Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Cartagena FC : CD Tenerife [LUN 6 DIC · 17:15h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Nov 29, 2021, 09:19

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

wizjor

Por mi parte solo diré que la primera parte fue bastante mala, nos dominó por completo el Cartagena y que el gol se veía venir.

Luego con los cambios dominamos más (también porque el Cartagena firmaba el 1-0) y tras la expulsión ese dominio aumentó tanto que el empate nos deja un sabor de boca extraño, pudimos llevarnos los 3 puntos.

A partir de ahí, Ramis debe ver que hay 2 jugadores que no están para jugar como son Rubén y Aitor; que busque las soluciones oportunas. Para mi, entraría Míchel o Larrea y Moore lo aprovecharía por delante de Mellot (ya vimos hoy lo que son sus centros)

Dicho esto y a nivel de números, ganando AL Lugo en casa y empatando en la Romareda te quedas con ni más ni menos que 38 puntos para iniciar una vuelta muuuuuy igualada.

A seguir.

tio phil

La conclusión que saco es que, poniendo a los buenos, nadie nos tose. Fue entrar Michel y Sam y quitarle el balón por completo al Cartagena, que habia tenido el 60 por ciento de posesión. Empezamos a tener llegada tras llegada y las llegadas de ellos dejaron de ser claras, para desaparecer el peligro una vez se autoexpulsó Mo Dauda.


Aun así, sigo sin explicarme el cambio de Corredera; a quien tenía que haber quitado era a Mollejo, que como bien dicen, es todo voluntad y cero acierto en sus decisiones.


Contra el Lugo, Aitor cumplirá sancion; espero ver de inicio a la pareja Michel-Corredera, pero el señor Ramis es muy capaz de encasquetar a Larrea para no perder el " orden defensivo", el mismo que hizo que el Cartagena pareciera el Dream Team.


Con la plantilla tan bonita que le ha montado Cordero, jode mucho ver tirar a la basura sesenta minutos de partido con planteamientos cagones.

MIGUELA76

Yo creo que todo lo que dicen es tal cual pero... este año tiene que ser coño. Llevamos partidos que años pasados se perdían y sobretodo fuera y ahora se empatan y no se ganan por excesiva racaneria de Ramis.

Sonic

El partido de hoy deja bien claro lo que dije la semana pasada: Míchel, Corredera y Shashoua. Y aunque Sam estuviera tocado, y no pudiera partir de inicio, lo de Míchel no tiene nombre.

¿Pelea menos que Aitor? Sí. ¿Abarca menos campo? Sí. Pero tiene más cabeza, más frialdad, más capacidad de distribución y de visión de juego. Con él y con Corredera tenemos jugadores para mandar en el centro del campo aunque no esté Sam. No se puede salir partido tras partido a dejar que los rivales te mareen y te creen ocasiones.

Contra equipos pobres tipo Alcorcón y Real B, escapas, pero hoy estábamos condenados. Gracias a la expulsión dio tiempo a empatar porque los cambios llegaron tarde.

Como la semana que viene el puñetero entrenador meta a Larrea antes que a Míchel, empiezo a pitarlo desde que se siente en el banquillo.

Adelante sin temor

Pues yo no vi esa diferencia con la entrada de Míchel (que en Ibiza estuvo pésimo también hay que decirlo), la clave estuvo en la entrada de Sam.

Me da igual que juegue Larrea o Míchel, pero está claro que Aitor no debe seguir de titular.

herreracon

70 minutos tirados a la basura Ramis no se enteró de los resultados y que podía ser una forma de decirle a los demás equipos que vamos en serio por esa 2 plazas que estan en juego Como siempre prefiere un puntito y no se da cuenta de que un punto no da Hoy ha perdido 2 puntos por miedo que cabreo me da ver este tipo de planteamiento.
Mas canteras y menos tiritas

Sonic

Cita de: tio phil en Dic 06, 2021, 20:17La conclusión que saco es que, poniendo a los buenos, nadie nos tose. Fue entrar Michel y Sam y quitarle el balón por completo al Cartagena, que habia tenido el 60 por ciento de posesión. Empezamos a tener llegada tras llegada y las llegadas de ellos dejaron de ser claras, para desaparecer el peligro una vez se autoexpulsó Mo Dauda.


Aun así, sigo sin explicarme el cambio de Corredera; a quien tenía que haber quitado era a Mollejo, que como bien dicen, es todo voluntad y cero acierto en sus decisiones.


Contra el Lugo, Aitor cumplirá sancion; espero ver de inicio a la pareja Michel-Corredera, pero el señor Ramis es muy capaz de encasquetar a Larrea para no perder el " orden defensivo", el mismo que hizo que el Cartagena pareciera el Dream Team.


Con la plantilla tan bonita que le ha montado Cordero, jode mucho ver tirar a la basura sesenta minutos de partido con planteamientos cagones.

