Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Madrid [Partido Leyendas, benéfico para La Palma]

Iniciado por Guayota, Nov 23, 2021, 13:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

🎙️ @LuisMiguelRamis: "En principio, estaré en el partido de leyendas. No viajamos hasta el sábado, así que intentaré estar para apoyar a la causa. Tengo la puerta abierta y queremos que el partido tenga repercusión".

#TenerifeLugo #RecuperamosNuestroAliento

Aguilera82

NOTICIA @radioclubser | Arbeloa, Luis Milla, Butragueño y Fernando Sanz, en la lista del @RealMadrid de Leyendas para su cita en el Heliodoro. También vendrán Julio Llorente, Pavón e Iker Casillas, que no jugará. https://t.co/cDdAShvTUq

Aguilera82

Edu moya jugara el partido de leyendas tambien

Aguilera82

Leyendas CD. Tenerife - Real Madrid.

Viernes 17 de diciembre a las 18:00 horas en el Heliodoro.

Diario de Avisos informa que portarán la zamarra blanquiazul los siguientes jugadores:

Luis Miguel Ramis, Marc Bertrán, Manolo Martínez, Culebras, Pablo Sicilia, Aragoneses, Vitolo, Suso, Ricardo, Pier, Toño, Toñito o Cristo Marrero.

Desde la perspectiva madridista, estarán presentes:

Luis Milla (padre), Fernando Hierro, Álvaro Arbeloa, Roberto Carlos, Amavisca, Jaime Sánchez, Pavón, Fernando Sanz, Julio Llorente y Balboa.

Mientras, Emilio Butragueño e Iker Casillas estarán pero no sé vestirán de cortos.

Nieblatronic

 Y me pregunto, ¿por qué Julio Llorente no juega con nosotros y si con ellos, siendo uno de los jugadores que más veces a vestido nuestros colores y donde alcanzó su top como futbolista?. No sé, son tonterías y más para este tipo de partidos, pero esos detallitos me joden.
 
 Otro caso pero bien distinto es Jaime Sánchez, que también jugó en el Tete, pero lógico que juegue con ellos.

Nieblatronic

 Y que pena que no juegue Butragueno, era mi ídolo en la infancia y recuerdo que en mis primeros años jugando me llamaban Buitre y siempre me pedía el 7.

 Un crack como futbolista y todo un señor dentro y fuera del campo.

Adelante sin temor

A mí me decepciona un poco las leyendas que van a vestir nuestra camiseta... de esa lista solamente aparecen de los años 90 Ramis (y por ser nuestro entrenador actual...), Toño y Pier... faltan muchísimos de aquella época que seguramente vendrían si los hubieran avisado.

Guayota

Cita de: tete4ever en Dic 15, 2021, 09:42A mí me decepciona un poco las leyendas que van a vestir nuestra camiseta... de esa lista solamente aparecen de los años 90 Ramis (y por ser nuestro entrenador actual...), Toño y Pier... faltan muchísimos de aquella época que seguramente vendrían si los hubieran avisado.
Al final han sido un poco bluf los jugadores que formarán los dos equipos. Especialmente del Real Madrid... Amavisca, Jaime, Fernando Sanz, Pavón, Balboa, De la Red... juntos sumarán una temporada completa jugada en el Real Madrid? Solo se salvan Roberto Carlos, Hierro, quizás Luis Milla padre, y realmente, poco más.

Y con respecto al Tenerife... han sido buenos jugadores del siglo XXI, pero la mayoría no son leyenda del club. Si vemos a quienes nombramos a principios de este hilo, no coincide casi ninguno.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Yo creo que faltan más jugadores sin duda... en nuestro caso Edu Moya. No los veo jugando 90 minutos solo con 12 o 13 jugadores.

gofio amasado

#99
Que venga Buyo para dar morbo y gracia al partido. Y si faltan jugadores ahí sobre todo del Tenerife,  me da que no podrán venir ya que no todos estarán disponibles para venir a Tenerife a jugar un amistoso. Me da que desde la organización se habrán puesto en contacto con más ex jugadores pero repito, imposible que todos puedan ir porque tendrán compromisos y muchos viven en otros países.

Lo que sí cabrea es ver como el panfleto digital de Radio Marca ( GC ) Tenerife,  del rencoroso Bonales y compañía, aún no ponga nada de este evento donde te vienen ex grandes jugadores del Tenerife y del Real Madrid. Pero como no lo hace su nuevo mejor equipo, la UD ni el Egatesa, pues como si no hubiera homenaje ni nada. Luego se ponen a echar mierda contra el club cuando los de la UD y el Granadilla femenino, hicieron ese partido.

Ni me imagino la que armarian si la UD hace el partido benéfico en vez de con el Egatesa contra el Madrid o Barcelona.  Vamos, estarian empalmados, llorando de emoción y diciendo que qué grande es esa UD.

Por cierto, también te ves ahora a Iván Bonales comentando el partido de balonmano del Rocasa GC femenino por la tele canaria. Qué canarión se ha vuelto.

Sonic

Cita de: Pizzi_82 en Dic 14, 2021, 19:07Leyendas CD. Tenerife - Real Madrid.

Viernes 17 de diciembre a las 18:00 horas en el Heliodoro.

Diario de Avisos informa que portarán la zamarra blanquiazul los siguientes jugadores:

Luis Miguel Ramis, Marc Bertrán, Manolo Martínez, Culebras, Pablo Sicilia, Aragoneses, Vitolo, Suso, Ricardo, Pier, Toño, Toñito o Cristo Marrero.

Desde la perspectiva madridista, estarán presentes:

Luis Milla (padre), Fernando Hierro, Álvaro Arbeloa, Roberto Carlos, Amavisca, Jaime Sánchez, Pavón, Fernando Sanz, Julio Llorente y Balboa.

Mientras, Emilio Butragueño e Iker Casillas estarán pero no sé vestirán de cortos.

Mi madre... Una temporada en 2ª y "leyenda". Patético.

Aquí faltan, como mínimo, César Gómez, Pablo Paz, Felipe Miñambres y Dertycia. No creo que costase tanto traerlos para jugar 15 minutos. Ahí hay medio equipo del ascenso de Oltra, de 2009, y Vitolo y Suso (que también coincidió con Oltra). Vaya bluff de 11 por nuestra parte.

Lo que más gracia me hace es ver a Roberto Carlos de corto otra vez. Y tampoco entiendo que Julio Llorente juegue con los blancos coño.

Aguilera82

ÚLTIMA HORA | Agotadas entradas de Tribuna y San Sebastián para el 'Partido de Leyendas' del viernes https://t.co/GrVICWaZyy

Cocito


Barosse

Cita de: Sonic en Dic 15, 2021, 19:10Mi madre... Una temporada en 2ª y "leyenda". Patético.

Aquí faltan, como mínimo, César Gómez, Pablo Paz, Felipe Miñambres y Dertycia. No creo que costase tanto traerlos para jugar 15 minutos. Ahí hay medio equipo del ascenso de Oltra, de 2009, y Vitolo y Suso (que también coincidió con Oltra). Vaya bluff de 11 por nuestra parte.

Lo que más gracia me hace es ver a Roberto Carlos de corto otra vez. Y tampoco entiendo que Julio Llorente juegue con los blancos coño.

Coincido, yo creo que de los 90 hay gente que aún está en relativa buena forma. También me viene a la cabeza Latorre, que creo que sigue jugando pachangas y partidos de veteranos en Argentina.


MIGUELA76

Con el pase a nivel 3 se mantiene el aforo o se modifica algo?