Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Sociedad B [DOM 28 NOV · 17:15h · Movistar]

Iniciado por Guayota, Nov 22, 2021, 09:59

« anterior - próximo »

Guayota

Este partido sí que me da mala espina, lo digo siempre, pero esta vez más convencido. Ojo con estos equipos que juegan con tanto descaro. Si ganáramos sería la primera vez en años que hacemos 6 de 6 en los dos partidos seguidos en casa. Espero que Shashoua, Sipcic y Bermejo estén al 100% ya.

Aguilera82

Partido complicadisimo...

Tenemos que empesar a jugar mejor porque hay rivales como la real por ejemplo que juegan bastante bien y con mucho descaro ( para nada lo que indica su clasificacion actual )

Tenemos toda una semana por delante... hay que preparar el partido y salir a por todas desde el min 0

Vamosssss tenerifeeeee !!!!!! 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

defensadecuatro

Ojito porque jugando como lo estamos haciendo en este último tramo se nos puede atragantar. Necesitamos la mejor versión del Tete este año para poder sacar algo. La Real B es un equipo atrevido y que juega sin complejos. No queremos otro Mirandazo. Como salgamos con exceso de respeto, de especulación y con este juego previsible y con errores volveremos a sufrir.

TenerifeForever

Yo les he visto varios partidos y yo pensaba que serían más peligrosos.

Tienen buenas individualidades y en alguna te la pueden liar pero cometen varios errores y en varios partidos ha sido Ayesa quien les ha salvado de varios goles.

Obviamente será difícil y tenemos que recuperar sensaciones como contra el Burgos.

Shaoshua ojalá llegué al cien por cien pero tengo mis dudas. Si el otro día jugó 20 minutos y ayer nada... yo creo que al cien por cien no llegará.

Bermejo veremos si llega a tiempo o no. Dependerá de esa mejoría que comentó Ramis pero sabiendo de sus problemas musculares si necesita descansar otra semana yo preferiría que la descanse.

Sipcic seguía tocado y como dijo Ramis jugó lo que podía jugar. Yo seguiría con Sergio y León de titulares.

Espero que Elady y Enric puedan meter un golito. Y Mollejo pueda aportar también en ese sentido.

Romario

Siempre son una incógnita este tipo de partidos, pero si se sale como ayer mal asunto.

Ya somos veteranos de la categoría, y sabemos que esto es muy largo, que hay que intentar dosificar intentando que el rendimiento baje lo menos posible.

La Real Sociedad B es un filial, y como tal, pues tiene un perfil de futbolistas jóvenes, con ambición,... por tanto espero que el Tenerife lo sepa contrarrestar.

Herbert_West

Yo saldria con todos los mejores y con el once de gala,si es que Ramis lo tiene definido claro.

No me fio de los filiales y para mi es importante sacar este 6 de 6 en casa,afianzarse un poquito mas arriba y salir fuera con cierta tranquilidad.

Guayota

El otro día jugó Shashoua un rato contra el Málaga porque no estaba para 90 minutos. Luego, estuvo en el banquillo contra el Alcorcón, pero tuvimos la suerte de adelantarnos "pronto" en la segunda parte, y no necesitó salir.

Ayer apareció en el parte médico con molestias en el psoas izquierdo, ¿esto cuánto puede ser de baja?. Me gustaría saber si habría jugado en caso de ser necesario. Seguro que sí, que para eso estaba en el banquillo, empeorándole la lesión que tiene.

También aparecía en el parte médico Carlos Ruiz con molestias en el pie, y Bermejo con rotura fibrilar.

Chijero_87

Yo no me la jugaria con el pibe, ese problema yo creo que es el que tuvo cuando se fichó y estuvo meses y meses de baja ya que es un músculo de la cadera.

Que se recupere pronto y si tiene que dejarlo de convocar por 1 o 2 semanas a cambio de no tener que hecharlo de menos luego un par de meses pues por mí bien.

Y lo digo porque la mediapunta es justo el puesto que mejor tenemos asegurado con variedad de jugadores según a mi modo de punto de vista.

Carlos ruiz no tengo miedo porque sé que ese jugaria hasta con escayola y muletas si hiciese falta.

Bermejo pues eso recuperará rápido también y más sabiendo que está el mercado de invierno muy próximo y Elady comiendole la tostada.

