los que ha jugado esta temporada. No termino de verle un juego colectivo reconocible (desde mi desconocimiento como simple aficionado) y Ramis en mi opinión es uno de tantos entrenadores que ha pasado por aquí, apenas influye en el desarrollo del partido con sus cambios. El Tenerife de este año va a hacer una temporada como mínimo cómoda gracias a su buena actitud, a que tiene una base de jugadores que sabe de que va este negocio (alguno de los cuales está en gran forma como Elady) y un par de jugadores de mucha calidad como Shashoua y Corredera. Este año el mérito para mi es mas de Cordero que del entrenador.

Creo además que va siendo hora de que hablemos de Rubén. El Tenerife en cuanto a traspaso y contrato hizo una gran apuesta por su fichaje, se le ven detalles de muy buen jugador y de buen profesional, estoy seguro de que terminará por tener un buen rendimiento, pero A DÍA DE HOY su aportación es igual a CERO. Nono es un jugador de ataque que en esa faceta aquí no aportó absolutamente nada, pero su entrega en labores defensivas hacía que te costara criticarlo, no se dejaba nada en el campo. Rubén es un jugador de ataque que no está aportando nada en esa faceta, pero es que además en defensa es un coladero que obliga al medio centro y al lateral derecho a trabajar el doble. Es responsabilidad del entrenador hacer que coja confianza, pero supongo que eso se podrá conseguir sin necesidad de ponerlo de titular constantemente.

Guayota

#145
Ayer hicimos uno de los peores partidos de la temporada, especialmente en la primera parte, todo el equipo en general, entrenador incluido. El Málaga muy encima presionando y nosotros muy incómodos. Líneas muy separadas y el centro del campo rompiéndose fácil. Aitor no está. Y luego esa banda derecha fue una autopista. Rubén Díez muy muy mal. Cuando está a bajo nivel, es muy descarado y llama mucho la atención para mal. Defendiendo parece un benjamín, descolocado que no sabe ni a dónde ir, y luego se confía de más con el balón y tiene pérdidas a veces muy peligrosas. Y falló un gol cantado que quizás pudo haber asegurado más.

El penalti es muy evitable, tanto por parte de Aitor, como por parte del árbitro. Aitor a qué coño va con esa intensidad sobre Brandon en esa situación? es un sin sentido. Y luego, no se ve contacto por ningún lado. No he escuchado las palabras de Aitor al final, por un lado han dicho que lo reconoce y por otro que no lo reconoce como tal, pero vamos, a mi no me pareció penalti, fue un piscinazo. Y si hubo un leve contacto, ¿suficiente para que Brandon hiciera ese teatro? No sé, yo cuando vi que lo pitó, entre la duda si era fuera o si había contacto, sabía que iba a ser penalti sí o sí. Cada día el VAR es más predecible. Te roban en la puta cara y no son capaces de rectificar nunca. Cualquier contacto en el área es penalti ahora? Luego hubo una mano de un jugador del Málaga, que la vi muy rápido y tengo que verla repetida, pero en directo me dio la sensación de que es voluntaria y en una imagen que pusieron por redes sociales me lo volvió a parecer porque el jugador estaba mirando al balón. Pero creo que ni lo revisaron. Era López Toca nuevamente el que estaba en el VAR, no? El de Leganés. Es para creer que este sinvergüenza tiene algo contra nosotros porque no son normales estas decisiones.

Luego en la segunda parte nos faltó control del balón, algo debe pasar con Michel para que salga en el 84'. No es normal que saliera tan tarde a un partido donde tienes que marcar. Tuvo que pasar algo entre Ramis y él, porque era para que saliera 20 minutos antes. Espero que si ha pasado algo, que lo arreglen cuanto antes.

No me gustaron nada los cambios. Quitas un lateral ofensivo que pone buenos centros para meter a uno más defensivo. Entiendo que esa banda era un coladero pero si estás intentando empatar... Y luego lo comentado por Michel demasiado tarde. Conté el tiempo que estuvo y el Málaga perdió un montón de tiempo, que solo le dio tiempo a tocar unos pocos balones.

Contra Alcorcón y Real Sociedad B no podemos fallar. Pero somos el Tenerife. No me veo haciendo un 6 de 6 ni de coña. Y menos contra equipos de abajo. Espero que el juego mejore. Contra Girona e Ibiza el equipo sacó resultados pero el juego a peor. Espero que no sea una tendencia y que sea una pequeña mala racha (bendita mala racha sacando 4 de 9). Para estos dos partidos nos hará mucha falta Michel. Para este tipo de partidos es donde sí me la jugaría con la pareja Michel-Corredera. O si no, Michel entrando muy pronto en la 2ª parte jugando 35-40 minutos.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

El penalti nuestro, por la regla de tres no era, la semana pasada no se le pito uno idéntico a Sipcic. Pero es que el de ellos es un penaltito de esos que a nosotros no se nos ha pitado.

Ahora parece que tenemos muchos jugadores con molestias y me pareció ver a Sergio quejarse acabando el partido.

Ahora lo positivo, seguimos compitiendo y somos un equipo duro de batir, aunque el Málaga a mi no me pareció un gran equipo. El domingo a por los 3 puntos y a seguir luchando contra todo y contra todos. Me recuerda al año que ascendidos luchando con la alineacion de Barata, el Atlético del infierno y el dúo andaluz de betis y Sevilla...

Chomoloko

#147
Cita de: Zorro Velozz en Nov 15, 2021, 23:54Ahora nos vamos al polo opuesto, al negativo.

La eterna dicotomía entre los defensores y los críticos del entrenador que esté en ese momento. Pongan el nombre y estilo de juego que quieran, da igual.
Según sea el resultado salen unos u otros....

Ya que la temporada hasta el momento está siendo espectacular, ¿podríamos intentar ser felices y darle un margen de confianza a unos jugadores y cuerpo técnico que, objetivamente hablando, se lo han ganado?.

Van 16 jornadas y ningún equipo ha sido superior a nosotros. Quizás, lo más cercano, ha sido el Girona de la jornada pasada.

Disfruten de esto que, últimamente, pasa cada 10 temporadas.

El Oviedo en el Tartiere en mi opinión nos meó.

Y Las Palmas también

Chomoloko

Cita de: el papu en Nov 15, 2021, 22:13Le voy a coger manía a Rubén Díez como se la cogí a Nono y todo por cortesía de Ramis

Por favor ponme de pregonero de esto que yo ya lo comenté hace unas semanas🤣🤣🤣🤣

Noel_16

#149
Ayer hablando con uno del depor, le pregunté por mollejo y le dije que en el foro lo tienen como crack.
J0s3:
Te parece bueno? A mí me parecía que le ponía ganas. Y eso le diferenciaba en el Depor, lo cual no era difícil. Pero de ahí a figurón va un trecho

Na. Es un bregador y le acompaña el físico y la juventud. Pero no es un top o un killer y nunca lo será

Pd: sigo diciéndolo, para mí, para aspirar a puestos de arriba no es titular en este equipo.