Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - A.D.Alcorcón [ DOM 21 NOV • 17:15 H • Movistar LaLiga]

Iniciado por Chijero_87, Nov 16, 2021, 11:57

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Llegue del estadio, me tomé algo y descanse de un partido soporífero. Ahora analizó lo que veo desde mi punto de vista.

Este partido años anteriores acaba 0-0 o 0-1, ya no somos el equipo quirofano que le dábamos puntos a los necesitados. Partido de esos que ganas pero no vas a recordar en la vida, salvo Apeh.

Los cambios o las alineaciones no las entiendo, pero al final los resultados le dan la razón al míster y poco puedes hacer.

El físico del equipo es lo que mas me preocupa, porque no es normal que tantos jugadores estén con problemas musculares semana tras semana.

La explicaciones de Ramis, pues son las que son y aunque el te lo quiera hacer ver hay cosas que no tienen explicación... porque hoy lo de meter a michel de mediapunta o segundo delantero no tiene explicación. Siempre metes a un jugador entra sin el ritmo del juego así que eso no se lo compro.

Al final, tres puntos más y a pensar en el próximo rival que no nos lo pondrá tan sencillo, aunque estén por la zona baja de la clasificación.

tio phil

Cita de: MIGUELA76 en Nov 21, 2021, 22:27Llegue del estadio, me tomé algo y descanse de un partido soporífero. Ahora analizó lo que veo desde mi punto de vista.

Este partido años anteriores acaba 0-0 o 0-1, ya no somos el equipo quirofano que le dábamos puntos a los necesitados. Partido de esos que ganas pero no vas a recordar en la vida, salvo Apeh.

Los cambios o las alineaciones no las entiendo, pero al final los resultados le dan la razón al míster y poco puedes hacer.

El físico del equipo es lo que mas me preocupa, porque no es normal que tantos jugadores estén con problemas musculares semana tras semana.

La explicaciones de Ramis, pues son las que son y aunque el te lo quiera hacer ver hay cosas que no tienen explicación... porque hoy lo de meter a michel de mediapunta o segundo delantero no tiene explicación. Siempre metes a un jugador entra sin el ritmo del juego así que eso no se lo compro.

Al final, tres puntos más y a pensar en el próximo rival que no nos lo pondrá tan sencillo, aunque estén por la zona baja de la clasificación.

Asi es, porque ese equipo de Xavi Alonso juega muy bien. Su clasificación no refleja el juego que despliegan, lo hacen sin complejos y sin preocuparse mucho por la clasificación ya que su función es otra, como la mayoría de los filiales. Cometen muchos fallos pero como tengan el día y no te impongas a ellos te la pueden liar parda. Este si que es un partido trampa; llega a pasar lo de hoy con la Real Sociedad B e igual no sacan el empate sino la victoria.

Tenerife50

Terceros, con solvencia. Un equipo ganador. ¿Jugamos peor que a principios de temporada?. No lo veo. Muy contento y orgulloso del equipo.

TenerifeForever

Buenas a todos. Después de leeros a todos voy a dar mi opinión.

Lo más positivo es el resultado. Que el Alcorcón sea colista no significa que sea mal equipo. Lo que sucede que le condenan los errores defensivos y la falta de pegada arriba. Vi el partido del Alcorcón contra el Eibar y pudieron haber ganado al Eibar y eso que les anularon 2 goles de Marc Gual...

El planteamiento inicial de Ramis me parece acertado. Quiere jugar con dos delanteros y buscar la espalda de los rivales y generar espacios interiores. Obviamente me sorprendió la entrada de Apeh pero me alegré mucho por su gol.

Lo que estamos notando es la baja de Shaoshua y que Elady no esta metiendo goles ahora. Eso lo nota el equipo muchísimo.

Del partido tuvimos alguna ocasión clara como la de Alex Muñoz que no remata o la de Elady que no llega a finalizar.

Lo que no me gusto son las pérdidas que pudieron costar los 3 puntos.

Sobre todo las 2 pérdidas de Aitor Sanz seguidas. Una que tuvo suerte y la volvió a recuperar y otra que casi cuesta el empate al final.

Opino que Ramis pudo estar mejor en los cambios.

Soy resultadista y hay que conseguir luchar por el ascenso. No pido jugar bonito pero si ser prácticos e inteligentes. Obviamente no es sólo tarea de Ramis sino también de los jugadores. Hay que recuperar a Shaoshua y que Elady vuelva a meter gol. Enric Gallego debe demostrar que vino a ser importante.

