Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - A.D.Alcorcón [ DOM 21 NOV • 17:15 H • Movistar LaLiga]

Iniciado por Chijero_87, Nov 16, 2021, 11:57

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Chomoloko

3 puntitos más y a 2 puntos de ascenso directo.

Toca un equipo canterano, lleno de vida y sin complejos, no sé pq pero creo que se nos va a dar bien.


Mediapija

Yo ayer, antes de que metiera el gol, me preguntaba si era un "tronco" o falta de confianza. En su día, pensé lo mismo de Shaq Moore y resultó que era falta de confianza pues me cerró la boca con un final de temporada espectacular.

 Recuerdo que en un partido de pretemporada contra el Villarreal donde tras un fallo de Pau Torres, Apeh define con cierta calidad y me pareció un delantero correcto. Pero luego, todo lo que ha hecho hasta ahora, nos han mostrado un jugador que no tiene ninguna virtud que nos de algo de esperanzas. Lo único destacable es que no para de correr. Pero la mayoría de las veces, con poco sentido. No es un jugador rápido, no  hay noticias de su juego aéreo, con el balón en los pies es bastante mediocre y tomando decisiones, un desastre.

 Mi pregunta es: - ¿Será todo esto por esa falta de autoconfianza, agigantada por el clamor popular o realmente es un jugador sin nivel para el fútbol profesional?

  El caso es que en la época "dorada" del Tenerife, tuvimos a Dertycia, un jugador muy limitado técnicamente pero que era un "ciclón" que hacía rugir al estadio con su entrega y elevaba el ánimo de afición y compañeros hasta cotas insospechadas (Sé que no lo debería ni comparar, pues Dertycia es un icono del tinerfeñismo). Y Apeh, no parece poder suplir sus carencias, ni siquiera con todas las ganas del mundo. Y es una pena porque un jugador que tenga el perfil del argentino, aporta muchísimo en beneficio de otros compañeros con más claridad para golear (lo que viene siendo el trabajo "sucio"). Pero por lo menos se puede decir que ganamos gracias a que Apeh estaba en el lugar preciso, en el momento justo, la pudo empujar y dio 3 puntos al equipo. Quién sabe si empieza la era Apeh...quién sabe.

Barosse

Joder, Dertycia era muy limitado técnicamente si lo comparabas con Romário...

Su garra y físico no debería ocultar que era un delantero con muchísimos recursos técnicos (especialmente en el remate, claro). No confundamos el "no hacer florituras" con eso.

El tío tenía unos controles orientados buenísimos, remataba bien con ambas piernas y de cabeza, se asociaba sin desentonar con compañeros más técnicos...

Evidentemente en aquel Tenerife, con aquel nivel, quedó como un "tronco simpático y peleón". Pero un Dertycia a día de hoy en el actual Tenerife nos parecería Ronaldo Nazario.


Aguilera82

Cita de: Barosse en Nov 22, 2021, 12:28Joder, Dertycia era muy limitado técnicamente si lo comparabas con Romário...

Su garra y físico no debería ocultar que era un delantero con muchísimos recursos técnicos (especialmente en el remate, claro). No confundamos el "no hacer florituras" con eso.

El tío tenía unos controles orientados buenísimos, remataba bien con ambas piernas y de cabeza, se asociaba sin desentonar con compañeros más técnicos...

Evidentemente en aquel Tenerife, con aquel nivel, quedó como un "tronco simpático y peleón". Pero un Dertycia a día de hoy en el actual Tenerife nos parecería Ronaldo Nazario.



+ 1000000000000000000000000000

Romario

#154
Cita de: Barosse en Nov 22, 2021, 12:28Joder, Dertycia era muy limitado técnicamente si lo comparabas con Romário...

Su garra y físico no debería ocultar que era un delantero con muchísimos recursos técnicos (especialmente en el remate, claro). No confundamos el "no hacer florituras" con eso.

El tío tenía unos controles orientados buenísimos, remataba bien con ambas piernas y de cabeza, se asociaba sin desentonar con compañeros más técnicos...

Evidentemente en aquel Tenerife, con aquel nivel, quedó como un "tronco simpático y peleón". Pero un Dertycia a día de hoy en el actual Tenerife nos parecería Ronaldo Nazario.


27 goles en 3 temporadas como hizo "Demolition Man" en 1ª división ya quisieran el 95% de delanteros que han pasado por aquí últimamente...


Tenerife50

El Tenerife esta en velocidad de crucero, muy resolutivo. La defensa muy rocosa, ayer Sergio fantástico. Corredera un crack. Delante Apeh un poco estorbando, hasta que metio  el gol de delantero centro. Elady  estaba fuera de sitio y Gallego no tuvo suerte. Falto Sam, que debe ser que no estaba para jugar. JAmelli sigo sin saber cual es su puesto.

