Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

LENOVO TENERIFE (CB CANARIAS 1939)

Iniciado por siempre tt, Ene 20, 2019, 13:04

« anterior - próximo »

tio phil

Es muy dificil competir con plantillas como las del Madrid o Barcelona. Llegar a semifinales en si ya tiene un mérito enorme.

Donde hemos fallado para hacer una temporada redonda ha sido en los torneos que nos eran mas asequibles, como la CBL o la Copa.

Herbert_West

Cita de: tio phil en Jun 08, 2021, 21:00Es muy dificil competir con plantillas como las del Madrid o Barcelona. Llegar a semifinales en si ya tiene un mérito enorme.

Donde hemos fallado para hacer una temporada redonda ha sido en los torneos que nos eran mas asequibles, como la CBL o la Copa.

Si estoy de acuerdo,llegar en ACB a semifinales es un autentico logro.

Si es cierto que en la BCL este año esperaba un poco mas y fue desilusion,ahi si ha demostrado el equipo que puede ganar la competicion mas veces pero estoy seguro que alguna otra conseguira ganar.

Noel_16

Esto sii, a sus.pies mis jugadores, que aprendan los que juegan con el balón en los pies.

dcanarias

tio phil

¿ Y si dieramos la campanada?

Noel_16

Cita de: tio phil en Jun 09, 2021, 23:43¿ Y si dieramos la campanada?
A mi no me bajes del sueño

siempre tt

Cita de: dcanarias en Jun 09, 2021, 23:24Brutal.
Es que lo de ayer fue histórico..! Esto dice Marca de Huertas:

Huertas se exhibe ante el Barça con un partido que es histórico
El brasileño lideró al Lenovo a la victoria y es el primer jugador que firma 26 puntos y 11 asistencias en unos Playoffs

Crónica. Huertas y Shermadini someten al Barça y fuerzan el tercero para el Lenovo Tenerife
Marcelinho Huertas obró un milagro. A sus 38 años dio todo un recital en una semifinal de Liga Endesa ante el Barça y de paso lideró a su equipo a la victoria para forzar el tercer choque ante el equipo de Jasikevicius.

Y en ese proceso, el base siguió haciendo historia ya que se convirtió en el primer jugador en lograr 26 puntos y 11 asistencias en un partido de los Playoffs de la Liga Endesa.

Y no sólo eso. Con los 11 pases que dio superó los 10 de Carmelo Cabrera ante el CAI Zaragoza en 1984 para convertirse en el jugador del Canarias con más asistencias en un partido del playoff.

👏👏👏👏👏

Herbert_West

Igual suena la campana y tenemos final Valencia-Canarias  jejeje,no estaria mal que sonaran dos campanas,hoy y mañana.

Muy buen partido ayer doblegando al Barça y forzando el tercer partido,nos vamos al Palau con nuestras opciones de seguir haciendo historia.

Noel_16

No veo nada bien esto, estamos perdidos

Nieblatronic

Temporada para enmarcar!!!

Y lo mejor, es que este equipo crece año tras año

Chijero_87

En años anteriores era un logro entrae en el top 8, hace 2 o 3 ya era un logro entrar en semis de copa y ganar champions, este se quedó en el top 3 y a un partido de la final por el titulo de Liga.

El año que viene también estaremos ahí nuevamente. Lástima porque este año hubiese podido darse la sorpresa viendo que el madrid y el barça ya no son tan efectivos aunque tengan algunas bajas, pero viendo como nos superan en presupuestos que lo menos 8 o 10 veces mayor que el nuestro es un hito.

Esto se va a la mierda si no se ponen topes y demás. Donde único se puede dar una sorpresa es en copa del rey a 1 partido. Pero casi.....

Herbert_West

Ayer basicamente se fue todo al traste en el tercer cuarto,con muy poca anotacion por parte del Canarias y como dije si un Barça o un Madrid se te van escapando de 10 o mas ya es un mundo remontarles,tienes que rozar la perfeccion para lograrlo,hasta el tercer cuarto yo tenia ilusion de que podiamos pasar,pero bueno no pudo ser.

Muy buena temporada,como dicen compañeros este equipo cada vez va a mas y espero que siga asi de bien y puedan llegar mas titulos.

gofio amasado

Gran temporada del club y gran gestión en todos los sentidos, una vez más , de su directiva. Para quitarse el sombrero.

También se dice que casi seguro volveremos a organizar la Supercopa de la próxima temporada. Si es así, que aprovechen y amplíen de una vez el fondo del Santiago Martín, aunque sea el primer anillo y ganar algo mas de capacidad, además de mejorar la imagen del pabellón con ese fondo hueco.

El Levono jugará la Supercopa y podría repetir como anfitrión

https://www.eldia.es/deportes/cb-canarias/2021/06/13/levono-jugara-supercopa-repetir-anfitrion-52936524.html

gofio amasado

Chijero_87

Gracias por todo, @ale15lopez  y @santiagoyusta.

Referentes que lo dieron todo por estos colores y ayudaron a hacer aún más grande nuestro
@CB1939Canarias
 ⚫️🟡

¡Suerte y éxitos!

Al final va a ser que aquí en el baloncesto tampoco se cuenta con la cantera. Me parece que es un jugadorazo y debia haber jugado mínimo algo más como cuando lo fichamos del Burgos.