Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

LENOVO TENERIFE (CB CANARIAS 1939)

Iniciado por siempre tt, Ene 20, 2019, 13:04

« anterior - próximo »

Romario

Cita de: Pier en Dic 28, 2020, 11:00Muy bien el equipo tinerfeño.

Pues sí, pero bueno, a ver si alguna vez se puede pelear de tú a tú con Madrid o Barcelona, Baskonia... y conseguir algún título ahora que parece que se ha formado una plantilla competitiva.

Algún día, por ley natural, la cosa bajará y estaremos peleando por no descender... y bueno... por eso hay que aprovechar ahora.

También hay que acordarse del Granadilla Egatesa, del Clarinos,... del resto de equipos que nos representan, y que al igual que el Tenerife, porque hay que ser justos, lamento que no haya más jugador@s de la tierra.

Herbert_West

Mañana se jugara con Estudiantes y luego el sabado tocara en casa el Madrid,si se ganan los dos partidos o por lo menos ganar el del Madrid seria un buen golpe sobre la mesa.

Romario

Cita de: Herbert_West en Dic 28, 2020, 19:57Mañana se jugara con Estudiantes y luego el sabado tocara en casa el Madrid,si se ganan los dos partidos o por lo menos ganar el del Madrid seria un buen golpe sobre la mesa.

Si se gana a Estudiantes, el partido con el Madrid estaría bonito, jugarse el liderato, o por lo menos ponerse colíderes...

Y bueno, aunque el Canarias tiene un equipazo, está claro que para ganar vienen bien las bajas del Madrid y que juegue partido de Euroliga, que es una competición exigente...

Herbert_West

Cita de: Romario en Dic 29, 2020, 13:36Si se gana a Estudiantes, el partido con el Madrid estaría bonito, jugarse el liderato, o por lo menos ponerse colíderes...

Y bueno, aunque el Canarias tiene un equipazo, está claro que para ganar vienen bien las bajas del Madrid y que juegue partido de Euroliga, que es una competición exigente...

Yo creo que en casa el Canarias esta muy bien e invicto,logico que llegara la primera derrota en casa,puede pasar,pero estoy confiado de que tal como estamos se le puede ganar al Madrid aqui.

tio phil

Vamos a ganar al Estudiantes, y luego ya se verá; pero estaría del diez dar un puñetazo sobre la mesa ganandole al Madrid.

Romario

Cita de: tio phil en Dic 29, 2020, 19:57Vamos a ganar al Estudiantes, y luego ya se verá; pero estaría del diez dar un puñetazo sobre la mesa ganandole al Madrid.

64 - 90 al Estudiantes, muy bien el equipo en el tiro exterior, marcó la diferencia completamente.

Ahora a por el Madrid, sin complejos.

Herbert_West

Despues de ver el partido de ayer me sigo reafirmando,se le puede ganar al Madrid en casa y coger el liderato.

Muy importante contra el Madrid no tener esa desconexion en algun cuarto como nos paso con Andorra en el ultimo cuarto,que teniamos una ventaja de 20 y se acercaron bastante.

el papu

Ya despachan a los rivales así, tranquilitos y sin despeinarse.

Hay posibilidades contra el Madrid.

Romario

Cita de: Herbert_West en Dic 30, 2020, 13:02Despues de ver el partido de ayer me sigo reafirmando,se le puede ganar al Madrid en casa y coger el liderato.

Muy importante contra el Madrid no tener esa desconexion en algun cuarto como nos paso con Andorra en el ultimo cuarto,que teniamos una ventaja de 20 y se acercaron bastante.

Hombre, yo con Andorra tuve cierta calentura, pero también entiendo que se está jugando que parece esto la NBA (pero aquí se defiende y esas cosas), y desde que se tiene un partido encaminado lo mejor es dar descanso y rotar...

Estudiantes se nota que está flojo y va a estar abajo, porque con 10 días que tuvo para preparar el partido...

Herbert_West

Cita de: Romario en Dic 31, 2020, 11:11Hombre, yo con Andorra tuve cierta calentura, pero también entiendo que se está jugando que parece esto la NBA (pero aquí se defiende y esas cosas), y desde que se tiene un partido encaminado lo mejor es dar descanso y rotar...

Estudiantes se nota que está flojo y va a estar abajo, porque con 10 días que tuvo para preparar el partido...

Si en eso estoy de acuerdo,yo tambien cogi alguna calentura sobre todo esa desconexion que ibamos ganando de 20 y segun empezo el 4 cuarto nos sacaron un parcial de 13-2 y ahi ya empiezas a decir cuidadooo.

Estudiantes lleva varias temporadas coqueteando con el descenso,ehace algunas se salvo bastante in extremis.Luego se les noto la falta de gasolina en los ultimos cuartos y fue donde el Canarias abrio brecha.

tio phil

Bueno, se ha dado la cara hasta el último cuarto en el que nos hemos ido del partido.

La clave ha estado en que el Madrid ha cargado el rebote ofensivo, sabiendo que esa es una de las pocas debilidades de nuestro equipo. Yo me quitaría de encima la ficha de Bogris, y traería un jugador que pueda jugar de cuatro-cinco que aporte musculo en la pintura, aunque no sea buen tirador, como los prefiere Chus.

Creo que es un perfil de jugador que falta en la plantilla, para dar un salto de calidad definitivo.

Chicharrero_cdt

Cita de: tio phil en Ene 02, 2021, 20:14Bueno, se ha dado la cara hasta el último cuarto en el que nos hemos ido del partido.

La clave ha estado en que el Madrid ha cargado el rebote ofensivo, sabiendo que esa es una de las pocas debilidades de nuestro equipo. Yo me quitaría de encima la ficha de Bogris, y traería un jugador que pueda jugar de cuatro-cinco que aporte musculo en la pintura, aunque no sea buen tirador, como los prefiere Chus.

Creo que es un perfil de jugador que falta en la plantilla, para dar un salto de calidad definitivo.

Una pena el último cuarto, porque el partido hasta ese momento había sido para quitarse el sombrero.

Estuvo muy condicionado por las faltas Shermadini en el último cuarto, aunque es lógico, defender a Tavares es un dolor de muelas.

Para mi, la clave estuvo en el robo de Yusta, que luego hace dobles, ahí se desconectó el Canarias.

Pero chapeau, a seguir.

Herbert_West

En realidad el partido se perdio en 1 minuto,desde los dobles de Yusta como dice el compañero y dejar al Madrid que se fuera de 6,justo fallamos en el cuarto menos adecuado,de todas formas dimos la cara y mucho,ganando el primer y tercer cuarto y empatando el segundo,lastima esa pequeña desconexion que nos condeno para morir en la orilla,pero bueno a seguir con lo nuestro y sumar victorias.

siempre tt

Cita de: Herbert_West en Ene 03, 2021, 20:57En realidad el partido se perdio en 1 minuto,desde los dobles de Yusta como dice el compañero y dejar al Madrid que se fuera de 6,justo fallamos en el cuarto menos adecuado,de todas formas dimos la cara y mucho,ganando el primer y tercer cuarto y empatando el segundo,lastima esa pequeña desconexion que nos condeno para morir en la orilla,pero bueno a seguir con lo nuestro y sumar victorias.
Efectivamente...! Recuerdo el 83-82 a nuestro favor faltando 4' 22'' y terminó si no recuerdo mal 85-92 con un parcial de 3-10 así no había forma. El dobles fue un antes y un después.
Se dio la cara, y esta vez sin público...!

siempre tt