Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Sociedad B [DOM 28 NOV · 17:15h · Movistar]

Iniciado por Guayota, Nov 22, 2021, 09:59

« anterior - próximo »

Vinicius Jr.

Miren el jugadón que acaba de hacerse Apeh.
¿Es el mismo jugador?

wizjor

dcanarias

Y final del partido. Segundos, por lo menos hasta mañana. Ramis está llevando su estilo al límite y le está saliendo bien, para bien nuestro.

tio phil

Hoy creo que las decisiones de Ramis en la segunda parte han influido para bien. Para desactivar a este filial, había que quitarle el balón y tener más control del partido, y lo ha conseguido en la segunda parte.

Nos acostamos en ascenso directo. Esta afición hace tiempo que se merece disfrutar de algo así.

wizjor

Que alegría gente, que alegría. Otros 3 puntos más para aumentar la distancia y seguir ganando en confianza.

Todos fuimos Larrea en el gol de Míchel, se arrodilló después del desgaste realizado. Tenemos un EQUIPO y eso es clave en esta categoría.

Muchisimas bajas y cada vez que entra alguien del banquillo, lo hace genial. Incluido Apeh, que tiene la flechita hacia arriba.

Ahora a hacer un buen papel en Copa y lo más importante, mantener la rachita vs Cartagena fuera.

siempre tt

Cita de: wizjor en Nov 28, 2021, 19:59Que bien Apeh, muuuuuy bien
A ver si Apeh va y se nos destapa... 👍👍

Vinicius Jr.

Pues yo he visto que la Real B ha seguido controlando el balón con los cambios del Tenerife, pero las ocasiones claras han sido para nosotros.

SofaScore

Parece que hoy hemos jugado mal, pero la Real como tipico filial tiene muchos jugadores que tendrán un futuro asegurado en primera division, tal como Roberto o Sangalli. Salvo dos pases que pasaron por nuestra area chica, en ningún momento sentí que esto se nos fuera de las manos.

Hoy mención especial para Rubén Díez que aunque estuvo como el semáforo, cuando salió a la palestra demostró por que lo fichamos, a Soriano que está demostrando que es un porterazo y que podría estar en un buen equipo en primera y a Don Enmanuel Apeh, la semana pasada con un gol y estos pocos minutos que jugó con una asistencia y un jugadón callando la boca de seguro el 100% de la afición.

A disfrutar señores y las victorias sufridas son las que más valen!

Aguilera82

Mis respetos apeh !!!

2-0 con soriano estelar

A dormir a gusto esta noche

edu1969

No era tan malo, y no es tan bueno..Apeh,  puede ser un jugador aprovechable.. pero debe jugar en su posición y respecto a un estilo de fútbol... yo lo veo más para fuera de casa, aprovechando su velocidad con balón al hueco.... pero vamos que no he inventado la rueda, aquí tenemos jugadores que nos impresionan y luego Ramís te hace un Luis Enrique y te mete de lateral a un interior y te mete de delantero a un medio punta bajito y luego te quita a un extremo y te mete un central...y así puedo seguir.  Luego culpamos al secretario técnico, pero para mi se la puede sacar y ponerla encima de la mesa porque estos jugadores son de lo mejor en sus puestos otra cosa es que se les ponga ahí.
Si algo tengo claro desde esta temporada es que el secretario técnico ha sido el mejor fichaje del Tenerife en el último lustro por lo menos.

Adelante sin temor

Lo que hace la confianza en un futbolista, Apeh hoy hizo TODO bien cada vez que le llegó el balón, cuando casi siempre lo hacía todo mal... pareció un delantero de Primera.

Mañana a esperar una derrota del Eibar y a seguir soñando porque hay plantilla para ello.

Craken223

Uff que felicidad venir del estadio, me encantó cuando se terminó el partido la comunión grada-equipo, me gustan este tipo de cosas. Y dar la enhorabuena a la real sociedad B,

sin duda el mejor equipo que ha pasado por aquí, le falta un buen portero y apuntalar la defensa pero madre mía lo bien que jugaron.

Aguilera82

Corredera es el futbolista más talentoso que haya tenido el Tenerife en años.

Soriano, el mejor portero desde Aragoneses.

Y Juan Carlos Cordero, el mejor director deportivo que haya pasado por aquí desde Santiago Llorente.

Esta temporada es una gozada 💙

MANOJ ☝☝☝☝☝☝

TenerifeForever

Menuda alegría esta victoria. Hay que seguir paso a paso y partido a partido puesto que queda muchisimo.

Lo primero espero que lo de José León no sea nada y se quede en una sobrecarga. Ya acabó el anterior partido con calambres y ahora lo ha notado.

Lo de Shaoshua ha dicho Ramis que lo ha reservado porque esta mañana no ha terminado de verle con buenas sensaciones. Así le daba más tiempo para recuperarlo.

Espero que Bermejo esté recuperado y aporte su granito de arena al equipo.

Hoy Rubén Diez dio sus mejores minutos. Es importante que adquiera confianza porque es un jugon y debe desequilibrar con su calidad.

Elady debe meter ese golito que le devuelva la confianza. Es un jugador muy importante y le necesitamos.

Enric metió un golito y casi anota dos goles. Necesitamos de sus goles para aspirar al ascenso.

Bien por Ramis que mete a Larrea junto a Corredera. Creo que ahora mismo son los dos que deben jugar en el medio.

Michel entrando como esta entrando tendrá oportunidades de gol. Debe aprovechar los minutos como hoy. Calidad tiene de sobra.

Apeh es aprovechable como hoy. Aún así debemos fichar para luchar al máximo por el ascenso.

Cordero aprovecha y renueva a Alex por Diosssss. Que ya estamos en diciembre.

Guayota

Cita de: Guayota en Nov 28, 2021, 19:16Hoy toca que Ramis cambie el partido. Dirección de campo. Nos han superado en la primera parte completamente. Tenemos inferioridad en el centro y no logramos materializar los contraataques. Meterían trivote?
Pues Ramis supo arreglar el estropicio defensivo de la primera parte. Salimos en la 2a parte intentando defender más juntitos y hacerlo bien basculando pero el movimiento metiendo a Aitor fue la clave. Nada que ver la segunda parte con la primera. También nos ayudó a circular mejor el poner a los laterales más altos con los interiores bajando más a recibir. No han sido las dos victorias más bonitas que hemos tenido pero 33 puntazos en la jornada 18. Es brutal el temporadón que estamos haciendo.

Y Ramis recuperando a Apeh para la causa. En estos dos partidos gol y asistencia. El trabajo y la meritocracia. Mensaje a los Michel, Ethyan y cía.

Qué pedazo de gestión de vestuario.