Herbert_West

Horroroso partido del Tenerife hoy,pero se hizo la tarea de ganar al Colista en casa,al menos.

No entiendo aun como fue el partido de malo el Tenerife tuvo siempre la pelota y en los ultimos 15 minutos se la das al Alcorcon para ponernos en apuros,ojo que si el Alcorcon hubiera metido ese 3 para 1 ahora se estaria hablando de otra cosa,menos mal que lo fallaron.

Vuelvo a resaltar la incomprensible situacion de Michel cuando era uno de los mejores que teniamos para el mediocentro,eso si,tuvo para matar el partido y no se como fallo eso,incomprensible.

A seguir en la lucha y a ver si sacamos el 6 de 6.

TenerifeForever

Sobre actuaciones individuales.

Sobre Enric Gallego no veo que intervenga apenas en el juego del equipo. En la segunda parte tuvo una que oriento el control hacia el defensor y perdió la ocasión. Se pierde realizando muchas faltas. Debe dar más al equipo. Le necesitamos.

Sobre Apeh a mí me parece que tácticamente se mueve bastante bien pero no le acompaña la calidad técnica. Porque genera espacios para los compañeros y suele estar bien posicionado. Muchas veces realiza una falta o se le escapa el control como en ese autopase o falla algún pase al compañero. Dicho esto espero que el gol le de moral y se quite esa losa y mejore su rendimiento. El posible penalti también se lo hicieron a él.

Sobre Aitor Sanz estaba muerto y se le ve. Tiene pérdidas que originan contras. Yo hubiese sacado a Larrea.

Mellot esta a un nivel imperial.

Corredera mejor que en anteriores partidos.

Michel no me gustó su actitud. Algo ha debido suceder. Esa ocasión Michel la hubiese clavado seguro.

Sobre Mollejo me parece que es un jugador que debemos tener. Tiene cositas. El disparo que golpeó desde media distancia iba dentro. Y su brega ayuda al equipo en ganar disputas y generar ventajas al compañero. Ahora bien, debe estar más preciso en alguna acción y luego no querer adornarse con tanto taconcito.

defensadecuatro

#141
En 17 jornada hemos pasado de ganar jugando muy bien y con un juego con seguridad, efectividad e identificable, a jugar bien por ráfagas jugando un poco peor pero con jugadores siendo muy decisivos y ahora estamos en la etapa de jugar peor aún y ganando a regañadientes echandole actitud y con dosis de mucha suerte. Últimamente hemos perdido partidos por demeritos nuestros. Estoy convencido que de no haber ganados ciertos partidos estaríamos rajando más insistentemente con el tema del juego. Ojalá el equipo recupere sensaciones jugando y transmitiendo pero las decisiones que toma Ramis, lo ponen un poco difícil. Tenemos un equipo interesante para hacer algo más bonito que lo hecho estas últimas temporadas. Ojalá no decaiga.

PD, Michel vuelve a la casilla de partida, cuando mejor estaba se lo cargaron. Els el típico perfil de futbolista que crece jugando con continuidad y cuando lo había conseguido plof! Ahora le toca empezar de nuevo. Aitor es la ley para Ramis aunque no esté a su mejor nivel y afecte al juego del equipo sobre todo en ataque y en su influencia en la manera de jugar. Con Michel en el campo siempre noto más fluidez, más llegada y presencia arriba.

Guayota

Señores a disfrutar, somos terceros y volvemos a jugar en casa este fin de semana. No entiendo en el ambiente tanta agonía, murmullos y pitos con lo que estamos viviendo esta temporada. No salgo de mi asombro. A qué aspiramos como afición y qué esperamos del Tenerife. Tras tantos años de mediocridad y mierda, estoy disfrutando con el equipo incluso cuando jugamos mal.

A lo largo del año hay partidos malos, tramos y bajones del juego, etc. Miremos al Sporting, en caída libre. Nosotros estamos atravesando una mala racha de juego y físico (jugadores con molestias o lesiones, algunos que no llegan bien al final de los partidos..) y aún así seguimos arriba. Espero que volvamos a coger la senda del buen juego, porque desde el 4-0 contra el Burgos hemos ido a menos.

