Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Ibiza Islas Pitiusas : CD Tenerife [COPA DEL REY] [JUE 2 DIC · 20h · Footers]

Iniciado por Guayota, Nov 18, 2021, 17:29

« anterior - próximo »

Exiliado sureño

el papu

Cita de: Barosse en Dic 02, 2021, 22:25Se comenta que el nivel de los canteranos es paupérrimo... y se supone que son los mejores.

La verdad es que poca cosa.

pejeperro

BF22

Han compensado con el penalty que su gol sale el balón por banda y no lo pitó.

Ethyan nada de nada... así no me extraña que juegue Apeh
Thierno sí que le he visto bien en el primer tiempo
Y Félix me está gustando bastante.

defensadecuatro

Cita de: Felipe Miñambres en Dic 02, 2021, 22:20Si, porque el resto no había hecho nada.
Cuando los que tienen que reivindicarse no lo hacen...

Cuando en Liga, Elady vaya con la lengua por fuera en la jornada 30 y con bajón de juego... Todos rotan menos él, sin Bermejo es una putada.

el papu

Cita de: pejeperro en Dic 02, 2021, 22:26¿Se acuerdan del penalty del málaga? Igualito

Peor, Apeh se tropieza solo con el césped.

gofio amasado

El penalti no fue, pero el gol de ellos, viene de una salida suya del balón por la banda de forma descarada y no se pitó y de ahí, vino el gol de ellos.

De los canteranos y resto de suplementes, pues no pidamos ya que jueguen como si estuvieran varios partidos seguidos jugando y más contra un equipo que va bien en su grupo, no son mancos ni cojos y encima, tienen un ''huracán'' de viento en contra y vean como se frena el balón. Encima, eso, viento en contra. Se oye en los mismos micrófonos de los locutores.

Enric Gallego tampoco está haciendo nada del otro mundo, pero lo que interesa es lo mal que lo hacen los canteranos, esos que no han jugado nada con el primer equipo, con un fuerte viento en contra y contra un equipo muy bueno, que juega en su campo de césped sintético.

Apeh jugando bien, luchando y provocando el penalti ( que no fue ) del equipo y Mollejo, en su línea de estar cada dos jugadas, en el suelo. De resto, ni fu ni fa.

MIGUELA76

Barosse

Aguilera82

Batman

Cita de: Barosse en Dic 02, 2021, 22:25Se comenta que el nivel de los canteranos es paupérrimo... y se supone que son los mejores.

A mi Felix si me gustó, de resto...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..