Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

LENOVO TENERIFE (CB CANARIAS 1939)

Iniciado por siempre tt, Ene 20, 2019, 13:04

« anterior - próximo »

Herbert_West

Al principio cuando llego si jugo bastante,pero esta ultima temporada ni se le vio,basicamente jugando minutos de basura y cuando el partido estaba resuelto.

Yo creo que es mas bien un jugador que a Vidorreta no le gusta.

tio phil

Es que realmente, en lo que es cantera de baloncesto, salvo Madrid, Barcelona, Joventut, Unicaja, y alguno que saque de vez en cuando el Granca, el Zaragoza o el Valencia, no hay para más.

Si le unimos lo difícil que es destacar en un deporte como el basket, donde has de tener talento y altura, le unes que a los mejores talentos, los equipos grandes los captan desde niños, la labor de cantera es complicada.

Y si sacas a un Alocén o a un Abalde, en cuanto destaquen va a venir un grande a levantartelo. Los que no sean excepcionalmente buenos, se quedarán jugando en LEB.

Tanto extranjero en ACB a quienes favorecen es a los equipos con licencia A, perjudicando y cortando la progresión de jovenes que de otro modo podrían llegar a ACB.

Exiliado sureño

Cita de: Herbert_West en Jul 01, 2021, 19:00Al principio cuando llego si jugo bastante,pero esta ultima temporada ni se le vio,basicamente jugando minutos de basura y cuando el partido estaba resuelto.

Yo creo que es mas bien un jugador que a Vidorreta no le gusta.
La verdad es que trajeron a  Jenkins para  gastarse el dinero, porque no izo absolutamente nada.

Chijero_87

mdaswani

@chemadelucas hay que prestarle atención sin falta. Y cuando dijo que un club insular andaba tras Joan Sastre, acertaba como en él ya es costumbre.

Sastre firma por el @CB1939Canarias. Operación excelente.

gofio amasado

Mal comienzo del Lenovo Tenerife ante un recién ascendido, que eso no dice nada tampoco, pero que, por plantilla y experiencia en ambos cincos iniciales, los del Lenovo eran superiores.

Espero que sea un simple tropiezo y no una temporada con un equipo bien montado y con jugadores con rodaje y experiencia y terminen abajo. No creo que ocurra y espero que esta derrota, les abra aún más los ojos y jugar mas despiertos los demás, que vale que pierdas y fuera, pero con un recién ascendido, con menos plantilla, en teoría y presupuesto y te meta 19 puntos, dice mucho.

Eso y la derrota tonta ante el Madrid en la Súpercopa. Partido que llevas ganando durante todo el partido y lo tiras todo por la borda al final. Por muy Madrid que sea al que ya has ganado en otros partidos, al que le vas sacando varios puntos de ventaja, en tu cancha y lo pierdas así y aún más, con un equipo con varias bajas, y luego pierdes en liga, ante un recién ascendido, pues hay que ver en qué se está fallando o si ya el equipo está empezando a fallar.

Yo confío en que saldremos para adelante. Hay plantilla y experiencia ahí y detrás, un club serio y ejemplo e imagen para otros, por su buena gestión. Para nada que ver con los del Tenerife.

Herbert_West

La verdad que fue una sorpresa esa primera derrota y abultada,no se esperaba.

Ahora vienen dos partidos en casa seguidos,momento para disipar las dudas.

gofio amasado

¿ Qué opinan de la temporada que está haciendo el lenovo Tenerife ?. Están muy irregulares, lo mismo ganan en una cancha tan difícil cómo la del Baskonia, que ganan en el último segundo y gracias a un triple en una cancha de un equipo que está abajo y se nos suele dar bien, cómo es el Obradoido y en una competición cómo la BCL, que no están muy afinados.

Encima, están abusando mucho del tiro de tres y perdiendo muchos balones que cuestan puntos en contra y es algo que sucede temporada tras temporada y noto que no se corrige.

