Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Debate de la portería

Iniciado por Adelante sin temor, Nov 02, 2018, 23:51

« anterior - próximo »

Guayota

Vaya vergüenza de portero. De este verano no puede pasar que siga en la portería...

Adelante sin temor

Cita de: Carlostete en Feb 10, 2019, 20:44Es que en la falta, da nada menos que dos saltos a su derecha cuando se ve que el balón va a ir a su izquierda... :o ¿Creen que tenía buena visibilidad? Para mí que sí, desde lo que hizo en Cádiz en el play-off creo que tiene algún problema en la vista, otra explicación no tiene... Y en el primer gol, Alberto se queda mirando al balón y ni se entera de que pasa por detrás de él Herrero...

Alberto es otro que está pidiendo banquillo a gritos, ya en partidos anteriores había tenido fallos graves a pesar de no acabar en gol.

Pizzi_82

Cita de: tete4ever en Feb 11, 2019, 00:56
Cita de: Carlostete en Feb 10, 2019, 20:44Es que en la falta, da nada menos que dos saltos a su derecha cuando se ve que el balón va a ir a su izquierda... :o ¿Creen que tenía buena visibilidad? Para mí que sí, desde lo que hizo en Cádiz en el play-off creo que tiene algún problema en la vista, otra explicación no tiene... Y en el primer gol, Alberto se queda mirando al balón y ni se entera de que pasa por detrás de él Herrero...

Alberto es otro que está pidiendo banquillo a gritos, ya en partidos anteriores había tenido fallos graves a pesar de no acabar en gol.

Lo de alberto es un compluto de estupideces tambien totalmente inadmisibles !!!!

A herrero no lo vio ni llegar siasuuuu

Adelante sin temor

Oltra, ya está bien con la broma de poner a Dani no? lo de hoy es lo que faltaba por ver.

tio phil

Cita de: tete4ever en Feb 16, 2019, 22:33Oltra, ya está bien con la broma de poner a Dani no? lo de hoy es lo que faltaba por ver.

Viendo el nivel de juego de Dani Hernandez, si no ha jugado ya Angel Galván, es que tiene que ser malo de solemnidad.

Sonic

Dani Hernández se ha convertido en un auténtico paquete, no hay más. Lo demás es buenismo.

Adelante sin temor

Cita de: tio phil en Feb 16, 2019, 22:39
Cita de: tete4ever en Feb 16, 2019, 22:33Oltra, ya está bien con la broma de poner a Dani no? lo de hoy es lo que faltaba por ver.

Viendo el nivel de juego de Dani Hernandez, si no ha jugado ya Angel Galván, es que tiene que ser malo de solemnidad.

Héctor era otro que no jugaba nunca y ha demostrado en pocos partidos que le da 100 vueltas a Camille.

Habría que ver a Ángel al menos 2 partidos seguidos, dudo mucho que lo haga peor que Dani.

tio phil

Cita de: tete4ever en Feb 16, 2019, 22:44
Cita de: tio phil en Feb 16, 2019, 22:39

Héctor era otro que no jugaba nunca y ha demostrado en pocos partidos que le da 100 vueltas a Camille.

Habría que ver a Ángel al menos 2 partidos seguidos, dudo mucho que lo haga peor que Dani.

Por supuesto, pero es que el nivel de Dani Hernandez lleva dando asco hace bastante tiempo como para que se le diera la oportunidad hace mucho, y si no se ha hecho es porque probablemente en este caso el chico no de el nivel.

Decepcion

Y criticabamos a Roberto. Si es Oliver Khan al lado de este autentico pufo.

tio phil

Yo pienso que el que debería ser nuestro portero titular está jugando ahora mismo en el Cordoba.

Pizzi_82

Largateeeeeeee

Repito: largateeeeee

P.D: largateeeee

Adelante sin temor

A ver qué dicen el lunes en la tertulia el mago Barroso y el sabio Ventura sobre la nueva cantada de Dani... ellos 2 que lo tienen en un altar, a ver si el segundo vuelve a decir que tenemos al mejor portero de la categoría.

Guayota

Fos, fos y fos! Qué cosa tan paupérrima. A cantada por partido. Y tener que aguantarlo hasta junio..

Cita de: tio phil en Feb 16, 2019, 22:51Yo pienso que el que debería ser nuestro portero titular está jugando ahora mismo en el Cordoba.
Yo no tengo tan claro eso ahora mismo.

tio phil

Cita de: Guayota en Feb 17, 2019, 04:34Fos, fos y fos! Qué cosa tan paupérrima. A cantada por partido. Y tener que aguantarlo hasta junio..

Cita de: tio phil en Feb 16, 2019, 22:51Yo pienso que el que debería ser nuestro portero titular está jugando ahora mismo en el Cordoba.
Yo no tengo tan claro eso ahora mismo.

Ojalá fuera hasta junio. Tiene contrato hasta 2020, renovado por Serrano por dos temporadas. Y Carlos Hdez Abad no se si sería nuestro portero titular de futuro, pero de los tres que teníamos para mi era el mejor.

Pizzi_82

Dia 1 despues de la enesima calamidad de dani...

P.D: largateeeeer joderrr largateeeeeeee