Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Madrid [Partido Leyendas, benéfico para La Palma]

Iniciado por Guayota, Nov 23, 2021, 13:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

Cita de: dcanarias en Dic 02, 2021, 18:57¿Marc Bertrán? Tendrá valor...

ya he visto 3 mensajes por redes " nada amables " incluso uno dellos diciendo publicamente que le tiene una sorpresita ...

dcanarias

Cita de: Pizzi_82 en Dic 02, 2021, 19:09ya he visto 3 mensajes por redes " nada amables " incluso uno dellos diciendo publicamente que le tiene una sorpresita ...

Yo no quiero que nadie le diga ni media mala palabra, pero cojones... para mí no es que no sea una leyenda del Tenerife, es que ni siquiera es apreciado por lo que pasó en su último año.

Aguilera82

Cita de: dcanarias en Dic 02, 2021, 19:23Yo no quiero que nadie le diga ni media mala palabra, pero cojones... para mí no es que no sea una leyenda del Tenerife, es que ni siquiera es apreciado por lo que pasó en su último año.

Sigo viendo comentarios sobre marc bertran...

Mejor no digo lo que estan diciendo... pero aprecio lo que es aprecio -18

tio phil

El forero El Papu va a ponerse muy contento cuando sepa que Marc Bertrán volverá a vestir la camisa del Tenerife... por mi, que se quede en casa tranquilito.


Preferiría que le dieran un toque a Alfaro o a Kome.

el papu

Y tanto. ¿La rata? ¿De verdad? ¿No se le cae la cara de vergüenza? Pero vamos la culpa no es de él, es del papanatas que llamó para que mancille la camiseta de nuestro club. Iba a ir al partido, pero ahora no lo tengo claro. Que decepción.

Craken223

No entiendo el odio a Marc Bertrán, y yo soy de los que piensa que no tendría que ir porque seguro hay mejores opciones.

el papu

Entonces no recuerdas su última temporada aquí. Se ha hablado en varias ocasiones en el foro.

Craken223

Sí lo recuerdo a la perfección, recuerdo que Marc Bertrán jugó en el Bernabéu, sufrió una entrada criminal (la cual no fue ni falta)  y desde ese momento no volvió a ser el mismo. Ni aquí, ni fuera. Eso es exactamente lo que recuerdo

el papu


Aguilera82

Cita de: el papu en Dic 02, 2021, 21:15Pues no lo recuerdas.

Papu tu mejor que nadie para explicarlo con todo lujo de detalles

Creo que muchos se quedaron con el marc bertran del año del ascendo... y ese magnifico recuerdo (pq lo es ) esconde los actos de su ultima temporada aqui

el papu

Cita de: Pizzi_82 en Dic 02, 2021, 21:32Papu tu mejor que nadie para explicarlo con todo lujo de detalles

Creo que muchos se quedaron con el marc bertran del año del ascendo... y ese magnifico recuerdo (pq lo es ) esconde los actos de su ultima temporada aqui

Como me da mucha pereza,  cito un post mío de hace unos años en respuesta a un comentario de dcanarias sobre Gaku el desagradecido:

Cita de: el papu en Jul 15, 2019, 10:43Caramba dcanarias. ¿Tuviste un mal día o qué?   ;D

Reconozco que como aficionado del Tenerife soy muy orgulloso (mucho más que en las demás facetas de mi vida), tengo mi corazoncito y no, Gaku para mi se puede ir a freir chuchangas. Puedo llegar a ser bastante rencoroso con jugadores con comportamiento dudoso y por eso suscribo cada palabra escrita por dcanarias. Un jugador con el que se tuvo la mayor de las paciencias y se le dio el mayor de los cariños. Nunca había visto que se arropara tanto a un jugador para que se adaptase a un equipo.

El ejemplo más claro en mi caso fue Marc Bertrán y como la rata esa se bajó del barco en la temporada del descenso a segunda B. Aún recuerdo como yo, enveneneado en la grada viendo como nos traicionaba, tenía que escuchar a los de Radio El Día defenderlo y decir cosas como: "Bueno, ya le están pitando a Marc, por lo visto hoy toca" en plan irónico.

A mi me la pelaban los Julios Álvarez y los Natalios a los que todos tienen crucificados y con razón. A mi lo que me dolió fue ver como un jugador que llevaba años aquí, que sabía lo que el Tenerife significa, que vivió un ascenso a primera división y que era considerado un ídolo se dejó ir sin importarle una mierda dejarnos en segunda B. Dejó de ser un profesional y le dio igual, creo que hasta disfrutó con el descenso (ahí se quedan, hijos de put*), habrá pensado. Y lo sigo pensado porque luego, sabiendo lo que hizo, nunca concedió una entrevista a un medio tinerfeño cuando jugaba contra nosotros. Normal, no quería que le tocaran el tema. Para mi, futbolísticamente hablando, que te traicionaran Julio Álvarez o Natalio es como  si lo hiciera alguien que acabas de conocer, que lo hiciera Bertrán era como si lo hiciera un amigo o un familiar.

Para más inri, veía el vídeo en el que lamentaba el descenso del Córdoba en un mar de lágrimas y lo comparaba con como salió de aquí por la puerta de atrás, siendo uno de los capitanes, sin decir una sola palabra tras la mayor catástrofe de la historia del club y me prendía fuego.

Al hilo con lo escrito por dcanarias, la única vez que me banearon del foro fue por decir que iba a fundar la peña Royston Drenthe, ustedes saben. Y la verdad es que no me arrepentiré nunca de los dicho.

Para que luego aplaudieran o le pidieran autógrafos a la rata bastarda esa cuando venía a jugar aquí.

Bueno, pues eso mismo pero en menor medida me pasa con Gaku. A la mierda el japonés.

Shiooo, me quedé a gusto.




el papu


Aguilera82

Cita de: el papu en Dic 02, 2021, 22:00Otro ejemplo de aquella gran temporada del ídolo tinerfeñista:

https://youtu.be/IU5iOJWbPkk



Lamentable de cojones su desentendimiento hacia dubarbier ...

Romario

Yo creo que Marc Bertrán no tiene que estar ni de broma.

Herbert_West

Mira que me acuerdo de Leyendas y jugadores del Tenerife,pero en ningun momento se me paso por la cabeza Marc Bertran para este partido y mucho menos que sea una leyenda del club,eso le queda muy grande,demasiado.