Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Sociedad B [DOM 28 NOV · 17:15h · Movistar]

Iniciado por Guayota, Nov 22, 2021, 09:59

« anterior - próximo »

gofio amasado

Cita de: Pier en Nov 24, 2021, 20:39Sam se va pal b también o lo dejamos y lo ovacionamos?

Doble rasero pero total.

Y si fuera Sam el Canterano y Eythan el de Londres?😂

Ya sabemos que aquí a los csntetsnos, no se les perdona ni una en cambio a los de fuera, con la boca chica, se les critica aún siendo tranques de talla XXL.

Para mi, más que doble, triple rasero por mucho que me lo quieran vender.

Está claro  y me he dado cuenta desde hace tiempo, que a los jugadores canarios, el propio canario lo hunde. No hay más que estar en cualquier grada del estadio y ver como más del 50% de insultos y hasta humillaciones,  son hacia los csnteranos e incluso jugadores buenos. A otros, sí, te ves cabreos y las manos a la cabeza, pero es que claro, el chico se tiene que adaptar a la isla aunque lleve cuatro temporadas en el club o porque es muy humilde pero da igual que sea un tranque.

Y no me vengan a decir que no porque es cierto.

Chomoloko

De verdad...vaya bajona...
¿Ayoze se salió alguna vez del tiesto?
¿No han visto cómo evolucionó Ayoze?
¿No es un espejo donde mirarse?

La verdad es que nunca entenderé como a estos pibes no se les pone un psicólogo para ayudar a gestionar mejor las oportunidades que se le presentan en la vida.

Ethyan está ante la oportunidad de vivir de esto...y parece que será otro que se quedará en el camino.

cachucha

El domingo contra la Real Sociedad B, otra vez el cántabro Lopez Toca. Ya estuvo en Oviedo, aquí contra el Burgos, y también en el VAR de Leganés y Málaga (con sendos horrores).

La realidad es que son pocos los árbitros de Segunda (bueno para ellos, pues se reparten más), y encima en este tiempo hay varios lesionados que no están pitando (Trujillo Suárez y Glez. Esteban) y solo los sientan en el VAR.

A ver qué pasa, pero... no me fío de esta gente, y menos aún con el imprevisible VAR. Supongo que todavía en el club aguardan por una explicación al gol del Leganés. Lo tienen fácil como dijo Velasco al marcharse (?): el VAR también se puede equivocar...

Aguilera82

🎥 #EladyZorrilla 

"Ojalá podamos luchar por cosas importantes"

"Hay una comunión muy grande con la grada"

"El #CDTenerife somos todos y necesitamos el máximo apoyo de la afición"

#TenerifeRealSociedadB #SomosLaPalma #VuelveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento

Aguilera82

ELADY ZORRILLA: "Lo de Sergio González es espectacular. Para mi el otro día fue el mejor del equipo"

"Con el gol de Apeh me alegré más por él, que si hubiera metido yo mismo"

"La isla te lleva en volandas. Nos hace falta que la gente nos eche una mano" https://t.co/JCEQDLjYpT

Aguilera82

💭🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Mikel Alonso en @DeportesCopeTfe: "Tenerife es un sitio del que salí enamorado"

"Se me va a hacer raro entrar en el vestuario visitante, ni siquiera lo conozco, será un día especial"

"Se me pone la carne de gallina al recordar aquel gol al Athletic" https://t.co/1YC7gQNrMF

herreracon

Cuando sale algún tema donde está implicado algún canterano salen algunos foreros escandalizados reclamando que lo tienen que mandar al B, Pero yo me  escandalizo más de ver en el futbol profesional a una persona como Apeh, ver a Mollejo medio partido tirándose al suelo pidiendo falta y no ir a jugar el balón, ver a Eric Gallego pasar los partidos sin pena ni gloria cada partido que pasa me doy cuenta de que no es el jugador deferencial que esperábamos ver a Elady coger el balón y teniendo compañeros desmarcados quiere terminar la jugada él.
Mas canteras y menos tiritas

Barosse

Cita de: herreracon en Nov 25, 2021, 21:21Cuando sale algún tema donde está implicado algún canterano salen algunos foreros escandalizados reclamando que lo tienen que mandar al B, Pero yo me  escandalizo más de ver en el futbol profesional a una persona como Apeh, ver a Mollejo medio partido tirándose al suelo pidiendo falta y no ir a jugar el balón, ver a Eric Gallego pasar los partidos sin pena ni gloria cada partido que pasa me doy cuenta de que no es el jugador deferencial que esperábamos ver a Elady coger el balón y teniendo compañeros desmarcados quiere terminar la jugada él.