Aún así, nos han mal acostumbrado ( yo mismo ) a que últimamente, jueguen bien y ganen partidos, que ya , empezando aún la temporada y no estando tan finos, se ponga uno pequijero y exigente.

tio phil

Hay que tener en cuenta la baja de Shermadini, que cuando se recupere, y junto a Guerra y Gamble, pueden suponer resolver lo que en mi opinión ha sido el punto que nos falta para crecer como equipo; un juego interior con más poderío fisico con el que poder jugar de tu a tu con Madrid y Barcelona. 

Hay jugadores nuevos como Wiltjer, que pueden aportar en mi opinión mas que Cavanaugh, por ejemplo. Solo tiene que ir adaptandose. Tenemos dos de los mejores bases de la competición, y buenos tiradores como Sasu y Sastre.

No todas las temporadas van a ser como la pasada, pero creo que en esta tenemos un equipo aún mas competitivo que el de la temporada anterior, sobre todo a la hora de los partidos en los que te la juegas de verdad, creo que tenemos más opciones y mas profundidad de banquillo, y una mejor segunda unidad.

Romario

Se sacó un derby complicadísimo  y la clasificación para la Copa del Rey ya está ahí.

41 de valoración para Shermadini... poco más hay que comentar.

En general buena temporada, falta ver si se da un paso adelante contra los grandes.

Pensé que sin Shermadini iba a ir las cosas mucho peor, pero el equipo lo ha solventado bien, Gamble sin ser una maravilla hizo su trabajo, y Guerra demostró que ha mejorado mucho.

siempre tt

Tras 5 años sin ganar al Real Madrid en ninguna competición y 15 derrotas seguidas, hoy se produjo una victoria inolvidable. En un cuarto cuarto para enmarcar, el Canarias le dio la vuelta al marcador..! 👏👏👏👏

@mdaswani

¡BRUTAL! 🔥

El Real Madrid cae en el Santiago Martín ante un imperial @CB1939Canarias en un partido memorable

⬛️🟨 Otra página para la historia aurinegra y un marcador mágico: 72-59

Romario

Hoy victoria importante para ser cabeza de serie, 64 - 97 ante Unicaja.

Ahora el Barça en el Palau, a ver si se aprovecha que el Barça está con la cabeza en las eliminatorias de la euroliga

Chijero_87

Que raro que hayamos ganado otra champions más y no se ponga aquí ni se valore lo que está haciendo históricamente este equipo

Barosse

Cita de: Chijero_87 en May 09, 2022, 14:19Que raro que hayamos ganado otra champions más y no se ponga aquí ni se valore lo que está haciendo históricamente este equipo

¿Sinceramente? no siento ningún tipo de implicación... No sé si culpa mía o de ellos, pero es algo con lo que ni siento ni padezco.

tio phil

Cita de: Chijero_87 en May 09, 2022, 14:19Que raro que hayamos ganado otra champions más y no se ponga aquí ni se valore lo que está haciendo históricamente este equipo

Tienes toda la razón. Un titulo europeo no te lo regalan en una tómbola, y el mérito del Canarias no está siendo lo suficientemente valorado.

Obviamente eso es debido a la falta de repercusión que tiene ultimamente el baloncesto, donde un solo medio de comunicación tiene al basket secuestrado bajo pago.

Si pones dificil la difusión de un deporte, poca repercusión va a tener en un público mayoritariamente volcado hacia el futbol.

Pero dejando aparte ese tema, orgullosisimo del Canarias, de su magnifica gestión y del comportamiento y ambiente en general de la final de ayer.

Ahora, a por la segunda Intercontinental.

Romario

Lo del Canarias es increíble, y no se valora lo suficiente, como siempre en ésta isla. Hay cosas que ya se dan por normales y que no se valoran hasta que se pierden.

Dicho esto, ojalá el Canarias vaya a Eurocup, o pueda jugar Euroliga alguna temporada, sería ya el colofón.