Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Madrid [Partido Leyendas, benéfico para La Palma]

Iniciado por Guayota, Nov 23, 2021, 13:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Pues eso, tenemos el 17 de diciembre en el estadio un partido de leyendas del Tenerife vs Real Madrid. Voy abriendo el hilo para hablar de este partido, del que se hará un acto de presentación a principios de diciembre.

Lanzo la pregunta: a qué jugadores les gustaría ver con la camiseta del Tenerife?

Digan cuál sería su 11 y si quieren, al menos 1 o 2 reservas por línea y el entrenador.

Los míos son estos, así a bote pronto, y no solo considerando la calidad, sino por simpatía, por lo que representaron para mi, etc.. Soy consciente que hubo mejores en algún puesto, pero a pesar de que viví los años dorados siendo un niño, no tengo tanto recuerdo.


--------------------------- Aragoneses --------------------------------

Curro Torres ----- César Gómez -- Antonio Mata ------ Basabilvaso

---------------------- Redondo ------- Martí --------------------------

------ Chano -----------------------------------------  Luis García ----     

------------------------- Nino ------------- Pizzi -----------------------

Entrenador: Valdano

Reservas portería:  Ojeda
 "  defensa:  Ramis, Alexis Suárez, Lussenhof, Pablo Paz
 "  centrocampistas:  Ricardo, Felipe Miñambres, Jokanovic
 "  delanteros:  Makaay, Bruno Marioni, Paunovic
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Ramis y Latorre han pedido estar en la convocatoria.

Chijero_87

Yo supongo que vendrán de los más históricos y que jugaron solamente en la época de los 90 y no me espero otros, aunque hay algunos con muchos partidos con nuestra camiseta y podrian jugar como es el caso de Aragoneses,Suso o Ricardo entre otros.

Dicho lo cual pondria a : Manolo, Aguilera, César Gómez, Toño ,Alexis Suárez; Redondo, Ezequiel Castillo; Chano, Felipe, Pizzi y Juanele.

Para el banquillo pondria a gente como Agustín, Latorre, Mata, Llorente ( alomejor jugaria en ambos equipos una parte como podria ser Redondo o Alvaro Benito también quizás), Paqui, Quique estebaranz, Pier, por ser jugadores más directos en esos bonitos duelos entre otros.

Ahora si ellos traen a los Raúl, Roberto Carlos y compañia, pues espero que el club contase con los Makaay, Ojeda, Jokanovic, Dertycia, Vivar Dorado, Pablo Paz, Robaina, Pinilla, y como no los Suso, Ricardo y hasta Cristo Marrero.

Seguro hay muchos se me olvidan y otros que pensaran que debieran estar antes que algunos de los que expuse , pero como todos tendremos distintos puntos de vista y memoria, en esa época también era un crio de 6 a 8 años pero si que recuerdo cada partido por la radio hasta en la finca.

Lo dicho que sea un partidazo y espero también hagan algo especial a gente enferma como Unzúe por ejemplo.

Siempre C.D. Tenerife👌💪



Romario

Como entrenador, Tigre Barrios

Portería para Navarro Montoya

En defensa: Melli, Dimitri del Gobo, Juanma y Dubarbier

Mediocampo: Ruano, Cocito y Alberman, Jesuli

Delantera: Bombarda y Chilunda

gofio amasado

Me da miedo que Ramis se lesione y nos quedemos sin entrenador.  ;D

dcanarias

#5
Mi convocatoria sería una mezcla de jugadores que nos hagan ilusión a los aficionados y que les haga ilusión a los propios jugadores.

Porteros: Aragoneses / Ojeda / Aguirreoa / Belza

LD: Cámara / Edu Moya / Toño / Julio Llorente

Centrales: César Gómez / Mata / Ramis / Manolo Martínez / Quique Medina / Pablo Paz

LI: Alexis Suárez / Pablo Sicilia / Isidro + Fagiani (sólo para que maje a Michel).

MD: Chano / Suso / Juanlu Henz / David Amaral

MC: Redondo / Ricardo / Chemo / Guina / Jesús Vázquez / Vitolo / Martí

MI: Ayoze García / Ezequiel Castillo / Quique Estebaranz / Kome

MP: Felipe, Paunovic, Latorre / Juanele

DC: Nino / Pizzi / Dertycia / Pier / Cristo Marrero

Entrenador: Martín Marrero


tio phil

Cita de: Romario en Nov 23, 2021, 14:44Como entrenador, Tigre Barrios

Portería para Navarro Montoya

En defensa: Melli, Dimitri del Gobo, Juanma y Dubarbier

Mediocampo: Ruano, Cocito y Alberman, Jesuli

Delantera: Bombarda y Chilunda


En tu alineación me faltan Jacobo de portero, el Ruso Garcia y Javi Lopez de lateral.

el papu

Cita de: Romario en Nov 23, 2021, 14:44Como entrenador, Tigre Barrios

Portería para Navarro Montoya

En defensa: Melli, Dimitri del Gobo, Juanma y Dubarbier

Mediocampo: Ruano, Cocito y Alberman, Jesuli

Delantera: Bombarda y Chilunda

Acabo de erizarme todo.

Pier

De entrenador pondría al calvo que  no me acuerdo el nombre.

Aguilera82

Cita de: Romario en Nov 23, 2021, 14:44Como entrenador, Tigre Barrios

Portería para Navarro Montoya

En defensa: Melli, Dimitri del Gobo, Juanma y Dubarbier

Mediocampo: Ruano, Cocito y Alberman, Jesuli

Delantera: Bombarda y Chilunda

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Me encantan esta clase de partidos y mas cuando se trata de ayudar a nuestros hermanos palmeros

Chijero_87

Cita de: Pier en Nov 23, 2021, 15:21De entrenador pondría al calvo que  no me acuerdo el nombre.

Es verdad me faltó los entrenadores. Claramente Valdano, Capa, Heynckes y Benitez si hace falta 😅

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil