Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Debate de la portería

Iniciado por Adelante sin temor, Nov 02, 2018, 23:51

« anterior - próximo »

el papu

Cita de: siempre tt en Feb 17, 2019, 17:28No podía faltar....
Lo que más me gusta es ¡¡Que es un problema de fútbol!! ¿Y qué nos quiere decir con esto? ¿que el fútbol es una entelequia que viene de "arriba" impuesta por los dioses y que no podemos ni debemos decir ni pío...? ¿que los equipos nada pueden hacer con los designios del más allá? ¿es eso? VENGA YA..!! 🤥🤥🤥

@juanjo_ramos

En las derrotas, el tinerfeñismo no cansa: AGOTA. 😰

¡¡Que llevamos 7 meses buscando culpables!!.. Machacando a gente... Etxebe, Nano, Chilunda, Naranjo, Dani, Oltra... 🔨

¡¡Que es un problema de fútbol!! ⚽️

Tómense una tila y el viernes al Heliodoro a animar. 💪🏻🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Cita de: Sonic en Feb 17, 2019, 17:33Juanjo Ramos sí que agota.

Probablemente seguiría delante de un micro si él mismo se hubiese tomado la tilita tras la marcha de su idolatrado Cervera.

Consejos vendo que para mí no tengo.

Cita de: tio phil en Feb 17, 2019, 17:36Bueno, hay algunos que llevan machacando casi desde que llegó al que menos tiempo lleva, que es Moreno. Y encima pretenden culparle de lo pasado, lo presente y lo futuro.

¿ Problema de futbol? Problema de plantilla descompensada desde el año anterior, de falta de proyecto definido desde hace años, de desprenderse de todos nuestros jugadores ofensivos para traer a los tranques de Nano y Naranjo.... pero los culpables son Moreno y la afición.

Mandate una papa, mi niño. A mi con 50 tacos me vas a venir tu a vacilar.

Amén, joder. Nos va a dar lecciones de análisis futbolístico y gestión de sentimientos un integrante de la Garrapata´s Blues Band.

En cuanto a Dani, la situación es insostenible. A diferencia de lo que me pasa con Naranjo, con Dani no voy a caer en el insulto fácil por el respeto que le tengo a la persona, pero ya está bien. Casi que da igual el nive que tenga Ángel Galván, mantener a Dani en la titularidad es hacerle más daño al equipo y al propio Dani.

Guayota

Anoche soñé que perdíamos en casa 0-1 con otro cantadote de Dani. Lo cuento para que no ocurra. Lo de perder.. porque el cantadote es seguro.

Por cierto el otro día leí a un tuitero decir que Javi Varas está libre. Me parece otro portero que canta, pero que mejora a Dani. ¿Qué opinarian de su incorporación hasta junio?.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Feb 18, 2019, 10:48Anoche soñé que perdíamos en casa 0-1 con otro cantadote de Dani. Lo cuento para que no ocurra. Lo de perder.. porque el cantadote es seguro.

Por cierto el otro día leí a un tuitero decir que Javi Varas está libre. Me parece otro portero que canta, pero que mejora a Dani. ¿Qué opinarian de su incorporación hasta junio?.

Javi Varas lo tiene casi hecho con el Huesca, de todas formas seguro que hay otros porteros en paro mejores que Dani.

Alguien que conozca a Ángel Galván y pueda decir si es un buen portero para sustituir a Dani? solo lo he visto en el partido de copa contra el Cádiz pero los que le hayan visto en el juvenil y en el filial sabrán cual es su nivel real.

Guayota

En el filial me parecía sobrado para la categoría y con muy buena planta. Sin embargo lo poco que lo ha jugado con el primer equipo tanto oficiales como amistosos, no me ha dado nada de seguridad, aunque quizás es darle 10 partidos. Por lo tanto, ahora mismo diría que no sé si mejoraría a Dani.

No es tan fácil jugársela en esta ocasión.. si quitas a Dani lo estarías señalando, y si te sale mal la apuesta de Ángel (que a saber), luego volver a Dani, no es bueno para el jugador.

Lo ideal, aunque parezca absurdo, sería que expulsasen a Dani y con la excusa ver cómo se desenvuelve Ángel uno o varios partidos.

siempre tt

Cita de: Guayota en Feb 18, 2019, 19:46Lo ideal, aunque parezca absurdo, sería que expulsasen a Dani y con la excusa ver cómo se desenvuelve Ángel uno o varios partidos.
Es que es a lo que nos lleva la desesperación... 🤣🤣🤣

Guayota

Cita de: siempre tt en Feb 18, 2019, 19:50
Cita de: Guayota en Feb 18, 2019, 19:46Lo ideal, aunque parezca absurdo, sería que expulsasen a Dani y con la excusa ver cómo se desenvuelve Ángel uno o varios partidos.
Por matizar, ideal para que no tenga que poner Oltra a Ángel por decisión técnica y todo lo que ello conlleva, que sea expulsión en el minuto 93 y con un 3-0 en el marcador.. animo a Dani a probar a ver qué pasa.

También una lesión valdría, pero por no desear eso..

siempre tt

Cita de: Guayota en Feb 18, 2019, 19:54
Por matizar, ideal para que no tenga que poner Oltra a Ángel por decisión técnica y todo lo que ello conlleva, que sea expulsión en el minuto 93 y con un 3-0 en el marcador.. animo a Dani a probar a ver qué pasa.

🤣🤣🤣🤣.... no lo arregles... que aún estará peor... 🤣🤣🤣🤣

Javier Pérez

Cita de: siempre tt en Feb 18, 2019, 19:56
Cita de: Guayota en Feb 18, 2019, 19:54

🤣🤣🤣🤣.... no lo arregles... que aún estará peor... 🤣🤣🤣🤣

XD

Lo más anecdótico es que desde Roberto no tenemos esa seguridad....y mira que Rober me ponía nervioso....

siempre tt

@MaverickGold

🔍 @SantanaSuso ejerce de capitán y pide aplacar críticas sobre Dani y Naranjo
• "Dani es consciente de lo que le está pasando y ahora es cuando más hay que apoyarlo
• Naranjo sabe que se equivocó
 "No es momento de señalar a nadie porque ninguno estamos a nuestro mejor nivel"

supporter

Cita de: siempre tt en Feb 19, 2019, 14:12@MaverickGold

🔍 @SantanaSuso ejerce de capitán y pide aplacar críticas sobre Dani y Naranjo
• "Dani es consciente de lo que le está pasando y ahora es cuando más hay que apoyarlo
• Naranjo sabe que se equivocó
 "No es momento de señalar a nadie porque ninguno estamos a nuestro mejor nivel"

Pos yo le diria a Suso que no es el momento de Hablar, es momento de poner todo los cojones en el campo, y mostrarle a la aficion de que estamos equivocados con ellos. De resto "Callate" y aguanten el chaparron.

siempre tt

"En el Tenerife no quieren, ni han querido nunca a Carlos Abad"

El representante de Carlos Abad, Félix Llarena, se ha pasado por Radio Marca Tenerife para hablar del portero. Llarena asegura que el club blanquiazul nunca ha querido a Carlos como portero titular y dice que su futuro se encuentra lejos del Heliodoro.

Comunicado de verano: "Si yo no hubiera sacado ese comunicado, estoy segurísimo de que Ángel hubiera salido en invierno. Se dijo que ningún equipo de Segunda División estaba interesado en Carlos Abad y eso no es verdad, ya que se vio cómo llegó el Córdoba".

Madrid:
"Teníamos todo listo para ir a Madrid, y Amador y Serrano le dijeron al chico que esperará hasta el lunes. Todo era convencer al chico para que se quedara aquí. Son comentarios para echar a la afición en contra de Carlos, y no debe ser así".

El club no supo sacar provecho: "El club no supo sacar provecho. No saben negociar. Lo podían haber vendido, y sacado condiciones para que si triunfaba se obtuviera más dinero. Al Tenerife no le gusta que los jugadores que salen de aquí triunfen fuera".

Futuro lejos de Tenerife:
"Mi consejo era que si tenia que quedarse un año en blanco lo hiciera. Pero lo convencieron por otro lado. Mi idea es que su futuro no está en el CD Tenerife, en ese club no lo quieren ni lo han querido nunca".

http://radiomarcatenerife.com/?p=108263

siempre tt

El caso es que leyendo twiter directamente, habla de una mano negra en la persona de Amador.

Pizzi_82

Dia que pasa ... dia que mi odio crece contra J. Amador casique

CDT

Cita de: siempre tt en Feb 19, 2019, 17:57
"En el Tenerife no quieren, ni han querido nunca a Carlos Abad"

El representante de Carlos Abad, Félix Llarena, se ha pasado por Radio Marca Tenerife para hablar del portero. Llarena asegura que el club blanquiazul nunca ha querido a Carlos como portero titular y dice que su futuro se encuentra lejos del Heliodoro.

Comunicado de verano: "Si yo no hubiera sacado ese comunicado, estoy segurísimo de que Ángel hubiera salido en invierno. Se dijo que ningún equipo de Segunda División estaba interesado en Carlos Abad y eso no es verdad, ya que se vio cómo llegó el Córdoba".

Madrid:
"Teníamos todo listo para ir a Madrid, y Amador y Serrano le dijeron al chico que esperará hasta el lunes. Todo era convencer al chico para que se quedara aquí. Son comentarios para echar a la afición en contra de Carlos, y no debe ser así".

El club no supo sacar provecho: "El club no supo sacar provecho. No saben negociar. Lo podían haber vendido, y sacado condiciones para que si triunfaba se obtuviera más dinero. Al Tenerife no le gusta que los jugadores que salen de aquí triunfen fuera".

Futuro lejos de Tenerife:
"Mi consejo era que si tenia que quedarse un año en blanco lo hiciera. Pero lo convencieron por otro lado. Mi idea es que su futuro no está en el CD Tenerife, en ese club no lo quieren ni lo han querido nunca".

http://radiomarcatenerife.com/?p=108263

¿A alguien le sorprende esto?.

Menos mal que tenemos al arepa que lo para todo.

Cocito

Cada vez que habla alguien de este club sube el pan.