Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Debate de la portería

Iniciado por Adelante sin temor, Nov 02, 2018, 23:51

« anterior - próximo »

CDT

Tranquilos que mientras sigan viniendo entrenadores cagones seguirá jugando.

Decepcion

A mi me cuesta pensar que sea tan malo y de esta cobrando una venganza personal al no venir un titular ahora se manda estos cagsdones porque si es asi de malo el Buenavista esta buscando portero suplente igual les vale.

siempre tt

Vuelvo a este tema porque creo que es de actualidad.

Estos son los porteros en el mercado libre que están ahí desde 2019

Sonic

Cita de: tete4ever en Feb 16, 2019, 23:54A ver qué dicen el lunes en la tertulia el mago Barroso y el sabio Ventura sobre la nueva cantada de Dani... ellos 2 que lo tienen en un altar, a ver si el segundo vuelve a decir que tenemos al mejor portero de la categoría.

Como si lo viera:

"Todos los jugadores cometen errores", "en el caso del portero, los errores son más visibles", etc...

Qué sensación de hartazgo dios. Lo peor es que son capaces de mantenerlo hasta el final de su contrato.

siempre tt

Cita de: Sonic en Feb 17, 2019, 16:11Qué sensación de hartazgo dios. Lo peor es que son capaces de mantenerlo hasta el final de su contrato.

Eso ya lo veremos... De seguir con los números de Oltra, el 38% de los puntos que quedan por disputar son 18 puntos, más los 27 que tenemos, 45 puntos.
Si con estos puntos basta, igual aguantamos lo inaguatable, pero si no... tirarán a última hora con lo que sea.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Feb 17, 2019, 16:08Vuelvo a este tema porque creo que es de actualidad.

Estos son los porteros en el mercado libre que están ahí desde 2019

El dorsal 1 lo tenemos libre... de todas formas no veo a V.Moreno trayendo a un portero a estas alturas, pero espero que al menos le den la oportunidad a Ángel Galván, no creo que sea peor que Dani.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Feb 17, 2019, 16:19El dorsal 1 lo tenemos libre... de todas formas no veo a V.Moreno trayendo a un portero a estas alturas, pero espero que al menos le den la oportunidad a Ángel Galván, no creo que sea peor que Dani.

¿Y por qué no? Como director deportivo tendría algo que decir. Además Oltra no querría tirarse piedras a su propio tejado... y sabe lo que pasa. ¿Cuál es el problema?
Pues que los "periolistos" le autoricen a actuar, que para eso están ahí, como "defensores de los valores de la patria" 😡😡😡

siempre tt

No podía faltar....
Lo que más me gusta es ¡¡Que es un problema de fútbol!! ¿Y qué nos quiere decir con esto? ¿que el fútbol es una entelequia que viene de "arriba" impuesta por los dioses y que no podemos ni debemos decir ni pío...? ¿que los equipos nada pueden hacer con los designios del más allá? ¿es eso? VENGA YA..!! 🤥🤥🤥

@juanjo_ramos

En las derrotas, el tinerfeñismo no cansa: AGOTA. 😰

¡¡Que llevamos 7 meses buscando culpables!!.. Machacando a gente... Etxebe, Nano, Chilunda, Naranjo, Dani, Oltra... 🔨

¡¡Que es un problema de fútbol!! ⚽️

Tómense una tila y el viernes al Heliodoro a animar. 💪🏻🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Sonic

Juanjo Ramos sí que agota.

Probablemente seguiría delante de un micro si él mismo se hubiese tomado la tilita tras la marcha de su idolatrado Cervera.

Consejos vendo que para mí no tengo.

tio phil

Cita de: siempre tt en Feb 17, 2019, 17:28No podía faltar....
Lo que más me gusta es ¡¡Que es un problema de fútbol!! ¿Y qué nos quiere decir con esto? ¿que el fútbol es una entelequia que viene de "arriba" impuesta por los dioses y que no podemos ni debemos decir ni pío...? ¿que los equipos nada pueden hacer con los designios del más allá? ¿es eso? VENGA YA..!! 🤥🤥🤥

@juanjo_ramos

En las derrotas, el tinerfeñismo no cansa: AGOTA. 😰

¡¡Que llevamos 7 meses buscando culpables!!.. Machacando a gente... Etxebe, Nano, Chilunda, Naranjo, Dani, Oltra... 🔨

¡¡Que es un problema de fútbol!! ⚽️

Tómense una tila y el viernes al Heliodoro a animar. 💪🏻🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Bueno, hay algunos que llevan machacando casi desde que llegó al que menos tiempo lleva, que es Moreno. Y encima pretenden culparle de lo pasado, lo presente y lo futuro.

¿ Problema de futbol? Problema de plantilla descompensada desde el año anterior, de falta de proyecto definido desde hace años, de desprenderse de todos nuestros jugadores ofensivos para traer a los tranques de Nano y Naranjo.... pero los culpables son Moreno y la afición.

Mandate una papa, mi niño. A mi con 50 tacos me vas a venir tu a vacilar.

siempre tt

Cita de: tio phil en Feb 17, 2019, 17:36Bueno, hay algunos que llevan machacando casi desde que llegó al que menos tiempo lleva, que es Moreno. Y encima pretenden culparle de lo pasado, lo presente y lo futuro.

¿ Problema de futbol? Problema de plantilla descompensada desde el año anterior, de falta de proyecto definido desde hace años, de desprenderse de todos nuestros jugadores ofensivos para traer a los tranques de Nano y Naranjo.... pero los culpables son Moreno y la afición.

Mandate una papa, mi niño. A mi con 50 tacos me vas a venir tu a vacilar.

Algunos como él, precisamente..!! A mí, con más tacos que tú, tampoco me vacila... 🤣🤣🤣

siempre tt

Cita de: Sonic en Feb 17, 2019, 17:33Juanjo Ramos sí que agota.

Probablemente seguiría delante de un micro si él mismo se hubiese tomado la tilita tras la marcha de su idolatrado Cervera.

👌 👌 👌

tio phil

Cita de: Sonic en Feb 17, 2019, 17:33Juanjo Ramos sí que agota.

Que se mude a Cadiz. Asi, si Prensa Iberica lo manda a hacer puñetas, tiene a su idolatrado entrenador de cabecera y además hay chirigotas.

Lo vuelvo a decir, lo que era este pibe y en lo que se ha convertido por rencoroso.

siempre tt

Somos un poco el hazmerreír de la liga123. Así nos ven...
Un comentario sobre el partido leído en Marca y de un aficionado que ni es del TT ni del Cádiz.

Lo que no se le puede negar al TETE es que es un equipo REGULAR: no gana en casa ni fuera, el portero canta todas las semanas, pasan las jornadas sin tirar una vez a puerta y Oltra siempre saca a TYRONNE, para redondear el ridículo.

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Feb 17, 2019, 18:08Somos un poco el hazmerreír de la liga123. Así nos ven...
Un comentario sobre el partido leído en Marca y de un aficionado que ni es del TT ni del Cádiz.

Lo que no se le puede negar al TETE es que es un equipo REGULAR: no gana en casa ni fuera, el portero canta todas las semanas, pasan las jornadas sin tirar una vez a puerta y Oltra siempre saca a TYRONNE, para redondear el ridículo.

Puta verdad