Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - A.D.Alcorcón [ DOM 21 NOV • 17:15 H • Movistar LaLiga]

Iniciado por Chijero_87, Nov 16, 2021, 11:57

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noel_16

Los centros de mollejo al hombre invisible tampoco se quedan atras, ya lleva varios. Jugar con estos jugadores es tirar el partido, descanso y entren los buenos



dcanarias

Cita de: Pier en Nov 21, 2021, 18:46Súper partido eh...

El triste contra Ramis en pleno ataque de entrenador, qué esperabas. Es una orgía para amarrateguis.

dcanarias

Minuto 35, todo en primer tiempo tirado a la basura. No estamos ni haciendo sufrir a un Alcorcón con ocho puntos.

dcanarias

Le voy a tener que acabar dando la razón a los que dicen que Apeh no tiene nivel para el fútbol profesional. Vaya conducción más penosa, con el balón cinco metros por delante.

Tanquedoc

Que primera parte tan aburrida estamos jugando contra el colista y casi ya descanso y ni un solo gol! Tiene que cambiar radical el planteamiento. Muy lentos sin ideas

Noel_16

Prefiero a sam caminando y dosificandose por el campo, que algunos tornillos que están jugando

wizjor

Cita de: dcanarias en Nov 21, 2021, 18:57Le voy a tener que acabar dando la razón a los que dicen que Apeh no tiene nivel para el fútbol profesional. Vaya conducción más penosa, con el balón cinco metros por delante.

Recordemos que este tio lo fichó el Celta, increible. Me parece el peor futbolista que hemos tenido en años.

Tanquedoc

Cita de: dcanarias en Nov 21, 2021, 18:57Le voy a tener que acabar dando la razón a los que dicen que Apeh no tiene nivel para el fútbol profesional. Vaya conducción más penosa, con el balón cinco metros por delante.
Que ese tipo es un paquete lo ve cualquiera! me recuerda a muchos otros pufos de delanteros del tenerife tipo diney y demas! no aporta nada. Este partido era para mandarle una goleada al alcorcon y ser una fiesta el campo! con juego alegre!
El almeria te digo yo que coge a estos y ya iria ganando 3-0 Terrible el nivel del equipo en esta primera parte. Fuera apehh ya que pongan al pequeñito Riben o a otro

dcanarias


Tanquedoc

La gente ilusionada con el equipo viene el colista y ni un solo gol ni juego en la primera parte, no se como aun hay gente que se gasta el dinero para ir al campo a ver a estos mantas!

Adelante sin temor

Coniglio y Miérez son cracks al lado de Apeh....

Ya está bien la broma de Apeh, que entre Sam.

defensadecuatro

#73
Ramis vuelve a tirar otra primera parte.

Apeh tremenda cosa, corre corre choca vuelve a correr choca y ya está. Ese es su fútbol. Juega a trompicones. Gana 1 pierde 4.

Con un Alcorcon (se ha llenado de tarjetas) que apenas te ha exigido, ganas la pelota con relativa facilidad y el equipo con poco fútbol en 3/4. Pero que ibas a esperar poniendo ese centro del campo y esa mediapunta. Otro desperdicio de primera parte. Hay que echarle más personalidad y echarle más leña a esa hoguera. De aquel juego identificable, rapido, creativo, directo, intenso y preciso de las primeras jornadas no queda nada.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Nov 21, 2021, 19:02Descanso. Qué desperdicio de primer tiempo.
Yo con Ramis no tengo feeling, ya lo saben, pero es que me aburre y me da rabia malgastar esta plantilla con este entrenador. Demasiadas velas para tan poco barco.