No tiene nada que ver con el partido pero este año si que ando impaciente por lo que nos tenga preparado Cordero en el próximo mercado de invierno, a poco que apuntale algún puesto como el extremo derecho y un 9 joven,contrastado y con hambre aunque solo sea pa 6 meses ufff la que podemos liar.

Guayota

Pues si es la misma lesión.. ojo. Porque ya lleva 3 semanas arrastrando esas molestias. Y aquella vez fueron muchos meses de baja.

Lo que dices.. mejor que descanse y se recupere bien, a forzarlo y que luego se pierda meses de competición. Lo que no entiendo, es qué hace en el banquillo si está con esa lesión, o por qué jugó en Málaga media hora.

TenerifeForever

Sobre Shaoshua yo creo que tendrá molestias por sobrecarga. Fueron 3 partidos seguidos y además que lleva jugandolo todo o casi todo y sabemos la exigencia de Ramis con los jugadores atacantes en su sistema. Imagino que son molestias y lo llevo porque aunque no esté para 90 minutos si puede jugar 30 por ejemplo como en Málaga que se notó mucho cuando salió. Hizo bien Ramis en reservarlo.

Por eso Apeh cobra importancia en este momento para darle ese descanso a Shaoshua. Apeh esta fresco y para presionar, correr, chocar y hacer ese trabajo de desgaste nos viene bien.

Sobre Carlos Ruiz se actualizó el parte médico y será baja alguna semana más. Confío en Sergio y debe demostrar lo que vale. Se hizo una apuesta por él y Sergio quiso continuar. Espero que siga haciendo partidos como contra el Alcorcón.

Sobre Bermejo debe espabilar pero no le forzaría y más sabiendo sus problemas musculares. Sino puede jugar el domingo a lo mejor puede tener minutos en Copa.

Hay que recordar que la próxima semana jugamos Copa y Cartagena con lo cual hay que medir esfuerzos. Si queremos continuar arriba hay que mejorar las prestaciones de los 2 últimos partidos como visitantes en los que no hemos metido gol y tanto en Ibiza como en Málaga fueron mejores los rivales a excepción de los últimos 25 minutos de Málaga con Shaoshua que pudimos empatar.

Ahora toca la Real Sociedad y debemos ganar. No queda otra. Hay que dar un último empujón que sólo quedan 4 partidos de Liga y finalizamos la primera vuelta.

Romario

Cita de: Guayota en Nov 23, 2021, 10:33El otro día jugó Shashoua un rato contra el Málaga porque no estaba para 90 minutos. Luego, estuvo en el banquillo contra el Alcorcón, pero tuvimos la suerte de adelantarnos "pronto" en la segunda parte, y no necesitó salir.

Ayer apareció en el parte médico con molestias en el psoas izquierdo, ¿esto cuánto puede ser de baja?. Me gustaría saber si habría jugado en caso de ser necesario. Seguro que sí, que para eso estaba en el banquillo, empeorándole la lesión que tiene.

También aparecía en el parte médico Carlos Ruiz con molestias en el pie, y Bermejo con rotura fibrilar.

Una sobrecarga del psoas es bastante molesta y no tan fácil de tratar. Está claro que lo mejor es que se recupere bien (si es posible en el C.D. Tenerife), pero tampoco conviene que se alargue mucho porque luego dirán que tiene que coger ritmo de partidos, etc... etc...

wizjor

Yo no forzaría a nadie, tenemos buenos jugadores en todas las líneas:

Soriano; Moore, Sergio, José León, Álex Muñoz; Larrea y Corredera; Elady, Rubén, Mollejo; Enric.

Creo que Mellot también salió el otro día muy desgastado. Puede ser buen partido para darle la titularidad a Moore. Y los centrales lo hicieron muy bien el otro día, teniendo la opción de Sipcic o incluso cómo el otro día, recolocar a Álex Muñoz y meter a Pomares de LI.

gofio amasado

Es otro equipo de once jugadores profesionales , que saben jugar al fútbol y con jugadores con cierta experiencia y otros, no tanto y que no juega tan mal, por lo que he visto en algunos partidos de ellos, además de tener canteranos que lo dan todo y luchan, algo que nosotros, en ese aspecto ( canteranos ) no podemos presumir mucho. Mínimo pido uno o dos o tres canteranos, con minutos, que se les vea ganas y juego y darles rodaje, no rodaje chupando banquillo y hacer la pantomima de que te llevas canteranos.

