Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Las Palmas [DOM 2 ENE 2022 · 20:30h · Vamos/Movistar]

Iniciado por Guayota, Nov 29, 2021, 18:28

« anterior - próximo »

Craken223

Aday15

Ayer por si no lo sabéis se jugo un Gran Canaria vs Ucam Murcia liga acb con bastante público ahí lo dejo

cachucha

Cita de: Pizzi_82 en Dic 28, 2021, 13:21🚨Última hora #DerbiCanario

Decisión aplazada a mañana miércoles o jueves por la mañana.

Blas Trujillo, consejero de @SanidadGobCan: "Mañana es el consejo Interterritorial. Hay acuerdo tácito sobre que el 100% no se puede mantener. Se tiene que reducir de forma considerable".

Un día tras otro, asistiendo estupefacto al espectáculo de la confusión. Todo un alarde de pura incompetencia, oportunismo, improvisación, falsedad... y desvergüenza. Los canarios, una vez más, simples monigotes en manos de intereses varios.

Muchos políticos y dirigentes saben lo que les conviene hacer, pero no se atreven a dar la cara. Otros, que deben dar la cara, se esconden sumisos bajo el paraguas de un pretendido interés sanitario que les viene impuesto.

Casi dos años de pandemia... y todavía esta panda de inútiles decidiendo a boleo y, lo que es peor, sin ningún criterio fiable y por presiones ajenas. Y no me refiero solo al fútbol, que es algo secundario... Es muy grave, gravísimo todo, pero descarto perder más tiempo con este tema. Se retratan ellos solos, así que decidan lo que quieran...

Huguito Morales 10

wizjor

No pasa nada, puestos a decidir pueden hacerlo el Domingo a las 19:00h.

Guayota

Hechas las PCR. 4 positivos en total. Los 2 de ayer, Rubén y Shaq, y otros 2, que no han dicho el nombre, creo. Me tienen tenso.

Cdtsiempre

El cdt no se le ve defender a sus aficionados ante este atropello. Si fuera al revés quien vería a Ramírez...

Aguilera82

Cita de: Guayota en Dic 28, 2021, 14:43Hechas las PCR. 4 positivos en total. Los 2 de ayer, Rubén y Shaq, y otros 2, que no han dicho el nombre, creo. Me tienen tenso.

🚨 La información de la que disponen en el @CDTOficial es que han dado positivo en PCR dos futbolistas profesionales [Rubén Díez y Moore] y dos canteranos que trabajan con el primer equipo

🔘El club emitirá un comunicado en las próximas horas

🔛Más 14:00 en @radioclubser https://t.co/ifDaKfrH4L

Aguilera82

Cita de: Cdtsiempre en Dic 28, 2021, 14:48El cdt no se le ve defender a sus aficionados ante este atropello. Si fuera al revés quien vería a Ramírez...

Es que nunca ha habido comparacion alguna...

Ramirez es dios a comparacion del corrupto palmero " si a presidencia exclusiva nos referimos "

Barosse

Cita de: Pizzi_82 en Dic 28, 2021, 14:49Es que nunca ha habido comparacion alguna...

Ramirez es dios a comparacion del corrupto palmero " si a presidencia exclusiva nos referimos "

Ramírez, al lado de Concepción, es Javier Pérez. A nivel de carácter.

Concepción es un hombre que más parece una marioneta que otra cosa. Sin sangre, sin ninguna capacidad de transmitir, instalado en la comodidad de su poltrona, temeroso de ofender o de ser una molestia a los que son más poderosos que él. Jamás entenderé cómo pudo crear su "imperio" de empresas con ese carácter de chichinabo.

Ramírez, deportivamente tampoco es que haya hecho gran cosa con Las Palmas, pero es todo lo contrario.

Si me dicen que Concepción es "sumiso" ante Ramírez, me lo creo. En plan que, por no discutir, le baila el agua.

En fin, nada que no sepamos.

Guayota

Cita de: Barosse en Dic 28, 2021, 15:07Ramírez, al lado de Concepción, es Javier Pérez. A nivel de carácter.

Concepción es un hombre que más parece una marioneta que otra cosa. Sin sangre, sin ninguna capacidad de transmitir, instalado en la comodidad de su poltrona, temeroso de ofender o de ser una molestia a los que son más poderosos que él. Jamás entenderé cómo pudo crear su "imperio" de empresas.

Ramírez, deportivamente tampoco es que haya hecho gran cosa con Las Palmas, pero es todo lo contrario.

Si me dicen que Concepción es "sumiso" ante Ramírez, me lo creo. En plan que, por no discutir, le baila el agua.

En fin, nada que no sepamos.

Lo has descrito tal cual. Aunque un inciso, Concepción además de ser un sumiso a los más poderosos, desprecia absolutamente al que cree que está por debajo de él.

Barosse

Y ahora sale Ramírez, cínico como pocos, diciendo que la salud es lo primero. El mismo que defendía y anticipaba, a bombo y platillo, la entrada de aficionados en el EGC cuando aún no había vacunas.

Y claro, si está Concepción por ahí cerca y le preguntan, dirá "pienso lo mismo, la salud es lo primero".

Barosse

Cita de: Guayota en Dic 28, 2021, 15:09Lo has descrito tal cual. Aunque un inciso, Concepción además de ser un sumiso a los más poderosos, desprecia absolutamente al que cree que está por debajo de él.

Lo cual hace que su conducta pase de cobarde a despreciable.

Guayota

udlaspalmas.NET @udlaspalmasNET
Ramírez, en UDRadio: "Si el partido se celebrase en Gran Canaria y con los datos de contagio que existen en Tenerife yo me plantearía muy muy mucho que el partido se celebrase a puerta cerrada. Es más importante la salud de los aficionados que el propio partido".

Es un grande el mafioso, se está riendo de todos nosotros. Cuánto cinismo. En junio de 2020 sin vacunación decía de jugar con público. Personaje!

Aguilera82