Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

LENOVO TENERIFE (CB CANARIAS 1939)

Iniciado por siempre tt, Ene 20, 2019, 13:04

« anterior - próximo »

Romario

Cita de: Pier en Feb 14, 2021, 11:42Muy bien el Tete de Basquet!

CA - NA - RIAS

Lo de Lenovo o Iberostar es sólo porque sueltan billetitos.

Y para los que hace algún tiempo nos llamaban radicales... en las camisetitas las banderas de Tenerife y Canarias.

tio phil

Hoy contra el San Pablo Burgos no estará siendo nuestro mejor partido, pero chiquito arbitraje... estará contento el tío que no paraba de quejarse de los arbitros en la primera parte.

No se si son cuatro o cinco las tecnicas que nos han pitado.

Romario

Cita de: tio phil en Mar 09, 2021, 19:56Hoy contra el San Pablo Burgos no estará siendo nuestro mejor partido, pero chiquito arbitraje... estará contento el tío que no paraba de quejarse de los arbitros en la primera parte.

No se si son cuatro o cinco las tecnicas que nos han pitado.

Si se pudiera jugar Euroliga o Eurocup... largaba la BCL...

Herbert_West

Cita de: Romario en Mar 14, 2021, 21:57Si se pudiera jugar Euroliga o Eurocup... largaba la BCL...

Si no recuerdo mal en una entrevista al presidente Felix Hernandez el año pasado antes de empezar la temporada podian elegir competicion entre la Eurocup y la BCL y decidieron elegir nuevamente la BCL por el tema de que la conocian mas y ya la habian ganado una vez.

Barosse

Cita de: Pier en Feb 14, 2021, 11:42Muy bien el Tete de Basquet!

Ojalá fuese C.D. Tenerife Básquet.

El Canarias es otro club, otra idiosincrasia... misma provincia, pero otra cosa. Me resultan indiferentes, no me caen mal... pero sí me molesta que sorprenda tanto cuando lo dices y te contestan "pero hombre, cómo va a ser eso??? si es un club que representa Tenerife blablabla"... Pues oiga, yo soy tinerfeño pero no chovinista. No me tiene que gustar el Canarias por ser tinerfeño, ni me tienen que gustar las K-narias por ser tinerfeñas, ni me tiene que gustar la Dorada por ser tinerfeña...

No soy Manoj, en resumen.

Chijero_87

Cita de: Herbert_West en Mar 15, 2021, 19:46Si no recuerdo mal en una entrevista al presidente Felix Hernandez el año pasado antes de empezar la temporada podian elegir competicion entre la Eurocup y la BCL y decidieron elegir nuevamente la BCL por el tema de que la conocian mas y ya la habian ganado una vez.

Aparte de que la conocian más, y que se ha ganado 2 veces creo con nose si 2 intercontinentales también, pues hoy en dia es incluso más competitiva y con mejores equipos históricos que en la eurocup donde hay unos cuantos equipos españoles y eso le quita aliciente también.

Ya a eso sumale que te sale más rentable jugar en BCL que en Eurocup y ganas más respecto a lo que te cuesta viajar, ya por no contar que hasta los calendarios y horarios son mejores, si no preguntale al Gran Canaria como los fundió por jugar semejante torneo o el anterior en Euroliga si no mal recuerdo, las pasó canutas en Liga.

Pier

Cita de: Barosse en Mar 15, 2021, 21:57Ojalá fuese C.D. Tenerife Básquet.

El Canarias es otro club, otra idiosincrasia... misma provincia, pero otra cosa. Me resultan indiferentes, no me caen mal... pero sí me molesta que sorprenda tanto cuando lo dices y te contestan "pero hombre, cómo va a ser eso??? si es un club que representa Tenerife blablabla"... Pues oiga, yo soy tinerfeño pero no chovinista. No me tiene que gustar el Canarias por ser tinerfeño, ni me tienen que gustar las K-narias por ser tinerfeñas, ni me tiene que gustar la Dorada por ser tinerfeña...

Siempre ha sido un debate,yo me estaba haciendo el iluso para buscarles la lengua 😂 Pero sin maldad.

