Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

LENOVO TENERIFE (CB CANARIAS 1939)

Iniciado por siempre tt, Ene 20, 2019, 13:04

« anterior - próximo »

Barosse

Cita de: Romario en May 10, 2022, 01:04Lo del Canarias es increíble, y no se valora lo suficiente, como siempre en ésta isla. Hay cosas que ya se dan por normales y que no se valoran hasta que se pierden.

Dicho esto, ojalá el Canarias vaya a Eurocup, o pueda jugar Euroliga alguna temporada, sería ya el colofón.

En eso te doy la razón. Igual que un Tenerife peleando por subir a Primera, que genera rechazo como si estuviera en zona baja.

Chijero_87

Cita de: Barosse en May 09, 2022, 16:59¿Sinceramente? no siento ningún tipo de implicación... No sé si culpa mía o de ellos, pero es algo con lo que ni siento ni padezco.

Bueno no a todos le puede gustar, no iba a nadar personal, pero es verdad como dicen otros foreros no se vende bien el baloncesto y menos aún en la isla, nosé cuestión de gustos.

Aún así parece que es ya algo cotidiano y no es así, me recuerda a lo que hace el granadilla egatesa que tampoco es valorado, espero que un dia por culpa de esa poca cultura por el baloncesto y de nuestras islas vayan a desaparecer como otro grande que era el voleybol de chicas que no recuerdo el nombre ahora.

Por cierto si no mal recuerdo @tio phil creo que ya tenemos 2 intercontinentales, me parece que champions si solo teniamos 1 y ahora ya va la segunda.

No he mirado pero creo si teniamos 2 intercontinentales, una de ellas aquí mismo.

Herbert_West

Hay bastante aficion al baloncesto en la isla y creanme que esta muy bien reconocido el merito del Canarias aqui y fuera,lo que pasa que en este foro es mayoritariamente de futbol,es en donde mas se escribe,es mi opinion.

Y si como bien dices Chijero,seria ir a por la tercera Intercontinental,ya que el club ha ganado dos,recordar que ha jugado tres finales de Champions y se perdio una.

tio phil

Bueno, pues a por la tercera. Yo recuerdo la que se ganó aqui contra el equipo de Venezuela; de la otra no me vienen recuerdos a mi cabeza ahora mismo.

Ed: Ya lo busqué, la que se ganó aqui tambien contra la Virtus de Bolonia.

gofio amasado

Yo me alegro y mucho de que haya ganado ese torneo europeo porque es un equipo tinerfeño. Eso de que si es lagunero o de la capital y tonterías de esas, siendo un equipo de Tenerife,  nunca lo entenderé.

Lo mismo me alegro y apoyo si es el Granadilla Egatesa,  los Marlins de béisbol que son del Puerto de la Cruz o del Realejos o el San Isidro de baloncesto de La Orotava o un equipo de boliches de Arico.

Somos Tenerife y ya lo que faltaba ver odio o menosprecio a un equipo de tu isla. Así nos va. Luego nos quejamos de que los canariones están más unidos y nos joden en todo si luego veo estas cosas entre tinerfeños.

Y aunque a algunos, les parezca nada destacable, por lo menos los del Canarias llevan detrás de su camiseta la bandera de la isla y de la región,  cosa que nuestro club, no lo tiene y es un detalle que se agradece. Eso y que los del Canarias tienen más visión de isla que los del Tenerife.  Eso de sólo equipo lagunero, es del pasado remoto como diría uno y ahora tiene más visión de club de toda la isla y a diferencia del Tenerife que está peleado con casi todos los equipos de fútbol de la isla, el Canarias se lleva bien con todos y tiene convenios con muchos equipos además de tener a su eterno rival el Nautico  como club vinculado y se llevan ahora muy bien.

Eso y que la afición que va a ver al Canarias ya viene de todas partes de la isla incluso de Santa Cruz sube mucha gente y de otras islas van a ver al Canarias por si no lo sabían.

Así que apoyar a los equipos tinerfeños y felicidades al Canarias.

Curioso que los equipos tinerfeños bien gestionados y con muchos menos apoyos financieros y menos masa social que el Tenerife,  que se lleva el mayor trozo del pastel del dinero y tiene más masa social y seguimiento,  hayan ganado ligas y títulos oficiales como copa del rey o reina, títulos europeos y ligas y el Tenerife,  durante cien años, nada de nada y con imagen de club atrasado, para colmo.

Barosse

Cita de: gofio amasado en May 12, 2022, 22:05Yo me alegro y mucho de que haya ganado ese torneo europeo porque es un equipo tinerfeño. Eso de que si es lagunero o de la capital y tonterías de esas, siendo un equipo de Tenerife,  nunca lo entenderé.

Lo mismo me alegro y apoyo si es el Granadilla Egatesa,  los Marlins de béisbol que son del Puerto de la Cruz o del Realejos o el San Isidro de baloncesto de La Orotava o un equipo de boliches de Arico.

Somos Tenerife y ya lo que faltaba ver odio o menosprecio a un equipo de tu isla. Así nos va. Luego nos quejamos de que los canariones están más unidos y nos joden en todo si luego veo estas cosas entre tinerfeños.

