Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

LENOVO TENERIFE (CB CANARIAS 1939)

Iniciado por siempre tt, Ene 20, 2019, 13:04

« anterior - próximo »

Herbert_West

Lastima ayer ese triple sobre la bocina que le dio la victoria al Guipuzcoa si no se hubiera maquillado un poquito mas esos grandes datos.

Romario

Cita de: Herbert_West en Ene 11, 2021, 19:42Lastima ayer ese triple sobre la bocina que le dio la victoria al Guipuzcoa si no se hubiera maquillado un poquito mas esos grandes datos.

Para mí derrota totalmente merecida, a pesar del espectacular final con ese triple.

Igual que alabamos lo que se hace muy bien, hay que hablar claro cuando la cagan por exceso de relajación. Si Salin no tiene su día hay que buscar alternativas, y no se justifica una derrota contra el colista, sin su entrenador, con bajas...

Mucho ataque alocado y pérdidas de balón que dieron vida al colista. Espero que les sirva de toque de atención y a tener los pies en el suelo y ser humildes.

Nieblatronic

Victoria 87-108 ante el Granca allá, que había ganado 5 de sus últimos 6 partidos y nosotros sin contar con Dani Díez ni Santi Yusta por estar tocados y con Shermadini jugando un partido flojo y con Fran Guerra "saliéndose" de nuevo.
Ganas de que llegue ya la copa y ver de lo que somos capaces de hacer este año.

el papu

Llegó papá y los puso en su sitio.

siempre tt

No me había enterado..! 👏👏👏

¡ENORME @CB1939Canarias!

Primer derbi: 99-80
Segundo derbi: 87-106

Sinfonía aurinegra en el Gran Canaria Arena 🖤💛 y hegemonía tinerfeña en el baloncesto de Canarias 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🇮🇨

Chomoloko

El Granca este año está fatal. Todo lo contrario que el Canarias.
Ayer tercer cuarto malísimo del Granca y EL Canarias con los menos habituales hizo su trabajo.

Me gusta mucho lo que aporta Cavanaugh y Butterfield al equipo. Huertas y Shermadini ayer no hicieron nada y Guerra y Sule cuajaron muy buen partido también.

Una pena la derrota de la semana pasada pq sino irían a la perfección en Liga.

Herbert_West

Palizon ayer y pasando los 100 puntos,clave el tercer cuarto que fue donde el Canarias abrio brecha y ya se acabo el Granca.

Seguimos en lo mas alto y a por el proximo.

Romario

La liga te permite tropiezos, la Copa no.

Lo importante es que si Shermadini no tiene el día, o lo anulan, como le suele pasar con los grandes, el resto responda.

Ayer partidazo de Fran Guerra, sin fallos en el tiro... intimidando... y también estuvo muy bien uno que no me suele convencer mucho, como Sulejmanovic...

...pero el mejor fue el señor Butterfield.

gofio amasado

¿ Por qué ya no cuenta con Ale López, Vidorreta ?. ¿ Lesionado ?. Si no lo está, no entiendo que no lo ponga ni un minuto, ni siquiera los últimos minutos ganando cómo íbamos.

Del partido, pues qué decir. Partidazo en toda regla. Eso sí, lo que no me gusta del equipo, es que, juega bien sus partidos, con palizas ante equipos mas o menos buenos cómo el Obradoiro o el Granca pero luego, juega ante un Madrid o Barcelona y parece que al equipo le entra miedo y se pone al nivel de los anteriores equipos que mencioné, sin menospreciarlos, claro está.

Espero que cuándo vuelvan a jugar contra esos dos equipos, demos la cara cómo un equipo grande que somos. Grande en el sentido del buen juego que hacemos y porque tenemos una buena plantilla, ya que cómo club y masa social, aún somos de los medianos o pequeños.

Y ojalá cierren ese fondo del pabellón y tengamos un recinto totalmente con las gradas rodeando la cancha. Ese fondo vacío, nunca me ha gustado.

Y esperando a que el ayuntamiento, se decida de una vez de darle los permisos para su nueva ciudad deportiva, cerca del pabellón. Tienen el dinero guardado para hacer esa obra, dinero propio pero por la burocracia de siempre, pues esperando a que esos gandules den los permisos.

Ellos, harán su ciudad deportiva con su dinero propio, ahorrado para eso y el Tenerife, con una masa social y seguimiento mediático, con lo que ello supone para publicidad e ingresos, muy superior y ni mueven el culo y que papá cabildo se lo haga todo y se lo den masticado.

tio phil

https://www.deporpress.com/index.php/2021/02/01/el-canarias-cambia-de-nombre/

Calcada la gestión del Canarias a la del Tenerife. Unos buscan un patrocinador que es una empresa china que se hizo con el negocio de ordenadores personales de IBM; los otros, acaban de estrenar las vallas led, siendo probablemente los ultimos que lo han hecho en el futbol profesional, y porque es obligatorio.

Las comparaciones, en este caso mas que nunca, son odiosas.

el papu

tio phil

http://www.gigantes.com/liga-endesa/lenovo-tenerife-nuevo-nombre/

No quiero ser cansino con el tema, pero ya me gustaría ver al Tenerife en una publicación a nivel nacional y por un tema semejante.

Tenerife

Cita de: tio phil en Feb 01, 2021, 19:11http://www.gigantes.com/liga-endesa/lenovo-tenerife-nuevo-nombre/

No quiero ser cansino con el tema, pero ya me gustaría ver al Tenerife en una publicación a nivel nacional y por un tema semejante.

El Canarias es el orgullo de la isla con el Egatesa, se superan año a año. Se nota cuando hay proyecto y alguien al mando.

Guayota

Cita de: tio phil en Feb 01, 2021, 16:02https://www.deporpress.com/index.php/2021/02/01/el-canarias-cambia-de-nombre/

Calcada la gestión del Canarias a la del Tenerife. Unos buscan un patrocinador que es una empresa china que se hizo con el negocio de ordenadores personales de IBM; los otros, acaban de estrenar las vallas led, siendo probablemente los ultimos que lo han hecho en el futbol profesional, y porque es obligatorio.

Las comparaciones, en este caso mas que nunca, son odiosas.
Y ni siquiera es una U televisiva sino I porque solo las pusieron en San Sebastián ajajajajja. De chiste.

Herbert_West

Donde solo esta el tiro de camara,las demas partes para que,si total con que se vea en la tele suficiente,lamentable.