Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - A.D.Alcorcón [ DOM 21 NOV • 17:15 H • Movistar LaLiga]

Iniciado por Chijero_87, Nov 16, 2021, 11:57

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Partido contra el colista que a pesar de ello y tener un agujero en la defensa , tuvo una gran imagen contra el Éibar.

No tengo miedo y deberiamos de jugar nuestro estilo e ir a por el partido con nuestros mejores jugadores, así que espero este partido juege con Corredera o bien Michel o bien Larrea, eso para empezar y luego la entrada de Shashoua por Rubén Diez.

Entre que Aitor no está fino por los años y que empieza demasiado rápido con tarjeta, y que a Rubén lo que es de extremo no suma mucho pues nosé yo.

Es obligado ganar pero que espero esa presión no las sientan los jugadores y haya un entorno equipo/ afición de unión, ya que es verdad que aveces no entendemos laa cabezonerias de Ramis pero los jugadores no tienen culpa de ello y todos son humildes y trabajadores, hay que compensarlos con nuestro apoyo y nuestras gargantas y aplausos, ya que tendremos que subirles el ánimo por tan digno robo ayer, porque deberiamos haber vuelto hoy con 1 punto más a casa.

Partido complicado y la vuelta de Zarfino que metió gol el otro dia en sus tipicos rechaces y con buenas bandas, también tuvieron problemas la jornada anterior quitandole 2 goles el VAR, así que el árbitro será mirado con lupa por ambos equipos y eso no me hace ninguna gracia porque ya sabemos siempre tenemos las de perder.

Lo dicho para este partido nosé por qué pero me la jugaria con:

Soriano;Mellot,León, Ruiz, Muñoz; Larrea, Corredera, Moore, Shashoua, Elady y Gallego.

Ya en el minuto 60 por ahí dependiendo el partido ya entraria Michel y Mollejo para dar frescura y tener chispa y balón a la vez.

Vamos a ver que nos depara el encuentro pero necesitamos los 3 puntos por obligación, y si meto a Larrea es porque es más joven y es un 4x4 y buena salida de balón y ya Michel esté a tope pero 35 o 40 minutos con ellos más cansados.

Chomoloko

Este partido, otra trampa más, deberíamos ganar, pero no podemos fiarnos ya que es el típico partido en el que te mean la cara.

MIGUELA76

Lo primero que tenemos que hacer este domingo es una sonora pitada al señor colegiado y a su colega del VAR, pero así semana tras semana en casa para que por lo menos se oiga en la tele que estamos hasta los mismísimos de esta mafia.

cachucha

Cita de: MIGUELA76 en Nov 16, 2021, 21:31Lo primero que tenemos que hacer este domingo es una sonora pitada al señor colegiado y a su colega del VAR, pero así semana tras semana en casa para que por lo menos se oiga en la tele que estamos hasta los mismísimos de esta mafia.

Con el máximo respeto te digo que eso no vale para nada; otra cosa es protestarle o presionarle en decisiones que tome durante el juego.

No tiene sentido hablar de mafias ni de mala predisposición hacia un equipo; sí es cierto que forma parte de un sistema que huele a podrido, antes y ahora, pero cada día más lucrativo gracias a LaLiga.


RoadRunner

Yo me olvidaría de los árbitros, ese peaje de decisiones en contra lo pagamos todas las temporadas desde hace décadas, lo único que ocurre es que cada vez más con tanta cámara y el invento del VAR  pasan menos desapercibidas pero seguiremos soportandolas. Con un presidente tan "defensor" de los derechos del club más aún ....

Somos muy de pronosticar que los entrenadores y jugadores ex al volver al Heliodoro como visitantes en otro equipo hacen un partidazo que ni por asomo es lo que demostraron  en el Tete pero bueno ya puede venir Zarfino, Fdez y cía que si no ganamos al colista en casa no merecemos estar arriba.
Lamentablemente este partido me hace recordar al zumbado ucraniano que lesionó a Borja Lasso y si soy sincero, si ganamos seguiremos cerca de los primeros puestos y de paso los hundimos en el farolillo. Saludos
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Barosse


temespin

Bienvenidos a la nueva temporada de..... THE GOOD DOCTOR, donde 11 médicos y sus superiores salvan la vida una y otra vez a 11 pacientes y sus superiores, todos ellos heridos de muerte en el Hospital Rodriguez López.