Toda la razón en que estuvo muy desacertado. Pero para mí, todo parte del jodido Ramis, que se empeña en ponerlo acompañando a Enric.

Mollejo es un jugador de banda por las condiciones que tiene. Ya lo hemos visto unos cuantos partidos y le cuesta horrores jugar de espaldas. ¿Por qué te empeñas en ponerlo por detrás de Enric, una posición en la que no está tan cómodo y se le fuerza a cometer errores?

Joder, mételo en la banda y déjate de inventos. Y el chico seguro que lo hace algo mejor.

NinoBlanquiazul

Pues yo veo otra cosa, cuabdo empatamos, ellos con alguna contra si les sale el centro bien nos marcaban el 2,1 porque los de delante no eran capaces de bajar a defender... Y me pareció de chiste, Ai hubiéramos echado la culpa a Ramis, y para mí sinceramente es de los jugadores s

Pier

Cita de: NinoBlanquiazul en Dic 06, 2021, 20:29Pues yo veo otra cosa, cuabdo empatamos, ellos con alguna contra si les sale el centro bien nos marcaban el 2,1 porque los de delante no eran capaces de bajar a defender... Y me pareció de chiste, Ai hubiéramos echado la culpa a Ramis, y para mí sinceramente es de los jugadores s

La clave fue quitar a Rubén y al que nos marcó el gol.

Sonic

Cita de: tete4ever en Dic 06, 2021, 20:25Pues yo no vi esa diferencia con la entrada de Míchel (que en Ibiza estuvo pésimo también hay que decirlo), la clave estuvo en la entrada de Sam.

Me da igual que juegue Larrea o Míchel, pero está claro que Aitor no debe seguir de titular.

Sin el temple que da Míchel en el inicio de jugada, muchos balones no hubieran llegado a Sam, que obviamente es el que desequilibra más adelante en 3/4.

Y tampoco me olvido de la expulsión, que facilitó mucho esa labor. Pero fue entrar los dos, y en la primera jugada fuimos capaces de crear una ocasión combinando: Míchel - Sam - Mollejo.

herreracon

Viendo este partido me queda claro que hace falta 1 jugador de banda súper rápido y con desborde y un delantero que juegue bien con los pies y por supuesto un profesor de táctica para RAMIS
Mas canteras y menos tiritas

Sonic

Cita de: NinoBlanquiazul en Dic 06, 2021, 20:29Pues yo veo otra cosa, cuabdo empatamos, ellos con alguna contra si les sale el centro bien nos marcaban el 2,1 porque los de delante no eran capaces de bajar a defender... Y me pareció de chiste, Ai hubiéramos echado la culpa a Ramis, y para mí sinceramente es de los jugadores s

Completamente cierto ese detalle. Algunos bajaron con una parsimonia importante.

wizjor

¿Que les pareció el partidito de Sergio González? Me huele a banquillazo el próximo partido.

Aguilera82

Durísimo Ramis en sala de prensa: "Hemos hecho 70 minutos muy, muy flojos, no a nuestro nivel. El empate es injusto. Solo hemos reaccionado y hemos espabilado cuando nos han tocado la cara. Y eso es lo que no voy a permitir".

Lo acaba de publicar manoj ☝☝☝

TenerifeForever

Ramis ha dicho lo que pensamos. Estoy seguro que saben tanto cuerpo técnico como jugadores la oportunidad perdida de estar segundos.

Dicho esto yo lo llevo diciendo que el rendimiento fuera de casa en los últimos partidos de Liga esta siendo malo. Hay que cambiar cosas para volver a conseguir victorias fuera de casa.

El partido del Lugo hay que ganarlo si o si. Lo positivo es que Enric esta empezando a meter goles. Positivo también la aportación de Moore.

Negativo es la racha de Elady que lleva una sequía sin poder encontrar el gol. Negativo son los errores que nos llevan a encajar goles en contra.

Positivo que Shaoshua haya podido jugar con sensaciones positivas. Espero que contra el Lugo pueda estar disponible para jugar el partido desde el inicio.

Lo siento por Aitor pero no esta para jugar de inicio. Debería volver a jugar Michel con Corredera. Michel le da continuidad al juego y distribuye, ordena y manda.

Atrás creo que Sipcic debe volver a ser titular y salir Moore de inicio junto con Shaoshua.

A Mollejo le dejaría en banda y hay que recuperar a Bermejo para que Elady tenga descanso también. Rubén Diez sigo sin verlo....

Contra el Lugo hay que salir con todo y ya veremos luego el partido contra el Eibar. Por cierto al Eibar fuera de casa en más ganable que siendo el Eibar local. Tendremos nuestras opciones de pasar pero primero el Lugo. Nos jugamos mucho.

Por último Cordero tiene que acertar en el mercado invernal. Nos estamos jugando el ascenso. Estamos a un punto del 2 clasificado. Los aciertos en el Mercado invernal nos dará ese subidón en la clasificación. Ojito.