Otro partido más, cómo lo será los que vienen, complicado. Da igual que sea colista, quinto por la cola o el líder.

Eso sí, haga lo que se haga ese día, me imagino las críticas. Ganaremos 5-0 y algunos dirán que Ramis es un cagón por hacer este o este otro cambio de jugador o hizo el pino por la banda mientras dirigía a los jugadores.

Tenemos plantilla suficiente y buena, con algún que otro jugador que no me convence mucho, cómo Mollejo o el mismo Apeh, pero bueno, forman parte del equipo y aportan lo suyo.

El que mas me gusta del equipo hasta ahora, es el portero. Qué bueno es y qué seguridad da a la defensa y al resto del equipo.

Mediapija

Todos (o casi todos) estamos de acuerdo que Ethyan debería jugar por delante de Apeh...¿No?  Y que es muy extraño que haya desaparecido de los cambios de Ramis, aunque fuesen los minutos de la "basura" y que de repente salte Apeh a la titularidad.

Pues todo tiene su lógica. Después del "altercado" de Sam Shashoua, creo que Ramis ha querido dar una lección al Inglés de lo que representa al futbolista modélico, que aunque carente de la clase que atesora éste, tiene un comportamiento ejemplar en el día a día, siempre con una sonrisa. Se dice que tiene molestias (Sam) y que lo reserva para otro tramo de la liga (permítanme que me ría un poco). Si un jugador no está para jugar, no va convocado.

¿En qué lugar de la ecuación de esta historia entra Ethyan? Pues en una, que sorprendentemente después de lo ocurrido con Javi Alonso y Alberto (Es que no aprenden, ni son conscientes de la oportunidad que les da la vida), le sitúan en el mismo vehículo en el que Shashoua fue detenido por la policía, junto a otro canterano (aparte de Ethyan).

Ramis, viendo que lo del puticlub y la "nueva normalidad" de Alberto en el club (no el puti sino el Tete), no caló entre los más jóvenes de la plantilla, decidió mandar a Sam y Ethyan, un tiempito a la "nevera". Cosa que con Sam, le costará mucho mantener por lo que representa ya para el club y la afición pero Ethyan lo tiene muy negro para volver a jugar con Ramis.

Esta información fue dada en petit comité puede ser cierta o no, pero a mi me cuadra bastante.

Batman

Cita de: Mediapija en Nov 24, 2021, 15:12Todos (o casi todos) estamos de acuerdo que Ethyan debería jugar por delante de Apeh...¿No?  Y que es muy extraño que haya desaparecido de los cambios de Ramis, aunque fuesen los minutos de la "basura" y que de repente salte Apeh a la titularidad.

Pues todo tiene su lógica. Después del "altercado" de Sam Shashoua, creo que Ramis ha querido dar una lección al Inglés de lo que representa al futbolista modélico, que aunque carente de la clase que atesora éste, tiene un comportamiento ejemplar en el día a día, siempre con una sonrisa. Se dice que tiene molestias (Sam) y que lo reserva para otro tramo de la liga (permítanme que me ría un poco). Si un jugador no está para jugar, no va convocado.

¿En qué lugar de la ecuación de esta historia entra Ethyan? Pues en una, que sorprendentemente después de lo ocurrido con Javi Alonso y Alberto (Es que no aprenden, ni son conscientes de la oportunidad que les da la vida), le sitúan en el mismo vehículo en el que Shashoua fue detenido por la policía, junto a otro canterano (aparte de Ethyan).

Ramis, viendo que lo del puticlub y la "nueva normalidad" de Alberto en el club (no el puti sino el Tete), no caló entre los más jóvenes de la plantilla, decidió mandar a Sam y Ethyan, un tiempito a la "nevera". Cosa que con Sam, le costará mucho mantener por lo que representa ya para el club y la afición pero Ethyan lo tiene muy negro para volver a jugar con Ramis.

Esta información fue dada en petit comité puede ser cierta o no, pero a mi me cuadra bastante.

Pues sí es cierto, lo que agarra mis estará bien hecho
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..