Y aunque a algunos, les parezca nada destacable, por lo menos los del Canarias llevan detrás de su camiseta la bandera de la isla y de la región,  cosa que nuestro club, no lo tiene y es un detalle que se agradece. Eso y que los del Canarias tienen más visión de isla que los del Tenerife.  Eso de sólo equipo lagunero, es del pasado remoto como diría uno y ahora tiene más visión de club de toda la isla y a diferencia del Tenerife que está peleado con casi todos los equipos de fútbol de la isla, el Canarias se lleva bien con todos y tiene convenios con muchos equipos además de tener a su eterno rival el Nautico  como club vinculado y se llevan ahora muy bien.

Eso y que la afición que va a ver al Canarias ya viene de todas partes de la isla incluso de Santa Cruz sube mucha gente y de otras islas van a ver al Canarias por si no lo sabían.

Así que apoyar a los equipos tinerfeños y felicidades al Canarias.

Curioso que los equipos tinerfeños bien gestionados y con muchos menos apoyos financieros y menos masa social que el Tenerife,  que se lleva el mayor trozo del pastel del dinero y tiene más masa social y seguimiento,  hayan ganado ligas y títulos oficiales como copa del rey o reina, títulos europeos y ligas y el Tenerife,  durante cien años, nada de nada y con imagen de club atrasado, para colmo.

Yo personalmente he hablado de indiferencia, no de odio y menosprecio...

Por otro lado, precisamente tu discurso es lo que aleja a mucha gente: para defender la gestión del Canarias, comparas y atacas al Tenerife.

Tampoco comparto lo de la "obligación" de sentir y animar a todos los equipos tinerfeños porque sí. Con unos se podrá tener más afinidad que con otros. No le vayas a pedir a uno del Atleti que se alegre de los éxitos del Madrid simplemente porque es otro equipo madrileño...

gofio amasado

Es que estoy hablando en plural no me refería con ese tocho a ti solamente. Y claro que comparo la mierda de gestión del Tenerife con la muy buena del Canarias y otros como el Sanaya Libbys o el Granadilla Egatesa por ejemplo, que hacen bien las cosas y no soy el único que lo dice y de paso, ¿ decir eso es atacar al Tenerife y defender al Canarias ?. Pero si el 99% de la gente habla de la pésima gestión de Concepción y Cía y ahí se ve, más de 13 años y salvo el ascenso de Oltra y lo de Martí, de resto , ¿ que ha hecho el club ? . Somos un club modelo de buena gestión y modernidad en comparación con otros equipos de la isla ?.

Venga.

Romario

Cita de: Barosse en May 14, 2022, 14:14Yo personalmente he hablado de indiferencia, no de odio y menosprecio...

Por otro lado, precisamente tu discurso es lo que aleja a mucha gente: para defender la gestión del Canarias, comparas y atacas al Tenerife.

¿Te parece buena la gestión del Tenerife?

Barosse

Cita de: Romario en May 16, 2022, 01:50¿Te parece buena la gestión del Tenerife?

No.

¿Les parece lógico que para defender la gestión del Canarias haya que atacar la gestión del Tenerife? Yo no le veo ninguna conexión.

Herbert_West

Lo mejor del partido de ayer,ver al Canarias salir al campo con la Copa a saludar al publico.

Chijero_87

Creo que se compara con la del tenerife en parte porque es el foro del equipo, es de la misma isla, es profesional y encima lleva la tira de años sin mejoria, nu transparencia ni nada, y últimamente porque la nueva directiva de la federación de peñas del club saca la mierda a la luz, porque con la anterior no se enteraba nada de nada.

También porque se llevan el premio gordo de las ayudas de canarias y el cabildo y no se ha modernizado nada de nada.

Y con esto no quiere decir vaya a favor ni en contra de nadie, solo creo que es la lógica de ese tema más nada, desde mi humilde opinión claro.

Romario

Cita de: Barosse en May 16, 2022, 12:44No.

¿Les parece lógico que para defender la gestión del Canarias haya que atacar la gestión del Tenerife? Yo no le veo ninguna conexión.

A ver si me explico, el Canarias no puede quejarse de cómo le tratan las administraciones públicas, decir otra cosa sería mentir, pero la gente por lo menos percibe que se hace buena gestión y hay resultados.

Otros muchos clubes de la isla tienen que pelear mucho y sudar para conseguir financiación, y ven que al Tenerife se le dan muchísimas facilidades, seguramente por su repercusión... pero vamos, nada en comparación a la otra provincia, dónde les han hecho un estadio y un pabellón nuevos con dinero público, y todos calladitos...

Chijero_87

Habrá tercer partido por luchar por el titulo. Palizón de venganza contra el Joventut por la que nos dieron en el primer partido.

Si se puede Canarias !!! Ojalá hoy hubiese el mismo ambientazo en el Heliodoro como lo hubo en el Pabellón.

Chijero_87

https://www.lasprovincias.es/deportes/valencia-bc/valencia-basket-ultima-20220715002347-nt.html

Extraño este caso, lo fichamos apenas hace 2 semanas y por una insignificante claúsula de 80 mil euros se lo va a llevar el Valencia Basket sin ni siquiera debutar en el equipo.

Aún así el equipo se está reforzando bien y se cubrió las espaldas con lo mejorcito del Unicaja Málaga entre otros equipos y alguna repatriación.