Vamos, que no vale ninguno y por eso vamos terceros...

MIGUELA76

Lo que pasa con los canteranos es que estamos escaldados de Omar Ramos, Alberto, Cristo González,... y claro sale el nombre de otro en un fregado y la gente recuerda a los anteriores sin poner una pausa. Que estuviera en el coche con Sam a mi no me dice nada porque como se rumorea había unos 15 jugadores en una cena, que pillaran a Sam no quiere decir que Ethyan hiciera nada malo, más cuando era su día libre.

Ahora a lo que importa, el partido, que nos vamos por los cerros de ubeda y nos olvidamos que hay 3 puntos en juego y que estamos terceros.

Importante es la lluvia, porque con la que esta cayendo creo que no va a ir al estadio ni el tato... y yo soy de los que va y al llegar a casa me llevo un mandarriaso de los buenos...

Sam, Elady, Mollejo y Gallego arriba y León y Sergio atrás, bandas y portero no hay duda y ya es hora de romper la pareja favorita y que corredera y Michel vuelvan a jugar de inicio juntos.

herreracon

Cita de: Barosse en Nov 25, 2021, 21:58Vamos, que no vale ninguno y por eso vamos terceros...
Creo que no es cuestión de sí primero, segundo,o tercero, sino exponer tu opinión de lo que ves en el campo de la misma manera el MADRID va primero y los aficionados hablan de BALE, HAZARD ISCO.
Mas canteras y menos tiritas

Simutenkov

Enric Gallego, en mi opinión es un jugador que está por encima del nivel medio de la categoría. Es cierto que en un delantero lo que luce son los goles, pero eso suele ser cuestión de rachas. Yo a Enric le veo hacer muchas cosas bien, no sólo moverse bien arriba en beneficio de sus compañeros, sino que toca la mayoría de los balones que centran sus compañeros en largo, lo hace siempre con criterio cuando le llegan con un mínimo de ventaja y con los pies es un jugador técnicamente mas que correcto. Evidentemente no es un regateador, ni es un jugador que se distinga por su velocidad, pero no creo que eso sea lo que se le pide. A mi cuando vino aquí por primera vez como visitante, no recuerdo con que equipo, ya me sorprendió que no hubiera dado el salto antes, pero me pareció en pretemporada y me lo parece ahora un muy buen fichaje.

Aguilera82

defensadecuatro

Romario

A mí que los jugadores cometan un error y salgan una noche de fiesta... no creo que sea para crucificarlos, se les aplica el régimen interno y que el entrenador haga lo que crea correspondiente.

Y yo soy de los que también exijo más a un canterano, porque siendo de la casa creo que tienes que demostrar más respeto al escudo que un tipo nacido en Londres.

gofio amasado

Cita de: Romario en Nov 26, 2021, 16:55A mí que los jugadores cometan un error y salgan una noche de fiesta... no creo que sea para crucificarlos, se les aplica el régimen interno y que el entrenador haga lo que crea correspondiente.

Y yo soy de los que también exijo más a un canterano, porque siendo de la casa creo que tienes que demostrar más respeto al escudo que un tipo nacido en Londres.

Sí claro, comparemos a uno que gana su buen dineral con otro que viene de la base y está empezando a jugar en una competición muy superior a la que venia jugando. Vaya argumento.

Y no se trata de si triunfan o no y siempre poniendo ejemplos de jugadores que han fracasado,  es simplemente que se les castiga sin haciendo un gran papel. Eso de por ser de la tierra se le exige más  no hay por donde cogerlo. Se le exige a todos, da 9gual de donde son , que para eso se les paga y no tan mal. Encima, ves a muchos diciendo que hay que darles tiempo a que se adapten a la isla. Sí claro, un profesional que gana bien, lleva meses y al pobre, se le perdona.

Digan lo que digan, aquí lo canario apesta y ya no solo en fútbol. El nivel de acomplejados que hay en Canarias es increíble. Ya lo dijo un experto sobre la población de las islas.