Con respecto al partido de hoy.. creo que el planteamiento inicial no fue el deseado, ni es el que habría hecho yo. Pero al final le sale bien cuando te pones 1-0. Apeh me dirán de todo, pero me parece inteligente en sus movimientos y como se faja con la defensa, otra cosa es cuando recibe, técnicamente es paupérrimo y a veces decide fatal. Hay que buscarle salida porque no creo que evolucione ya más. Sigue igual que a principios de la pasada temporada, cuando le vi lo mismo que ahora y creí que podría ser un delantero muy interesante si mejoraba. Aunque como tercer o cuarto delantero no me molesta si se queda hasta junio, porque además se ve que el vestuario está a tope con él. Sonará ventajista y oportunista, a mi también me chirrió verle en el once, pero hoy la apuesta que hace Ramis en el once, marcó el gol de la victoria pocos minutos después de ser silbado.

Lo positivo de hoy: los 3 puntos, Apeh marcando y callando al estadio, Michel volviendo a tener bastantes minutos (aunque no me gustaron) Samuel Shashoua descansando para la próxima semana y que entre quién entre, compite y suma, y qué importante me parece esto (trabajo del entrenador).
[Alquilo espacio para publicidad]

gofio amasado

#143
Decir que Apeh, por el gol que metió y nos dio la victoria, lo hizo bien e hizo callar al estadio, es para analizar.

Que yo sepa, tiene que marcar goles, que para eso juega y hasta la fecha, era pésimo, lo siento y hoy o mejor dicho, ayer ( por la hora que es ) tampoco hizo nada del otro mundo y tuvo la suerte de estar en el lugar exacto donde el defensa falla y él, aprovecha y marca. Es que vamos a ver, que es como si un defensa del Tenerife,  es un coladero juega mal, nadie lo entiende porque sigue jugando habiendo canteranos mejores y por una vez, le da por salvar al equipo de un gol en contra, en el minuto de descuento, que supondría la derrota y ya por eso, mandó o hizo callar a más de uno en el estadio.

Pues oye, vale. Para mi, sigue siendo un jugador muy irregular. Y no, no me cae mal, al revés, se ve buen pibe,  tranquilo, nada quejica y noble y me cae bien; pero eso no quita que como jugador, no me guste y eso de que, por marcar un gol, ya hace callar a más de uno, pues no lo entiendo y no le veo sentido alguno ni lógica.

Vería más lógico que fuera un jugador que si estuviera marcando goles, la gente aún así   le critica y hasta le silba y este gol   como hemos visto, nos ha dado los tres puntos, pues oye, claro que diría que hizo callar al estadio pero coño, que desde que está aquí no ha hecho nada del otro mundo, corre y corre y hasta ayer, ni un gol que recuerde.

Nada , que tres puntos para la saca, ya lo saben y poco más que aportar porque creo que bastante se ha dicho.

Guayota

Cita de: gofio amasado en Nov 22, 2021, 01:37Decir que Apeh, por el gol que metió y nos dio la victoria, lo hizo bien e hizo callar al estadio, es para analizar.

Que yo sepa, tiene que marcar goles, que para eso juega y hasta la fecha, era pésimo, lo siento y hoy o mejor dicho, ayer ( por la hora que es ) tampoco hizo nada del otro mundo y tuvo la suerte de estar en el lugar exacto donde el defensa falla y él, aprovecha y marca. Es que vamos a ver, que es como si un defensa del Tenerife,  es un coladero juega mal, nadie lo entiende porque sigue jugando habiendo canteranos mejores y por una vez, le da por salvar al equipo de un gol en contra, en el minuto de descuento, que supondría la derrota y ya por eso, mandó o hizo callar a más de uno en el estadio.

Pues oye, vale. Para mi, sigue siendo un jugador muy irregular. Y no, no me cae mal, al revés, se ve buen pibe,  tranquilo, nada quejica y noble y me cae bien; pero eso no quita que como jugador, no me guste y eso de que, por marcar un gol, ya hace callar a más de uno, pues no lo entiendo y no le veo sentido alguno ni lógica.

Vería más lógico que fuera un jugador que si estuviera marcando goles, la gente aún así   le critica y hasta le silba y este gol   como hemos visto, nos ha dado los tres puntos, pues oye, claro que diría que hizo callar al estadio pero coño, que desde que está aquí no ha hecho nada del otro mundo, corre y corre y hasta ayer, ni un gol que recuerde.

Nada , que tres puntos para la saca, ya lo saben y poco más que aportar porque creo que bastante se ha dicho.
Calla al estadio porque en la anterior acción al gol fue pitado por fallar. No hizo un partidazo pero hizo decentemente su papel, en las situaciones que generó él mismo con sus movimientos y apoyos, cuando recibió la pifió en varias ocasiones, porque es muy limitado técnicamente (impropio de fútbol profesional) o porque decide mal. Pero tampoco es para que le piten. Así que quien le haya pitado, espero que haya aplaudido muy fuertemente su gol. El gol es lo de menos y no cambia nada con respecto a él, de hecho hasta le sale un medio churro de remate.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Yo creo como Guayota que tiene buenos movimientos y desmarques. En algunas acciones da continuidad a la jugada pero luego en otras se muestra impreciso. Creo que si ha metido el gol le daría otra vez la oportunidad de ser titular y que luche arriba. Con confianza puede que dé algo más.

