Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Madrid [Partido Leyendas, benéfico para La Palma]

Iniciado por Guayota, Nov 23, 2021, 13:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Cita de: Romario en Nov 23, 2021, 14:44Como entrenador, Tigre Barrios

Portería para Navarro Montoya

En defensa: Melli, Dimitri del Gobo, Juanma y Dubarbier

Mediocampo: Ruano, Cocito y Alberman, Jesuli

Delantera: Bombarda y Chilunda

Mi ilusión es que juegue Uli Dávila y con el dorsal 92.

Chijero_87

Cita de: tete4ever en Nov 23, 2021, 21:44Mi ilusión es que juegue Uli Dávila y con el dorsal 92.

Eso es que vistes algún extraño de otra parte del foro por aquí. Yo también lo vi 🤣🤣

defensadecuatro

#17
Mi convocatoria

Ojeda
Aragoneses
Manolo López / Agustín Rodriguez

Llorente, Aguilera, Cesar Gómez, Pablo Paz, Ferrer, Antonio Mata, Culebras, Alexis Suárez, Ramis y Pablo Sicilia.

Chano, Felipe, Redondo, Latorre, Quique Estebaranz, Chemo del Solar, Jokanovic, Martí, Tata Martino, Vitolo, Juanele, Luis García, Hugo Morales, Pinilla, Robaina, Suso y Cristo Marrero.

Pizzi, Nino, Pier, Mista y Dertycia

Entrenadores: Heynckes, Benitez, Martin Marrero, David Amaral, Tigre Barrios. Valdano nos pondrá los cuernos.

gofio amasado

Que pongan a Buyo de portero y Pier de delantero y repetir el gol que metió y quitó la liga al Madrid.

Luego veremos en El Chinringuito, a Buyo hablando de tongo, de que los jugadores veteranos del Tenerife estaban premiados y atacando a Pier.

Casi 30 años después de eso y el tipo sigue con la matraquilla de ese partido y sobre todo con Pier. Se ve que sicológicamente le ha afectado.

Y para colmo, en la previa, regalarle un banderín con la firma de todos los componentes de esa plantilla tinerfeña.

Aguilera82

Cita de: gofio amasado en Nov 24, 2021, 11:40Que pongan a Buyo de portero y Pier de delantero y repetir el gol que metió y quitó la liga al Madrid.

Luego veremos en El Chinringuito, a Buyo hablando de tongo, de que los jugadores veteranos del Tenerife estaban premiados y atacando a Pier.

Casi 30 años después de eso y el tipo sigue con la matraquilla de ese partido y sobre todo con Pier. Se ve que sicológicamente le ha afectado.

Y para colmo, en la previa, regalarle un banderín con la firma de todos los componentes de esa plantilla tinerfeña.

Asi mismo es ... cada vez que puede sale con la cantaleta...

Y para colmo sigue sin ir al logopeda... a estas alturas de la pelicula ...

Salu2 buyo 👋

Batman

Cita de: Pizzi_82 en Nov 24, 2021, 12:00Asi mismo es ... cada vez que puede sale con la cantaleta...

Y para colmo sigue sin ir al logopeda... a estas alturas de la pelicula ...

Salu2 buyo 👋

Yo me ofrezco, pero cobro caro que ahí hay billetes...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

dcanarias

Cita de: gofio amasado en Nov 24, 2021, 11:40Que pongan a Buyo de portero y Pier de delantero y repetir el gol que metió y quitó la liga al Madrid.

Luego veremos en El Chinringuito, a Buyo hablando de tongo, de que los jugadores veteranos del Tenerife estaban premiados y atacando a Pier.

Casi 30 años después de eso y el tipo sigue con la matraquilla de ese partido y sobre todo con Pier. Se ve que sicológicamente le ha afectado.

Y para colmo, en la previa, regalarle un banderín con la firma de todos los componentes de esa plantilla tinerfeña.



El pobre hombre no quedó bien después de estrellarse contra el pecho de Dertycia.

dcanarias


Aguilera82

Cita de: Felipe Miñambres en Nov 24, 2021, 12:02Yo me ofrezco, pero cobro caro que ahí hay billetes...

Le ofrecere tus servicios si finalmente viene ese dia xd

Aguilera82


Herbert_West

Cita de: Romario en Nov 23, 2021, 14:44Como entrenador, Tigre Barrios

Portería para Navarro Montoya

En defensa: Melli, Dimitri del Gobo, Juanma y Dubarbier

Mediocampo: Ruano, Cocito y Alberman, Jesuli

Delantera: Bombarda y Chilunda

En ese equipo faltan puntales de la talla de Vierklau y el Romario de los pobres, Marcelo Santos.


Romario

Cita de: Herbert_West en Nov 25, 2021, 00:04En ese equipo faltan puntales de la talla de Vierklau y el Romario de los pobres, Marcelo Santos.

Vierklau llegó a jugar buenos partidos, y en la nómina de delanteros... es que hay mucha competencia para ver quién fue peor... fíjate que pondría antes al grandote, Raúl Sánchez, porque fue malo y encima tuvo bastantes partidos...

Es complicado ser entrenador, sé que faltan bastantes "puntales" que han pasado por el club, pero es que no hay sitio para todos...

Romario

Cita de: tio phil en Nov 23, 2021, 15:08En tu alineación me faltan Jacobo de portero, el Ruso Garcia y Javi Lopez de lateral.

Jacobo creo que estaba incluso bajo los efectos de alguna sustancia, porque la pedrada que tenía no era ni normal... al ruso lo recuerdo por algo que seguramente muchos ni saben, que fue que se le quemó un coche a la salida de Tabaiba, y Javi López... madre mía...

Barosse

Hay que diferenciar "bluffs" de diferentes épocas... Porque no es lo mismo un "bluff" del Tenerife 1996 que un "bluff" del Tenerife 2006.

Vierklau era un caradura que aquí alternaba chispazos de gran defensa con expulsiones y simulaciones de lesiones absurdas, aparte de una vida personal muy alejada de lo que debía ser un futbolista profesional. Pero no era un mal jugador, un tipo que jugó varias temporadas en el Ajax y en la selección holandesa. No se puede equiparar a un Melli o un Dimitri del Gobo...