Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Ibiza Islas Pitiusas : CD Tenerife [COPA DEL REY] [JUE 2 DIC · 20h · Footers]

Iniciado por Guayota, Nov 18, 2021, 17:29

« anterior - próximo »

gofio amasado

Pues por lo visto, hay problemas con ese campo dónde se va a disputar el partido de Copa.

CD TENERIFE
Follón con el cruce copero
El CD Ibiza podría verse abocado a jugar ante el club blanquiazul en un campo en estado precario

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2021/11/23/follon-cruce-copero-59841770.html

Es por suscripción, la noticia esa, pero por lo poco que se puede leer, se ve que el campo no reúne las condiciones idóneas para jugar ni para albergar un encuentro de esa categoría.

Espero que eso no sea escusa porque afecta por igual. Y quiero ganar y seguir pasando de ronda, llegar a la final , porque se puede y porque nada es imposible salvo que los árbitros y la Federación no nos dejen llegar porque interesa lo de siempre, cómo en baloncesto, un Real Madrid Barcelona o algún equipo de categoría y no uno de Segunda.

Lo que no entiendo es que, que un equipo de Segunda llegue a la final, no restaría importancia o interés, más bien al revés, sería un partido con morbo por ver a un segunda contra un primera haciendo historia y ya me imagino que sería el equipo del que todos hablarán, se pondrá de moda, creará aficionados, cómo suele ocurrir con estos casos de equipos de moda y porque significaría más dinero e interés de sponsors para nosotros, si sería nuestro caso. Eso y que jugaríamos en Europa por ganar esa Copa y la Supercopa y estaríamos de nuevo en la boca de todos.

Nunca he entendido eso de restar importancia a la Copa, cuándo la tiene y mucha por lo arriba expuesto. Plantilla tenemos y en partidos como estos, se puede suplir algunos puestos, con canteranos buenos, que los hay mezclado con los , profesionales.

Miren contra el Athletic, el ambiente que se creó y la ilusión y si se hubiera ganado, la que se armaría por haber pasado a cuartos, creo que era, casi casi, semifinales y final.

Yo quiero que ganemos este partido sí o sí, nada de escusas ni ir cómo Pepe Mel, cuándo dijo que era un partido de viajar, jugar, ganar, comer y para Tenerife luego y era ante el Lanzarote, que nos pintó la cara y nos metió si mal no recuerdo, cuatro goles.

Ganar, ganar y ganar. Cómo si ganamos 0-1 y pidiendo la hora, me da igual. El caso es ganar y pasar de ronda, poco a poco. Será que yo tengo una mentalidad mas de ir a por todas y no rendirse en esta vida que ser un conformista y vivir pésimamente. Si no eres ambicioso, te comerán y nunca crecerás y serás un mediocre.

Romario

Yo no pondría ni un titular en Copa del Rey, los suplentes de un 2ª División, deberían ganar a un 2ª RFEF... y si no, pues igual entienden el por qué de su suplencia.

el papu

Cita de: Romario en Nov 23, 2021, 15:24Yo no pondría ni un titular en Copa del Rey, los suplentes de un 2ª División, deberían ganar a un 2ª RFEF... y si no, pues igual entienden el por qué de su suplencia.

Correcto. Además, ¿Tanta rotación y luego no sientas a los titulares en Copa?

Aguilera82

Informa @radioclubSER

El @CDTOficial, de acuerdo con adelantar el partido copero ante el @cdibizaip a las 18:30 (h.insular) del próximo jueves. Falta el visto bueno de Footters para que el cambio sea efectivo.

Romario

Cita de: el papu en Nov 23, 2021, 15:25Correcto. Además, ¿Tanta rotación y luego no sientas a los titulares en Copa?

Eso pensamos muchos.

Una cosa es que no queramos hacer el ridículo y pasar vergüenza, pero ahora que estamos arriba en liga, en la Copa a cumplir, y vamos, si se llega a una ronda en la que te toque un equipo de primera decente, a hacer caja con los noveleros.

dcanarias

Alberto convocado para la doble salida por el partido de copa. También viajará Javi Alonso, aunque no parece que sea para jugar (sería sorprendente que estuviera tan pronto).

Adelante sin temor

Radio Club Tenerife @radioclubSER

🔗 La RFEF no acepta el cambio de hora para el partido copero del @CDTOficial, que se mantiene a las 20:00 (h.insular) de este jueves

TenerifeForever

Javi Alonso es para seguir con el grupo y tenerle un seguimiento más cercano. Me da que no va a salir en el mercado invernal y será uno más.

Chomoloko

Cita de: tete4ever en Nov 29, 2021, 13:03Radio Club Tenerife @radioclubSER

🔗 La RFEF no acepta el cambio de hora para el partido copero del @CDTOficial, que se mantiene a las 20:00 (h.insular) de este jueves

Y pq querían cambiar??

Adelante sin temor

Cita de: Chomoloko en Nov 29, 2021, 13:22Y pq querían cambiar??

Era el CD Ibiza el que quería cambiar el horario a una hora más temprana, ni idea de por qué.

Guayota

Saldría con:

----------------DANI HERNÁNDEZ------------------

SHAQ -----DAVID RGUEZ.----ALBERTO---POMARES

-------------MICHEL------------AITOR--------------

---RUBEN D. --------------------------------THIERNO

--------------APEH------------ETHYAN---------------

Este año la Copa no me hace tanta gracia, luchando por lo que estamos luchando y viendo que físicamente andamos justitos últimamente. Si quedamos eliminados no voy a hacer un drama de esto, aunque una derrota ante un 2ªRFEF puede hacer daño..

dcanarias

¿Alguien tiene Footers? Estaba pensando suscribirme un mes para ver el partido, pero todo el mundo dice que es una puta mierda que se cuelga cada dos por tres.

Guayota

Cita de: dcanarias en Nov 29, 2021, 15:07¿Alguien tiene Footers? Estaba pensando suscribirme un mes para ver el partido, pero todo el mundo dice que es una puta mierda que se cuelga cada dos por tres.
Yo lo tuve el año pasado y lo dejé. Hubo partidos que no pude ver, o que empezaba a verlos y me dejaba tirado a la mitad, y no me sucedió una o dos veces. No sé si lo habrán solucionado esta temporada.

wizjor

Cita de: Guayota en Nov 29, 2021, 15:23Yo lo tuve el año pasado y lo dejé. Hubo partidos que no pude ver, o que empezaba a verlos y me dejaba tirado a la mitad, y no me sucedió una o dos veces. No sé si lo habrán solucionado esta temporada.

Sigue con los mismos errores. Yo ni me planteo comprarlo, la verdad.

Guayota

Cita de: wizjor en Nov 29, 2021, 17:54Sigue con los mismos errores. Yo ni me planteo comprarlo, la verdad.
Pues vaya gracia, pagar por algo que no te van a dar. Por querer abarcar tanto están dando un servicio nefasto. Y que por la copa tengamos que pasar por el aro... Solo le veía utilidad la temporada pasada por si quería ver algún partido repetido, ya que se quedaban guardados, pero en directo es que no pude ver casi ninguno bien.