Me encanta la solvencia que le ha dado al equipo Ramis. Sabes que va a ganar, o por lo menos que lo darán todo.

¡Vamos Tenerife!

espinete

Lo que en el caso del Eibar es un equipazo (2-1 frente al Alcorcón y pasándolo mal) candidato al ascenso directo, en el nuestro es un equipo que está en crisis por culpa del entrenador.

Y que conste que me parece perfecto criticar a Ramis cuando lo hace mal, o criticar el juego del equipo, que en ambos casos creo que ha sido lo sucedido ayer. Con lo que no estoy de acuerdo es con idealizar el juego del equipo cuando estaba Michel (jugador que me encanta, y que quiero ver mas con Corredera), o idealizar el juego del equipo de las primeras jornadas. Con Aitor Sanz fue el 4-0 al Burgos, en la jornada 13. Asi que ese bajón en el juego desde hace tiempo tampoco lo veo. No estoy diciendo tampoco que ahora se juegue mejor.

wizjor

Lo que ocurre es que nos guste más o menos, ellos son los profesionales y los que están viviendo el día a día. Desde fuera el otro día le metimos hostias a Ramis por el caso Sam, el caso Míchel, el caso Mellot, el caso Aitor Sanz o más recientemente ayer con el caso Apeh y lo cierto es que no teníamos ni idea del por qué de las cosas.

Sam estaba tocado, Mellot estaba tocado, Míchel ayer demostró que su actitud no es buena y otros cómo Aitor o Apeh, que desde fuera vemos que no están para ser titulares, el y su cuerpo técnico creen que es lo que necesitaba el equipo también en base a lo que tiene el rival. No podemos ser tan simplistas de hablar de resultados por pura suerte (¡el equipo que más tiros al palo ha dado!)

A mí Apeh no me gusta, ni me gustó ayer pero él habrá querido jugar con dos puntas altos, que se fajen con los defensas y que faciliten la llegada de banda hacia dentro de Elady y Mollejo que también tienen gol. ¿Qué yo hubiera puesto a Corredera de MP y hubiera puesto a Míchel o incluso a Larrea en el medio y sentaba Aitor? Pues sí, pero no estoy dentro, no he analizado detenidamente al Alcorcón, no los he visto entrenar y no sé cuál la actitud de cada uno o su estado físico.

Sinceramente creo que podemos tener opiniones y compartirlas, faltaría más, pero me repatea leer ciertas críticas desmedidas, con mala intención, estando cómo estamos. Miro hacia detrás y recuerdo el foro en la época Garai y lo comparo con lo que estamos viviendo este año, y parece que la clasificación es al revés. Y todo porque el entrenador no cayó de pie, con el estilo de juego que tanto gusta aquí y que tan poco resultados da en el fútbol actual.

MIGUELA76

17 jornadas, 30 puntos y 3° puesto a 2 puntos del ascenso directo es para estar contentos y hacer críticas constructivas, que ya vendrán mal dadas y se nos acabara rápido los argumentos...

Disfrutemos y el domingo en masa al estadio.

TenerifeForever

Yo pienso que venga quien venga y hagas las cosas de una manera o de otra siempre habrá algo que no guste a alguien porque somos muchos y para gustos colores.

Yo siendo objetivo hay cosas con las que estoy de acuerdo con Ramis y algún planteamiento o momento que realizaría de manera diferente pero como dice el compañero yo no analizo al Alcorcón ni al Eibar y tampoco veo entrenar a los jugadores.

Al final todo es una opinión y yo he estado de entrenador a mucho menos nivel obviamente pero puedo asegurar que aunque vayas primero siempre tienes a alguien que hay algo que no le gusta.

Disfrutemos de la temporada y apoyemos al equipo y rememos todos juntos. Debatamos que es sano escuchar y leer a todos. Un abrazo compañeros y a disfrutar de nuestro equipazo.

gofio amasado

Cita de: wizjor en Nov 22, 2021, 17:57Lo que ocurre es que nos guste más o menos, ellos son los profesionales y los que están viviendo el día a día. Desde fuera el otro día le metimos hostias a Ramis por el caso Sam, el caso Míchel, el caso Mellot, el caso Aitor Sanz o más recientemente ayer con el caso Apeh y lo cierto es que no teníamos ni idea del por qué de las cosas.

Sam estaba tocado, Mellot estaba tocado, Míchel ayer demostró que su actitud no es buena y otros cómo Aitor o Apeh, que desde fuera vemos que no están para ser titulares, el y su cuerpo técnico creen que es lo que necesitaba el equipo también en base a lo que tiene el rival. No podemos ser tan simplistas de hablar de resultados por pura suerte (¡el equipo que más tiros al palo ha dado!)

