Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Cartagena FC : CD Tenerife [LUN 6 DIC · 17:15h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Nov 29, 2021, 09:19

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Abriendo hilo. Un empate no es mal resultado si luego ganas al Lugo. Es un estadio que no se nos da bien. Espero romper la racha también este año como se hizo en El Alcoraz, en Pucela, etc.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Esperemos que la lesión de León ayer quede en nada y llegue a este partido, y que Sam se recupere por fin... al menos para tener algunos minutos.

Aguilera82

Partido complicado con ruben castro en frente

Hay que salir a por todas y seguir dando pasos firmes ... vamossss tenerife !!!!

MIGUELA76

Somos una roca defensivamente hablando. Ni Stuanis, ni Arnaiz, ni Djucka, ni Bebés Rodríguez... el del tacataca que encargue baterias extras si quiere mojar...

Lo bueno que de momento no perdemos a nadie por amarillas. Creo que Aitor, Mollejo y Muñoz tenían 4.

defensadecuatro

#4
Partido y campo complicadisimo. Vamos a tener que ponernos el mono de trabajo solidario nivel Dios y mostrar un poco más de futbol para hacer daño arriba. Ganar allí haciendo poco en ataque es imposible. Con sacar algo positivo de allí me vale.

wizjor

Partido ganable pero en el cuál sacar un empate tampoco es un mal resultado. Sobretodo sí cómo dice Guayota, se gana luego al Lugo en casa. Repetiría el once de hoy y sí recuperamos a alguien (Sam, Bermejo...) que entren en el 2T sí es necesario.

SofaScore

Me parece que Ramis planteará este partido como el de la Rosaleda, y como el de ayer, desgastar y hacer daño en los últimos 30 minutos.

Nos está funcionando esta forma de jugar pero a veces es como lanzar una moneda al aire en el que un arbitro psico te puede destrozar el partido con un simple penalti

Barosse


Chomoloko

Cita de: Pizzi_82 en Nov 29, 2021, 09:58Partido complicado con ruben castro en frente

Hay que salir a por todas y seguir dando pasos firmes ... vamossss tenerife !!!!

Rubén no nos va a meter jejeje espero que Ramis le pegue un tío a Rubén Castro durante los 100 minutos de juego.

TenerifeForever

Es un partido que podemos ganar. Hay que salir a morder y ganar. Ellos son irregulares. De pronto te pegan un partidazo como un resbalón.

Tienen jugadores como Gallar, Rubén Castro, De Blasis que son muy buenos. También esta Ortuño que esta aportando sus golitos y su brega.

Atrás conceden oportunidades y podemos hacerles daño.

Elady estará hipermotivado y espero que meta su golito. Hay que seguir y luchar. Hay que salir a ganar para seguir aspirando al ascenso.


Herbert_West

Esta temporada fuera estamos siendo mas fiables,incluso mas que en casa,aunque en casa tambien con las dos victorias ultimas hemos puesto tierra de por medio pero creo que puede ser un partido perfectamente puntuable fuera,con cuidado y sin hacer mucho ruido.

el papu



wizjor


Sonic

No tengo muy buenas sensaciones hoy. Sobre todo si la baja de Sam está confirmada.

La sensación que tengo es que llevamos 3 jornadas flojitas, y que hoy si hoy vamos a plantear lo mismo, no va a ser suficiente. Pero espero equivocarme.

Yo hoy saldría con:

                    Enric

Mollejo        Elady      Rubén

        Corredera  Míchel

Pero vamos, me imagino que Ramis pondrá a Aitor con Corredera, a Mollejo lo pasará junto a Enric y a Elady lo pondrá en la izquierda.

O eso, o salimos como contra el Alcorcón (cargándose a Rubén): Con Apeh y Enric arriba, con Mollejo por la derecha y con Elady en la izquierda.