Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Cartagena FC : CD Tenerife [LUN 6 DIC · 17:15h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Nov 29, 2021, 09:19

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

defensadecuatro

Esto que ha dicho Ramis algunos lo llevamos viendo semanas atrás...

Aguilera82

⚽️ El @CDTOficial llega a los 34 puntos a dos jornadas para que termine la primera vuelta. #CartagenaTenerife (1-1). Mejor ritmo que el Tete de @OltraJL del regreso a Primera (30 puntos).

🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭

Dato de @Juanjo_Toledo

defensadecuatro

El Tenerife de Oltra fue de menos a más, aquello fue increscendo en todo, un tren de juego, efectividad y de todo.

Craken223

También digo una cosa, esto es pelear por ascender. Cada semana con la obligación de ganar porque tus rivales ganan (casi siempre) o para subir posiciones porque pinchan. Lo importante es recuperar algo de juego, tal y como vimos en los últimos 20 minutos y seguro llegarán mejores resultados fuera de casa. 

Cocito

No me ha gustado los 60 - 70 primeros minutos del equipo, luego pues es mas facil con uno menos y el Cartagena reventado, otra cosa las rotaciones destroza mucho el equipo y pienso que Aitor Sanz debe sobrar del 11 titular, no esta para estas batallas.

El invento de Sergio para mi sobraba tambien, mas cuando tienes un central que era titular el año pasado en el equipo, vamos que va acorde a la categoria como tenga un dia bueno es muy buen central.

Yo firmaba el empate y lo hemos conseguido tirando de epica, seguimos en la pomada y a seguir.

Un detalle es que desaprovechamos el mejor jugador de equipo que es Corredera para mi junto a Sam.


dcanarias

Cita de: Pizzi_82 en Dic 06, 2021, 21:33Durísimo Ramis en sala de prensa: "Hemos hecho 70 minutos muy, muy flojos, no a nuestro nivel. El empate es injusto. Solo hemos reaccionado y hemos espabilado cuando nos han tocado la cara. Y eso es lo que no voy a permitir".

Lo acaba de publicar manoj ☝☝☝

El primero que tenía que haber espabilado es él, que a pesar de que nos estaban pasando por encima no hace nada por cambiar el partido hasta que nos enchufan el primero.

Cocito

Cita de: dcanarias en Dic 06, 2021, 23:51El primero que tenía que haber espabilado es él, que a pesar de que nos estaban pasando por encima no hace nada por cambiar el partido hasta que nos enchufan el primero.

Exacto se esta cargando el medio campo del equipo sin alinear a la gente que debe alinear, entiendo lo de Sam, pero no me jodas desde el derbi el equipo juega a otra cosa o su nivel de juego ha bajado.

Chomoloko

Ganamos al Lugo y a Zaragoza a terminar la primera vuelta con 40 puntos.

Tenemos equipo y jugadores para hacer más de lo que hicimos..


gofio amasado

Jugando fatal , las cosas como son y hoy se jugó mal hasta esos cambios y aún así, a un punto del ascenso directo. Otros, jugando mejor , por debajo nuestro.

Soy pesado, pero prefiero este juego mediocre que nos puede subir directamente a Primera como mínimo que no lo del juego bonito y estar abajo o luchando para,meterse en play off ascenso .

Y como ya se ha dicho otras veces. En otras temporadas pretéritas, este partido acaba siendo perdido.  Hay una cosa que veo en los jugadores, que aún perdiendo, luchan y luchan y consiguen marcar gracias a esa lucha.

Recuerdo que con Oltra, que nos subió a la primera sin pasar por play off; se le criticó aún después de haber subido a Primera. Esta afición o mejor dicho, parte de ella, da igual que el entrenador nos haga campeones de Copa del Rey, que pedirán su división o cese para que teaigan un Guardiola y nos haga jugar al toque aunque luego, nos pinten la cara y nos quedemos sin ascenso y sin play off.

Lo dicho. El partido es verdad que fue malo, pero malo malo del Tenerife y el Cartagena mercio mucho mas; pero coño, que aún jugando de forma pésima, empatamos y en un campo complicado, que no dejamos que Rubén Castro, jugador que es sinónimo de gol por partido, nos marcara un gol , irnos con la portería a cero en la primera parte, que dice mucho y empatar luego gracias a ese coraje y también a los jugadores que entraron pues me alegro de haber sacado un punto que me sabe a tres porque nos mantiene ahí arriba,  a uno del ascenso directo. También es verdad que esos dos puntos perdidos, pueden ser útiles al final y que podrían haber sido decisivos para meternos directos al ascenso o luchar por el.

