Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - A.D.Alcorcón [ DOM 21 NOV • 17:15 H • Movistar LaLiga]

Iniciado por Chijero_87, Nov 16, 2021, 11:57

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

defensadecuatro

#15
Me ha convencido mucho Ramis con su explicación en rueda de prensa hablando sobre el tema Michel (pura ironía)

Pier

Él ve la pareja Aitor/Corredera mejor que la pareja Corredera/Michel, al menos en este tramo de la temporada.

Aguilera82

Cita de: defensadecuatro en Nov 19, 2021, 18:55Me ha convencido mucho Ramis con su explicación en rueda de prensa hablando sobre el tema Michel.

que ha dicho exactamente ???


Aguilera82

Cita de: Pier en Nov 19, 2021, 21:10Lo que yo escribí básicamente.

Guardame un cachorro entonces... 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️


Aguilera82


defensadecuatro

#22
Para mi los dos próximos partidos (Alcorcón y Real B) me parecen los dos más importantes de esta primera vuelta, hay que ganarlos por la vía que sea.

TenerifeForever

Primero vayamos a por el partido de mañana. Espero que el equipo salga a por todas y no como en la primera parte contra el Málaga.

defensadecuatro

#24
Cita de: TenerifeForever en Nov 20, 2021, 20:18Primero vayamos a por el partido de mañana. Espero que el equipo salga a por todas y no como en la primera parte contra el Málaga.


Siempre que el equipo sale con exceso de especulación y con demasiado respeto sufre mucho. Hay que salir más atrevido y menos a verlas venir (es su mejor defensa). Hay que salir enchufado, en casa no te puedes permitir salir así.

Aguilera82


Tanquedoc

Buenas noches se que no es el lugar pero esta noche jugo el Canarias contra el granca y se metieron en tiempo de pandemia mas de 4000 personas en un recinto cerrado. Despues lee uno en el periodico que la cabalgata de reyes de navidad y muchos actos ilusionantes para los niños no se van a hacer? (al aire libre). No entiendo nada, ustedes?
Por cierto mañana ganamos. Vamos Tete!

Chomoloko

Todo lo que no sea ganar mañana nos perjudica seriamente.

Acabo de ver los números del Alcorcón, equipo desastroso

dcanarias

Cita de: Tanquedoc en Nov 21, 2021, 00:19Buenas noches se que no es el lugar pero esta noche jugo el Canarias contra el granca y se metieron en tiempo de pandemia mas de 4000 personas en un recinto cerrado. Despues lee uno en el periodico que la cabalgata de reyes de navidad y muchos actos ilusionantes para los niños no se van a hacer? (al aire libre). No entiendo nada, ustedes?
Por cierto mañana ganamos. Vamos Tete!


El 90% de los que fueron ayer a ver al Canarias está vacunado, al contrario que los niños de menos de 12 años, que no está vacunado ninguno. El 15% de los casos actuales de COVID son niños, que tienen además la característica de presentar una alta carga viral. Por eso es por lo que hay que evitar actividades innecesarias de riesgo en esa población.

NinoBlanquiazul