También pienso que si Shaoshua anda tocado puede recuperarse mejor porque le vamos a necesitar para los partidos que quedan en su mejor versión.

Tenemos que ganar a la Real Sociedad B y luego nos quedan 3 jornadas para acabar la primera vuelta y hay que sacar el máximo numero de puntos.

Batman

Cita de: Guayota en Nov 22, 2021, 01:52Calla al estadio porque en la anterior acción al gol fue pitado por fallar. No hizo un partidazo pero hizo decentemente su papel, en las situaciones que generó él mismo con sus movimientos y apoyos, cuando recibió la pifió en varias ocasiones, porque es muy limitado técnicamente (impropio de fútbol profesional) o porque decide mal. Pero tampoco es para que le piten. Así que quien le haya pitado, espero que haya aplaudido muy fuertemente su gol. El gol es lo de menos y no cambia nada con respecto a él, de hecho hasta le sale un medio churro de remate.

Mejos explicado imposible
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tio phil

Yo lo de pitar a un jugador porque le salgan mal las cosas o porque no da para más, mientras se esté esforzando al máximo, no lo entenderé nunca. Para mi el nivel de Apeh es el que vimos, poco margen de mejora le veo, pero cuando sale al campo lo da todo. Te podrá desesperar por su falta de habilidad o por su toma de decisiones, pero nunca ha mostrado falta de implicación.


Al que da todo lo que tiene, por poco que sea, nunca hay que reprocharle nada. Eso si, a los golfos que todo se la suda y deambulan por el campo, toda la caña posible.

Batman

Cita de: tio phil en Nov 22, 2021, 10:17Yo lo de pitar a un jugador porque le salgan mal las cosas o porque no da para más, mientras se esté esforzando al máximo, no lo entenderé nunca. Para mi el nivel de Apeh es el que vimos, poco margen de mejora le veo, pero cuando sale al campo lo da todo. Te podrá desesperar por su falta de habilidad o por su toma de decisiones, pero nunca ha mostrado falta de implicación.


Al que da todo lo que tiene, por poco que sea, nunca hay que reprocharle nada. Eso si, a los golfos que todo se la suda y deambulan por el campo, toda la caña posible.

Bravo, mis dieces
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Simutenkov

Un partido de los muchos que se ven en segunda división, sobre todo cuando juegas contra un equipo que lleva una racha pésima de resultados y busca coger confianza a base de seguridad defensiva y trabar mucho los partidos. El Tenerife tuvo paciencia, algunas situaciones de peligro y aprovechó bien un error del rival. A partir del gol es normal que el rival se te eche un poco encima, pero ahí en muchas ocasiones es donde flojea el Tenerife, en conseguir controlar ese tipo de situaciones. Aitor no está para ser titular, y en mi opinión no lo está desde la temporada pasada. Lo peor es que en cada partido comete un error grave en el centro del campo con valor gol cuando juegas contra un equipo que esté mínimamente acertado y escapas cuando como ayer el rival está inmerso en una dinámica tan negativa como la del Alcorcón (ayer Aitor cometió no uno, sino dos de esos fallos). Con respecto a Míchel, a mi no me disgustó su actitud ayer, el problema es que jugó por delante de la pareja de medios centros y estuvo unos minutos muy perdido hasta que decidió retrasarse un poco para ayudar a sacar el balón y se le vio mas metido en el partido. Apeh tiene el nivel que tiene, aquí lo ha demostrado en el año y pico que lleva, no es un recién llegado. Nadie discute su buena voluntad, pero eso no da para rendir a buen nivel en el fútbol profesional. No se que nivel real tiene Ethian, si estuviéramos en otro club no entendería que se le dieran oportunidades a Apeh, un jugador cuyo nivel ya conocemos, frente a un canterano que quizás podamos aprovechar de cara al futuro (y al presente), además del mensaje que enviaríamos a todos los jugadores prometedores de las islas como reclamo para que vean en el Tenerife una buena opción de futuro. Sin embargo, en lo que a cantera se refiere, nuestro club es el Tenerife y esto es lo que hay.