Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Las Palmas [DOM 2 ENE 2022 · 20:30h · Vamos/Movistar]

Iniciado por Guayota, Nov 29, 2021, 18:28

« anterior - próximo »

Craken223

medueles_tenerife

Creo que podemos estar hablando de un atropello histórico al nivel del partido del 0-6 contra el Rayo. No esperen nada nunca de esa gente. La Unión Deportiva Las Palmas no fue nunca ni será trigo limpio.

Barosse

Cita de: Craken223 en Dic 28, 2021, 15:50esperaron para meternos nivel 4 y luego aforo al 33%

Es que va a ser eso, no caí hasta ahora. Mañana nos pasarán al nivel 4 y ya tienen la excusa perfecta para el 33% del aforo.

Esto pasa en Francia y ya estaríamos en las calles con antorchas.

Barosse

Cita de: medueles_tenerife en Dic 28, 2021, 15:54Creo que podemos estar hablando de un atropello histórico al nivel del partido del 0-6 contra el Rayo. No esperen nada nunca de esa gente. La Unión Deportiva Las Palmas no fue nunca ni será trigo limpio.

Por mi parte, jamás esperé lo más mínimo...

Que luego, encima, haya tinerfeños que le ríen las gracias a ese Club, es otro de los insondables misterios del Universo. Pero habla bien de cómo somos en esta isla. Bobones, lo llevo diciendo años.

Empezaron separando Canarias en 1.927 y poco a poco, ya se sabe... Universidad... empresas, centros de distribución, gobierno... al final y como decía mi abuela, "se llevarán hasta el Teide".

Ludwig

Lo más triste es sentir como crece la sensación de que se ríen de nosotros y nadie, NADIE, de ningún estamento, sale en nuestra defensa. Sensación de impotencia total.

Barosse

Espero que no sea necesario aclarar que aquí se habla de Las Palmas como dirigentes y de la clase política y prensa grancanaria... El pueblo llano, como aquí, poco puede decir o hacer.

tio phil

Espero que sea una inocentada. O sea, que en un espacio al aire libre, reducimos el aforo. Mientras, en los centros comerciales, tienes que tener cuidado de que no te pisen, te estornuden encima o te lleve por delante algún despistado mirando su movil. 

Muy cojonudo todo.

Guayota

Cita de: Barosse en Dic 28, 2021, 16:13Por mi parte, jamás esperé lo más mínimo...

Que luego, encima, haya tinerfeños que le ríen las gracias a ese Club, es otro de los insondables misterios del Universo. Pero habla bien de cómo somos en esta isla. Bobones, lo llevo diciendo años.

Empezaron separando Canarias en 1.927 y poco a poco, ya se sabe... Universidad... empresas, centros de distribución, gobierno... al final y como decía mi abuela, "se llevarán hasta el Teide".

Hombre ya hasta al Teide le sacan rédito turístico, muchas de las fotos de GC son con el Teide al fondo y te venden que las mejores vistas de El Teide se ven desde allí. Incluso he escuchado a peninsulares decir esa mentira.

Cdtsiempre

Cita de: Ludwig en Dic 28, 2021, 16:17Lo más triste es sentir como crece la sensación de que se ríen de nosotros y nadie, NADIE, de ningún estamento, sale en nuestra defensa. Sensación de impotencia total.

Los únicos que han defendido a la afición es la federación de peñas. Y el fb que se dedique a las murgas y cierren el chiringuito. Ni están ni se le espera.

Barosse

Lo más acojonante de todo es que, tras leer un buen número de comentarios de canariones en RRSS, la conclusión es que los chicharreros somos unos acomplejados que calentamos el derbi y además malas personas porque no pensamos en la salud y preferimos anteponer un partido de fútbol...

Al final voy a tener que rectificar mi comentario anterior y meter a un buen número del "pueblo llano"...

Barosse

Cita de: Guayota en Dic 28, 2021, 16:32Hombre ya hasta al Teide le sacan rédito turístico, muchas de las fotos de GC son con el Teide al fondo y te venden que las mejores vistas de El Teide se ven desde allí. Incluso he escuchado a peninsulares decir esa mentira.

Y en sitios oficiales y anuncios del Cabildo de GC. Ahí no hay trampa ni cartón, porque para eso se encargan todas las TV generalistas de bombardearnos con publicidad de Gran Canaria a todas horas.

El clásico de ellos es del tipo: "en 1997 vi en una agencia de viajes de Copenhague la playa de Maspalomas en un folleto de Tenerife".

Guayota

Cita de: Ludwig en Dic 28, 2021, 16:17Lo más triste es sentir como crece la sensación de que se ríen de nosotros y nadie, NADIE, de ningún estamento, sale en nuestra defensa. Sensación de impotencia total.
Esto lo asumo ya desde hace muchos años. Somos unos auténticos peleles para todo, estamos entregados a fuerzas externas. Como un niño en mitad de la selva desprotegido. El problema es que si Concepción sale a hablar, me da que sería peor todavía. El problema es él, desde hace más de una década.

Triqui

Ramirez diciendo que "la ley dice q en nivel 4 los aforos se reduce al 30%, y que la ley está para cumplirla".....

Ramirez hablando de "cumplir leyes" 😂😂😂😂😂

Y Tenerife en Nivel 3, no 4 (por ahora).

Ya no solo presiona para cerrar el campo, sino para q nos suban a nivel 4.

CDT

Cita de: Cdtsiempre en Dic 28, 2021, 16:36Los únicos que han defendido a la afición es la federación de peñas. Y el fb que se dedique a las murgas y cierren el chiringuito. Ni están ni se le espera.

Que se disuelvan ya y dejen de hacer el ridículo.

Birria

Lo de Ramirez y el cumplimiento de la ley es como lo de Groucho Marx, tengo mis principios pero si no le gustan tengo otros. Esta bueno el que quería que su estadio fuese el primero en el que se jugase con público, para ahora venir a dar lecciones e incluso indicarle el nivel de alerta en el que deben poner a Tenerife. Estoy muy de acuerdo con Barose en lo que comenta de los bobones porque siempre callamos y dejamos pasar todo, mientras ellos pico y pala con lo que sea, pero para eso habría que abrir otro hilo en el que se hablase de los logros históricos de la isla de enfrente por esa actitud reivindicativa para mejorar su isla a costa de lo que sea y de quién sea.