A mí Apeh no me gusta, ni me gustó ayer pero él habrá querido jugar con dos puntas altos, que se fajen con los defensas y que faciliten la llegada de banda hacia dentro de Elady y Mollejo que también tienen gol. ¿Qué yo hubiera puesto a Corredera de MP y hubiera puesto a Míchel o incluso a Larrea en el medio y sentaba Aitor? Pues sí, pero no estoy dentro, no he analizado detenidamente al Alcorcón, no los he visto entrenar y no sé cuál la actitud de cada uno o su estado físico.

Sinceramente creo que podemos tener opiniones y compartirlas, faltaría más, pero me repatea leer ciertas críticas desmedidas, con mala intención, estando cómo estamos. Miro hacia detrás y recuerdo el foro en la época Garai y lo comparo con lo que estamos viviendo este año, y parece que la clasificación es al revés. Y todo porque el entrenador no cayó de pie, con el estilo de juego que tanto gusta aquí y que tan poco resultados da en el fútbol actual.

Joder, de los mejores comentarios que he leído y bien explicado. Ojo, que no quiero decir con esto, que las demás opiniones no valen, faltaría más; pero esta, me ha gustado y coincide con lo que pienso y lo resume muy bien.

gofio amasado

Cita de: Guayota en Nov 22, 2021, 01:52Calla al estadio porque en la anterior acción al gol fue pitado por fallar. No hizo un partidazo pero hizo decentemente su papel, en las situaciones que generó él mismo con sus movimientos y apoyos, cuando recibió la pifió en varias ocasiones, porque es muy limitado técnicamente (impropio de fútbol profesional) o porque decide mal. Pero tampoco es para que le piten. Así que quien le haya pitado, espero que haya aplaudido muy fuertemente su gol. El gol es lo de menos y no cambia nada con respecto a él, de hecho hasta le sale un medio churro de remate.

No sabía que le estaban pitando en el estadio porque tampoco se puso eso por este hilo y cómo no estuve en el estadio, pues creía que, al leer eso de que hizo callar a la gente, pues se referían a que cómo es muy irregular y no había hecho nada del otro mundo hasta la fecha, pues le silbaban.

Pues muy mal por parte de la afición. Algo que siempre me ha repateado de esta afición ( también se ve en otras aficiones, pero hablamos de la nuestra ) es eso, el silbar a nuestros jugadores o entrenadores y encima, personas que no dan problemas ni se meten nen líos y lo intentan, cómo es el caso de Apeh.

En vez de animar, a silbar para meterle más presión y eso, sicológicamente, afecta mucho. Pues lo dicho, no sabía eso y por lo tanto, retiro lo que puse de que no entendía el por qué por el gol que metió, había hecho callar a una parte de la pésima afición, que parece que va al estadio a soltar su pésima vida personal en vez de animar.

Aclarado está entonces. Pero no quita que cómo jugador, por lo menos hasta la fecha, no ha demostrado nada. Ojalá este gol que metió y encima, nos dio los tres puntos, le haya dado mucha confianza y nos de tardes y noches y alguna que otra mañana, de goles. Por el bien de él y del equipo.

Adelante sin temor

No sé si se habrá comentado, pero partidazo ayer de Sergio Glez., siempre es mejor de central que de mediocentro.

Esperemos que Sipcic no vuelva a las andadas para seguir teniendo 4 centrales fiables hasta final de temporada.

Barosse

Cita de: tete4ever en Nov 22, 2021, 21:20No sé si se habrá comentado, pero partidazo ayer de Sergio Glez., siempre es mejor de central que de mediocentro.

Esperemos que Sipcic no vuelva a las andadas para seguir teniendo 4 centrales fiables hasta final de temporada.

Y lo importante que es tener, en esta categoría, 4 centrales fiables y "on fire" como suele tenerlos Ramis.

Los de enfrente, que empezaron tocándose con Ferigra y Raúl Navas, ya les están viendo las costuras... y los otros centrales son Curbelo y Álex Suárez...

el papu

Bueno, lo de los silbidos querría matizarlo. Oigo en la radio hoy que hubo muchos silbidos cuando la verdad es que fueron unos pocos y durante un par de segundos por un mal control de Apeh. Luego oigo que silbaron A Elady cuando en realidad solo se oyeron murmullos de desaprobación por un par de conducciones sin sentido y exageradamente largas, que la gente no entendió porque realmente eran incomprensibles.

Creo que se está exagerando un poco lo de los silbidos. No saquemos las cosas de quicio.