Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Ibiza Islas Pitiusas : CD Tenerife [COPA DEL REY] [JUE 2 DIC · 20h · Footers]

Iniciado por Guayota, Nov 18, 2021, 17:29

« anterior - próximo »

Chijero_87

Yo no vi el partido, pero creo que esto es tipico de las primeras rondas de Copa y no solo precisamente de lo mal que jugó nuestro equipo, he visto varias eliminatorias de otros equipos  y en todas pasa lo mismo.

Lo que pasa que llevanos 2 o 3 partidos jugando medio raro, suelen haber baches como le pasará al Almeria por ejemplo más adelante, y ahora lo mezlcamos todo.

Creo que la culpa es de los jugadores y un poquito  de Ramis, no se valora suficiente al contrario y se lo toman como una pachangita y el contrario como una oportunidad de Oro de hacerse notar y que hablen si hacen una milagro de estos, y que si se trabaja al 120% y se tiene ilusión pueden ocurrir milagros, y anoche casi pasa ese milagro al Ibiza Pitiusas, al Velez y a unos cuantos más.

No hay que machacar al equipo por ello, pero si decirles que aquí solo vale ganar.

Venga a por el Cartagena.

Aguilera82

🎙️ @LuisMiguelRamis: "Lo más importante era sacar el resultado"

💻 https://t.co/yD03vfS8aD

#CopaDelRey #CDIbizaTenerife (1-2) #SomosLaPalma #RecuperamosNuestroAliento

wizjor

Craken223

MIGUELA76

Quedaban 5 bolas... me lo estaba temiendo. Lo bueno es qie jugamos en casa y nos ahorramos el viaje aunque viéndo lo de ayer, la segunda unidad de Eibar es superior a la nuestra, pero fútbol es fútbol.

dcanarias

Batman

Yo quiero caer eliminado y que se desgaste el Eibar en Copa..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Aguilera82

Cita de: dcanarias en Dic 03, 2021, 13:04Fran Sol podrá llevarse su primer aplauso en el Estadio.

Lo estoy deseando 👏👏👏

Adelante sin temor

Si eliminamos al Eibar nos puede tocar un Madrid o Barça en la siguiente ronda? Lo único por lo que valdría la pena seguir vivos en copa...

NinoBlanquiazul

No se por que a la gente le importa poco la copa... Hace dos años cuando lo del Bilbao fue una experiencia muy bonita y nos afecto en liga, pero a mejor

CDT

Cita de: NinoBlanquiazul en Dic 03, 2021, 14:26No se por que a la gente le importa poco la copa... Hace dos años cuando lo del Bilbao fue una experiencia muy bonita y nos afecto en liga, pero a mejor

Totalmente.

gofio amasado

Cita de: MIGUELA76 en Dic 03, 2021, 00:33Pues yo que pienso que lo mejor de esta noche fue haberme ahorrado la suscripción a Footers y que aún en un partido malo, sigo sumando en la porra y estoy en zona europea.

Para lo que se vio, totalmente. Partido malo y aburrido.

el papu

Cita de: NinoBlanquiazul en Dic 03, 2021, 14:26No se por que a la gente le importa poco la copa... Hace dos años cuando lo del Bilbao fue una experiencia muy bonita y nos afecto en liga, pero a mejor

La copa ese año nos salvó la temporada.