Herbert_West

Cita de: Chijero_87 en Mar 15, 2021, 22:01Aparte de que la conocian más, y que se ha ganado 2 veces creo con nose si 2 intercontinentales también, pues hoy en dia es incluso más competitiva y con mejores equipos históricos que en la eurocup donde hay unos cuantos equipos españoles y eso le quita aliciente también.

Ya a eso sumale que te sale más rentable jugar en BCL que en Eurocup y ganas más respecto a lo que te cuesta viajar, ya por no contar que hasta los calendarios y horarios son mejores, si no preguntale al Gran Canaria como los fundió por jugar semejante torneo o el anterior en Euroliga si no mal recuerdo, las pasó canutas en Liga.

La BCL solo la ha ganado una vez,que fue justo la primera edicion,pero si fue subcampeon en otra edicion perdiendo en la final.

Lo que si han ganado dos veces es como bien dices la Intercontinental.

Chijero_87

Cita de: Herbert_West en Mar 16, 2021, 18:22La BCL solo la ha ganado una vez,que fue justo la primera edicion,pero si fue subcampeon en otra edicion perdiendo en la final.

Lo que si han ganado dos veces es como bien dices la Intercontinental.

Cierto andaba equivocado. Bueno al menos juegan competiciones aparte y encima es una institución querida y admirada y hasta más respetada últimamente.

Muy bien dicho, eso por no buscar datos cuando se tienen dudas y solo decir de lo que se acuerda uno creando confusión. Gracias y rectificar es de sabios.

Chijero_87

✔️ El @CB1939canarias tiene permiso para acoger >700 espectadores en partidos de la BCL, pero su propuesta es conservadora (545).

✔️ Protocolo estricto: cada aficionado entra por la puerta más próxima a su asiento.

✔️ Ya solicitados permisos para los partidos ante Igokea y Burgos.

FÉLIX HERNÁNDEZ en @radioclubser:  Me decepciona Irene Lozano cuando asegura que los partidos de baloncesto y fútbol son un riesgo.

📢 Se han encaprichado en decir eso.

📢 ¿En los restaurantes y transporte no hay protocolos? Pues en nuestro pabellón va a haberlos y van a cumplirse.

Romario

Cita de: Barosse en Mar 15, 2021, 21:57Ojalá fuese C.D. Tenerife Básquet.

Oiga caballero, eso es respetable, nadie debe imponer nada... a mí me pasa lo mismo con el Marichal, el Arona, el Martianez... les deseo lo mejor, pero no soy aficionado...

El Canarias es un club de La Laguna, como el Naútico lo es de Santa Cruz... y ya está.

Al final hablar de "subecarros" me hace gracia, porque por esa regla de 3... todos lo somos, porque aquí seguimos al C.D. Tenerife porque ha sido el club de la isla que ha salido adelante y que ha tenido mayor éxito...

A mí lo que más me ponía enfermo cuando iba al estadio de pibe, era ver a amigos, compañeros de equipo... celebrando los goles del Madrid, Barça, Atlético... al Tenerife... eso sí que me dañaba...

Chijero_87

🔊 El @sigstrasbourg 🇫🇷 será nuestro rival en los 1/4 de final de la #BasketballCL

🏀 #Final8 | #BasketballCL | 5 al 9 de mayo

📍  Nizhny Novgorod  🇷🇺

💛🖤 #VamosCanarias #LenovoTenerife #Road2Final8

Herbert_West

Cita de: Chijero_87 en Abr 16, 2021, 14:19🔊 El @sigstrasbourg 🇫🇷 será nuestro rival en los 1/4 de final de la #BasketballCL

🏀 #Final8 | #BasketballCL | 5 al 9 de mayo

📍  Nizhny Novgorod  🇷🇺

💛🖤 #VamosCanarias #LenovoTenerife #Road2Final8

Pues si todo va bien, veo al equipo fuerte para ganarla.

Chijero_87

https://www.marca.com/baloncesto/champions-league/2021/05/04/60912c5946163f2c808b4649.html

Rusia impide la entrada a Shermadini, jugador georgiano del Lenovo Tenerife.

Disputan allí la 'Final a 8' de la FIBA Champions y ha tenido que dormir en el aeropuerto.

P... vergüenza los mier...coles rusos estos.