Cuantas temporadas van ya de la serie?


Adelante sin temor

Miedo me da la vuelta de Zarfino y del triste FF... con lo que pasa casi siempre que vienen ex...

cachucha

Cita de: RoadRunner en Nov 16, 2021, 23:56Yo me olvidaría de los árbitros, ese peaje de decisiones en contra lo pagamos todas las temporadas desde hace décadas, lo único que ocurre es que cada vez más con tanta cámara y el invento del VAR  pasan menos desapercibidas pero seguiremos soportandolas. Con un presidente tan "defensor" de los derechos del club más aún ....

Somos muy de pronosticar que los entrenadores y jugadores ex al volver al Heliodoro como visitantes en otro equipo hacen un partidazo que ni por asomo es lo que demostraron  en el Tete pero bueno ya puede venir Zarfino, Fdez y cía que si no ganamos al colista en casa no merecemos estar arriba.
Lamentablemente este partido me hace recordar al zumbado ucraniano que lesionó a Borja Lasso y si soy sincero, si ganamos seguiremos cerca de los primeros puestos y de paso los hundimos en el farolillo. Saludos


Pues lo de Borja Lasso fue con Fran Fernández (y Pomares) en el Alcorcón y nosotros entonces con Baraja. Triste y funesto partido aquel de diciembre de 2019, con empate a cero. Ya antes Fran había ganado en el Estadio con su Almería (y Juan Carlos Real), por lo que... ahora le toca perder.

Este Alcorcón creo que peleará hasta el final de la liga por dignidad y dará algún disgusto, aunque de sobra sabe (como el Amorebieta) que va a descender. Pudieron caer años atrás pero escaparon de milagro y... ahora les toca. Tienen mucho veterano de vuelta, pero no son mal equipo, sobre todo como visitante. Aquí jugarán tranquilos, motivados y esperando el fallo nuestro, pero el Tenerife ha de salir con la iniciativa del juego... y a mandar. Luego, si algo (espero que no) se nos tuerce, habría otras alternativas.

Con los mejores para este envite y el apoyo ambiental es una buena ocasión para asentarse y terminar la primera vuelta cercanos a los 35 puntos. Intuyo que esta liga va a cambiar bastante tras el mercado invernal y, con un ascenso directo que parece reservado para Éibar y Almería, la pelea por los puestos de promoción va a ser amplia y en ella podemos y debemos estar.





MIGUELA76

Cita de: cachucha en Nov 16, 2021, 21:50Con el máximo respeto te digo que eso no vale para nada; otra cosa es protestarle o presionarle en decisiones que tome durante el juego.

No tiene sentido hablar de mafias ni de mala predisposición hacia un equipo; sí es cierto que forma parte de un sistema que huele a podrido, antes y ahora, pero cada día más lucrativo gracias a LaLiga.



Ya se que tienes toda la razón, pero ya que el mangante o magnate palmero no va a hacer nada porque se puede ver disminuido los euros a ingresar, por lo menos que se oiga algo porque estoy indignado con todos los "fallos" arbitrales de los últimos años... sin ir más lejos a Sergio le sacan una amarilla porque el uarto árbitro le manda a entrar al campo porque ve a larrea salir (que fue expulsado) y al estar dentro sin salir nadie se come una amarilla sin tener culpa...

Aguilera82

Como el triste saque algo el domingo ... en fin

Pier


Aguilera82

📻 Gio Zarfino en Radio Club Tenerife (Cadena Ser):

"Yo sabía que armando un buen equipo, el Tenerife estaría arriba. Yo los conozco bien. Menos este domingo, siempre quiero que el Tenerife gane".

Aguilera82

Dice Ramis en rueda de prensa que hay varios jugadores "tocados" para el domingo Sipcic, Carlos Ruiz o Mellot y avanza que Sam Shashoua no está para 90 minutos.

Adelante sin temor

Cita de: Pizzi_82 en Nov 19, 2021, 15:08Dice Ramis en rueda de prensa que hay varios jugadores "tocados" para el domingo Sipcic, Carlos Ruiz o Mellot y avanza que Sam Shashoua no está para 90 minutos.

Está bien que lo diga en la previa del partido, no vaya a ser que otra vez se lleve palos por parte de muchos aficionados por no poner a Sam de titular...