Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

LENOVO TENERIFE (CB CANARIAS 1939)

Iniciado por siempre tt, Ene 20, 2019, 13:04

« anterior - próximo »

tio phil

Si tanto lo quieren,que paguen y se lo lleven. Que no es Jason Tatum, coño. 

Jugadores como el en Europa hay a puñados.

pejeperro

Señores, hay que empezar a abrir una sección completa para este equipazo que no tiene límites. Dónde estaría el Tenerife con un Aniano Cabrera en la direccion y un Felix Hernandez en la presidencia...

gofio amasado

Pues sí, ojalá el Tenerife tuviera un Aniano Cabrera como DD y a un Félix como presidente.  Seríamos un club saneado sin necesidad de vender patrimonio ni vivir casi exclusiva de ayuda pública además del trato al aficionado que el Canarias le saca años de ventaja al CD Tenerife.

Por cierto  ¿ qué pasó con Dani Díez con Txus, al que negó el saludo al finalizar el partido ?

tio phil

No creo que Txus sea conocido por ser de trato amable, pero por muy mal que te haya ido con el, le saludas y punto. Tampoco es que Dani brillara aqui precisamente y se le negaran minutos injustamente.

Y supongo que ya se habrá enfrentado en otras ocasiones al Canarias jugando en Burgos, por lo cual, si esto ya ha pasado anteriormente se sabría. La verdad es que no entiendo que pasó por la cabeza del jugador.

gofio amasado

Ahora están sacando lo que dijo Txus en uno de los tiempos muertos refiriéndose a un jugador del Baskonia, que yo no veo menosprecio ni nada negativo y más cuándo sabemos cómo son los entrenadores en caliente y sueltan cualquier cosa sin la intención que suelta la prensa. A ver si ahora van a empezar a echar mierda contra el equipo, viendo que está jugando bien y en puestos altos y eso no interesa y ya empiezan a sacar cosas fuera de contexto para dar mala imagen. A mi ni me extraña.

tio phil

Parece que ahora está de moda tener la piel muy fina. Antes, cuando no habian microfonos, en los tiempos muertos se decian barbaridades peores. Yo es que no le doy ninguna trascendencia, teniendo en cuenta que desde las gradas se dicen cosas mucho peores.

Es lo que dices, un equipo de una islita que esté haciendo las cosas muy bien despierta muchas envidias en según que sitios, y un buen intento de desestabilizar es meter mierda a ver si hace daño.

pejeperro

Otra mas del Canarias. Victoria con remontada y cada vez mas lider...

gofio amasado

He visto que ya ha empezado la competición de la BCL pero he estado mirando por la tele y no hay ningún canal que lo televisen. ¿ Alguien sabe el motivo y por dónde se puede ver esos partidos en plan si hay alguna plataforma de esas piratas ?

Es raro eso y más que es una competición que está subiendo de nivel y de equipos que han jugado Euroleague o Eurocup y el nivel va subiendo. Una pena porque me gustaría ver esos partidos también.

No sé si llevan ya uno o dos partidos disputados porque repito, me enteré hoy que jugaban en Grecia al leer que perdió ahí.

pejeperro

Cita de: gofio amasado en Oct 19, 2022, 01:22He visto que ya ha empezado la competición de la BCL pero he estado mirando por la tele y no hay ningún canal que lo televisen. ¿ Alguien sabe el motivo y por dónde se puede ver esos partidos en plan si hay alguna plataforma de esas piratas ?

Es raro eso y más que es una competición que está subiendo de nivel y de equipos que han jugado Euroleague o Eurocup y el nivel va subiendo. Una pena porque me gustaría ver esos partidos también.

No sé si llevan ya uno o dos partidos disputados porque repito, me enteré hoy que jugaban en Grecia al leer que perdió ahí.

Me suena leer que se emitía en directo por youtube

Nieblatronic

En el canal de YouTube de la BCL. Este año se puede ver sin problemas por ahí.

gofio amasado

Cita de: Nieblatronic en Oct 20, 2022, 00:19En el canal de YouTube de la BCL. Este año se puede ver sin problemas por ahí.

Gracias por indicarlo aunque creo que por el Youtube de España no se podrá ver por el tema de los derechos de imagen. He entrado en la web y no veo nada del partido salvo el anuncio de la rueda de prensa posterior.

