Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Madrid [Partido Leyendas, benéfico para La Palma]

Iniciado por Guayota, Nov 23, 2021, 13:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

gofio amasado

Y una vez mas; Radio Marca GC que no Tenerife,  del rencoroso y "simpático" Iván Bonales, no ha puesto ni una referencia sobre este partido. ¡¡¡ NADA !!!.

Que se vayan a tomar por cu.. los impresentables esos  rencorosos y que se vaya el Bonales a narrar partidos del Rocasa de balonmano femenino canarion  como lo hizo hace poco ; que parece que de la noche a la mañana, es un amarillo más.

No tienen la vergüenza de rectificar y reconocer que se equivocaron cuando decían que el Tenerife no hacía nada ni se les veía algún gesto hacia La Palma y ponía en un altar a la UDLP y al Granadilla Egatesa  como clubes canarios solidarios y al Tenerife,  un club egoísta.

Por mi, esa basura anti Tenerife,  se acabó.  Luego te saldrán diciendo que son más tinerfeñistas que tu pero sin dejar de echar mierda cada dos por tres del Tenerife y estar todo el rato poco más que lanzando flores y alabanzas a los amarillos y lo bonito que es GC y su capital y que allá se come bien , que tiene playas bonitas, que su gente es simpática y demás tonterías de pelotas y sube carros amarillos de última hora.

Me dicen que MAR está subvencionando esa emisora y me lo creo porque es increíble lo canariones que se han vuelto.

Noel_16

#106
kiko raton esta igual, sigue jugando?
pd: suso de un dia a otro, esta mas pasado..

Barosse

#107
Estoy flipando más de lo que pensaba, y por tv.

Me ha encantado volver a ver de corto a Ramis, Quique o Antonio Mata.

Por no hablar de Manolo.

dcanarias


dcanarias

Qué buena gente es Cristo Marrero y qué cara de felicidad tienen todos.

dcanarias

Cita de: Noel_16 en Dic 17, 2021, 19:25kiko raton esta igual, sigue jugando?
pd: suso de un dia a otro, esta mas pasado..

Está como Nano cuando volvía de vacaciones.

el papu


Noel_16

#112
Cita de: dcanarias en Dic 17, 2021, 19:35Me estoy emocionando y todo.
Cómo para no, es ver a Cristo, Alfaro, Marc bertran y pensar que es la época más bonita que yo he vivido viendo el tenerife
Pd: que será de kome? Ese era clave hoy

dcanarias

Estoy viendo a algunos jugadores y agüita. Qué hijo de puta es el tiempo, lo que hace con la gente.

Barosse

Cita de: dcanarias en Dic 17, 2021, 19:48Estoy viendo a algunos jugadores y agüita. Qué hijo de puta es el tiempo, lo que hace con la gente.

Antonio Mata parece que tiene 67 tacos...

Craken223

bufff popular y herradura se ven oscuras de cojones, en el estadio se nota pero en tele es más cantoso

dcanarias

Casi la clava Kiko Ratón. Qué grande, qué cariño le tengo al bueno del Ratón.

el papu

Cita de: dcanarias en Dic 17, 2021, 19:48Estoy viendo a algunos jugadores y agüita. Qué hijo de puta es el tiempo, lo que hace con la gente.

No será Kiko Ratón, lo he visto en vivo y está fuerte como un trinquete.

el papu

Cita de: Barosse en Dic 17, 2021, 19:55Antonio Mata parece que tiene 67 tacos...


No lo reconocí. Que bueno era el tío.

dcanarias

Cita de: el papu en Dic 17, 2021, 19:57No será Kiko Ratón, lo he visto en vivo y está fuerte como un trinquete.

O César Gómez, que está algo más grueso pero parece el mismo de los noventa. O Agustín, o Milla muy bien conservados. Pero no, me impresionó ver a gente como Quique Estebaranz, o Mata o Jaime, que parecen muy envejecidos.