Yo estoy , desde que fichó, con Ramis. Nos tiene arriba aún cometiendo errores pero como todo entrenador. Cometen errores, todos siempre se "casan" con uno o dos jugadores que al resto no les entra en la cabeza el por qué los pone pero luego ves que tienen al equipo, arriba del todo. Y repito, nos hace campeón de Copa del Rey y aún verás gente que lo critique.

Como dice el dicho: El fútbol es así o con diez se juega mejor.

TenerifeForever

Buenas a todos foreros. Hay que luchar por los puntos que quedan antes de finalizar la primera vuelta y se tomen unos días de descanso.

Sobre el partido de ayer yo no pido jugar bonito. Yo pido ser práctico. Por ejemplo evitar pérdidas en campo propio con el equipo abierto y estirado y luego no cortemos la contra y gol...

Yo no quiero juego bonito de Garay. Lo que pido son resultados y jugar a lo que sabemos jugar.

Ayer escapamos locos por la expulsión pero es un partido que merecimos perder. Era el guión de Málaga pero se cambió en el final.

Me gustó que Ramis se enojara y que el grupo vea que deben apretar. Contra el Lugo yo cambiaría a Mellot por Moore, a Sergio por Sipcic, metería a Michel por Aitor y si esta mejor a Shaoshua por dentro y en banda quitaría a Rubén y metería a Mollejo.

Hay que surtir de balones a Enric y que otros jugadores finalicen con acierto acciones ofensivas.

Si queremos permanecer arriba hay que ganar al Lugo.

Romario

A mí no me vale el "enfado" de Ramis... me parece de chiste.

Si ves que durante 70 minutos te están pintando la cara futbolísticamente, TÚ eres el que deberías haber quitado a Aitor, a Mollejo, Rubén Díez... y haber buscado soluciones, no esperar a que te marquen un gol.

Es más, si de inicio hubiese salido con Sam acompañando a Enric, y con Míchel en lugar de Aitor Sanz... por supuesto que defensivamente algo peor, pero igualmente nos pasaron por arriba, y con ellos por lo menos, teniendo el balón hubiésemos creado más peligro, y el rival se hubiese tenido que preocupar de defender a los nuestros.

Igual hay que decirle a Cordero que fiche más albañiles para no importunar a Ramis y que pueda jugar a lo que le gusta...

Cuando uno tiene mejores jugadores que el rival, tiene que aprovecharlos, no dejarlos en el banquillo para dejar de titular a uno peor...

Aguilera82

Cita de: Romario en Dic 07, 2021, 11:03A mí no me vale el "enfado" de Ramis... me parece de chiste.

Si ves que durante 70 minutos te están pintando la cara futbolísticamente, TÚ eres el que deberías haber quitado a Aitor, a Mollejo, Rubén Díez... y haber buscado soluciones, no esperar a que te marquen un gol.

Es más, si de inicio hubiese salido con Sam acompañando a Enric, y con Míchel en lugar de Aitor Sanz... por supuesto que defensivamente algo peor, pero igualmente nos pasaron por arriba, y con ellos por lo menos, teniendo el balón hubiésemos creado más peligro, y el rival se hubiese tenido que preocupar de defender a los nuestros.

Igual hay que decirle a Cordero que fiche más albañiles para no importunar a Ramis y que pueda jugar a lo que le gusta...

Cuando uno tiene mejores jugadores que el rival, tiene que aprovecharlos, no dejarlos en el banquillo para dejar de titular a uno peor...

No podria estar mas de acuerdo de principio a fin

Simutenkov

El Tenerife cada vez juega peor, cada vez tiene que tirar mas de individualidades (que afortunadamente no nos están fallando). Cuando digo que juega peor no hablo de feo o bonito, a mi me da igual el estilo que se elija con tal de que se haga bien. Si juegas a que en setenta minutos pasen pocas cosas para buscar el partido en los últimos veinte, no puedes pasarte setenta minutos recibiendo un baño del rival y esperando a ver cuando se deciden a acertar y marcarte un gol. Es muy respetable jugar a intentar controlar el partido desde la seguridad defensiva, pero si esa es la idea el rival, al menos no en la mayoría de los partidos, no te puede llegar constantemente con peligro a tu área. Con los puntos que tenemos a estas alturas y con una plantilla que se ha demostrado competitiva esta temporada no tenemos que pasar apuros, pero si queremos aspirar a algo de verdad tenemos que mejorar muchísimo como colectivo.

Ya se que ser crítico después de haber jugado un mal partido suena a ventajista, pero ya llevo tiempo diciendo que no me convence nada el juego colectivo del Tenerife, que me parece que tenemos mas puntos que méritos y que la mayoría los han conseguido las individualidades. Una buena plantilla y un vestuario sano son las bases fundamentales de una buena temporada, pero para una temporada con aspiraciones ambiciosas eso no basta.