Me iré enterando por la prensa. No entiendo el motivo de que no se televisen los partidos.

Nieblatronic

Cita de: gofio amasado en Oct 25, 2022, 12:04Gracias por indicarlo aunque creo que por el Youtube de España no se podrá ver por el tema de los derechos de imagen. He entrado en la web y no veo nada del partido salvo el anuncio de la rueda de prensa posterior.

Me iré enterando por la prensa. No entiendo el motivo de que no se televisen los partidos.

Yo los he visto a través de YouTube España sin problemas, cosa que el año pasado no se podía.
 Igual es porque este año no hay ninguna plataforma que lo emita en directo (cosa que si hacía Dazn el año pasado).

siempre tt

ACB Liga Endesa
El líder Lenovo Tenerife desafía a los grandes desde lo alto del Teide
Los canarios lideran la Liga Endesa en solitario tras ocho jornadas: por segunda vez en 12 años a estas alturas no mandan Madrid ni Barcelona

👏👏👏👏👏👏

Casi se ha cumplido un cuarto de la temporada regular en la Liga Endesa y al mirar la clasificación extraña no ver al Real Madrid ni al Barcelona en lo más alto. Ese honor le corresponde al Lenovo Tenerife, que está desafiando al poder establecido en el baloncesto español. Es la segunda vez en las últimas 12 campañas que al paso por la jornada ocho no manda uno de los grandes. La otra ocasión fue en el curso 15-16, cuando el liderato estaba en manos del Valencia Basket.

Después de ocho encuentros y observando su trayectoria en las últimas campañas, en las que se ha metido en las Copas del Rey y los playoffs, no puede ser casualidad la privilegiada situación del Lenovo Tenerife. Después del triunfo del pasado sábado frente al Valencia, el balance de 7-1 tiene a los tinerfeños en el Teide, la cima de España. Ayudó también la derrota del Barcelona en el derbi ante el Joventut. El Madrid ya se había dejado antes un partido en Zaragoza.

En febrero de 2021, el entrenador Txus Vidorreta hablaba sobre la dificultad para ganar a los equipos que disputaban la Euroliga. La diferencia presupuestaria entre esos y el resto es enorme. Esta temporada, sin embargo, ya ganó al Cazoo Baskonia en el Buesa Arena (79-85) y al Valencia en el Santiago Martín (94-78). Su única derrota fue en el Palau, pero por poco (67-65). El 18 de diciembre, ante el Madrid, otra prueba del máximo nivel.

La mejor defensa de la Liga Endesa

Gio Shermadini, que promedia 14,5 puntos, 5,0 rebotes y 18,0 de valoración, lidera al conjunto canario, el que menos puntos recibe en la Liga Endesa (69,3 por encuentro). El timón lo sigue llevando el eterno Marcelinho Huertas, que tiene medias de 9,4 puntos y 4,5 asistencias. La llegada de Jaime Fernández, todo un campeón de Europa, ha dado brío al juego exterior. Mete 10,6 puntos por partido y acaba de ser el MVP de la jornada tras hacer 22 al Valencia y acompañarlos de siete asistencias para acabar con 30 de valoración.

Además de ellos tres, Sasu Salin sigue siendo una amenaza con sus 12,4 puntos y su 47,3% en triples; Moussa Diagne vuelve a sentirse jugador tras sus problemas físicos y está ayudando; Aaron Doornekamp, Joan Sastre y Fran Guerra se encargan del trabajo oscuro; Elgin Cook pone grandes dosis de físico...

La mano de Txus Vidorreta

Un equipo coral que juega de memoria a las órdenes de Vidorreta, cuyo libreto táctico es inagotable. El técnico, además, se convirtió el sábado en el séptimo en alcanzar los 600 partidos en la Liga Endesa, algo que hasta el momento sólo habían conseguido Aíto García Reneses, Pedro Martínez, Manel Comas, Luis Casimiro, Salva Maldonado y Javier Imbroda. Lo celebrará en todo lo alto y esperando que dure.

https://www.marca.com/baloncesto/acb/2022/11/21/637ac13c268e3ed34d8b4596.html

Redondito