Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Las Palmas [DOM 2 ENE 2022 · 20:30h · Vamos/Movistar]

Iniciado por Guayota, Nov 29, 2021, 18:28

« anterior - próximo »

gofio amasado

Viendo el Breogán- Fuenlabrada de baloncesto, el pabellón del Breogán, un recinto cerrado ( lógico ), a reventar y la gente sentada sin guardar separación. ¿ En qué quedamos entonces ?. ¿ Un recinto abierto, reduces aforo y luego te ves en un recinto cerrado, a mas de cinco mil personas gritando y animando a su equipo ?.

Y los tontos de enfrente, que se ponen a llamarnos de todo por quejarnos y con razón, que les den. Están bonitos ellos para dar lecciones cuándo tampoco han sido trigo limpio. Lees el Twitter de la Federación de Peñas del club y luego los comentarios, la mayoría de canariones, y te dan ganas de potar.

Nos llaman de todo y nos ponen como egoístas y llorones. Joder, lo que me faltaba por leer de esa afición, que no están para dar ejemplo de nada.

Y el presidente, pues en su línea. Callado, tocándose los huevos y amasando dinero público y luego, la prensa, 3/4 de lo mismo. Put.. vendidos. Luego hay tontos que hablan mal de Javier Pérez. Si estuviera vivo y fuera el presidente, la que estaría armando ahora, fijo. Pero con el corrupto confeso y  sus secuaces, qué coño vamos a esperar.

Y si jugamos casi con cuatro gatos, ojalá los jugadores salgan al terreno de juego y se coman a los canariones.

Por cierto. Tranvías con mucha gente; guaguas según qué líneas. lo mismo; restaurantes llenos y gente por fuera esperando su turno; calles llenas y sin distancias; terrazas llenas........ pues sí, el Club Deportivo Tenerife, es un club de gilipoll.. y nadie dice nada, salvo las peñas, que por una vez, hacen algo, porque hasta ahora, lo que es y era críticas a la directiva, cero patatero.

Aguilera82

Cita de: gofio amasado en Dic 28, 2021, 18:40Viendo el Breogán- Fuenlabrada de baloncesto, el pabellón del Breogán, un recinto cerrado ( lógico ), a reventar y la gente sentada sin guardar separación. ¿ En qué quedamos entonces ?. ¿ Un recinto abierto, reduces aforo y luego te ves en un recinto cerrado, a mas de cinco mil personas gritando y animando a su equipo ?.

Y los tontos de enfrente, que se ponen a llamarnos de todo por quejarnos y con razón, que les den. Están bonitos ellos para dar lecciones cuándo tampoco han sido trigo limpio. Lees el Twitter de la Federación de Peñas del club y luego los comentarios, la mayoría de canariones, y te dan ganas de potar.

Nos llaman de todo y nos ponen como egoístas y llorones. Joder, lo que me faltaba por leer de esa afición, que no están para dar ejemplo de nada.

Y el presidente, pues en su línea. Callado, tocándose los huevos y amasando dinero público y luego, la prensa, 3/4 de lo mismo. Put.. vendidos. Luego hay tontos que hablan mal de Javier Pérez. Si estuviera vivo y fuera el presidente, la que estaría armando ahora, fijo. Pero con el corrupto confeso y  sus secuaces, qué coño vamos a esperar.

Y si jugamos casi con cuatro gatos, ojalá los jugadores salgan al terreno de juego y se coman a los canariones.

Por cierto. Tranvías con mucha gente; guaguas según qué líneas. lo mismo; restaurantes llenos y gente por fuera esperando su turno; calles llenas y sin distancias; terrazas llenas........ pues sí, el Club Deportivo Tenerife, es un club de gilipoll.. y nadie dice nada, salvo las peñas, que por una vez, hacen algo, porque hasta ahora, lo que es y era críticas a la directiva, cero patatero.

Nada mas que añadir

Cuanto mas tiempo pasa Mas grande es y sera ...

defensadecuatro

La falsedad e interes de la UDLP y su entorno en este asunto está llegando a limites que rozan lo asqueroso. Hablan de salud e interés general solo cuando les interesa. En la primera vuelta y sin vacunados de por medio eran los primeros que querían abrir su campo y llenarlo hasta arriba antes que nadie. Es que se piensan que nos chupamos el dedo todos. Soy el primero que entiende una reducción de aforo, pero todo lo que estoy escuchando del cierre y todo eso me parece lamentable. Están intentando desestabilizar el partido y al Tete a costa de todo. Que se dediquen a callar y a acatar a las autoridades, más que a presionar en los medios según sus intereses. Un mafioso que venga aquí a dar lecciones de moralidad y de legalidad... Tocate los cojones. Poco le importó la salud en la primera vuelta. Que están incluso presionando para subir a Tenerife a Nivel 4, no porque les interese la salud de nuestra isla si no porque solo les interesa su beneficio. Esto es alucinante. ¿Pero quien coño se creen?

Guayota

Cita de: defensadecuatro en Dic 28, 2021, 19:44La falsedad e interes de la UDLP y su entorno en este asunto está llegando a limites que rozan lo asqueroso. Hablan de salud e interés general solo cuando les interesa. En la primera vuelta y sin vacunados de por medio eran los primeros que querían abrir su campo y llenarlo hasta arriba antes que nadie. Es que se piensan que nos chupamos el dedo todos. Soy el primero que entiende una reducción de aforo, pero todo lo que estoy escuchando del cierre y todo eso me parece lamentable. Están intentando desestabilizar el partido y al Tete a costa de todo. Que se dediquen a callar y a acatar a las autoridades, más que a presionar en los medios según sus intereses. Un mafioso que venga aquí a dar lecciones de moralidad y de legalidad... Tocate los cojones. Poco le importó la salud en la primera vuelta. Que están incluso presionando para subir a Tenerife a Nivel 4, no porque les interese la salud de nuestra isla si no porque solo les interesa su beneficio. Esto es alucinante. ¿Pero quien coño se creen?
Después de hacer el ridículo mundial de saltar al campo y torpedear el ascenso de su propio equipo, están quedando como unos auténticos miserables utilizando la salud pública como arma arrojadiza para fines deportivos. Fos.

Más ganas que nunca de ganarles.

dcanarias

Pues a mí me parece que esta polémica nos viene de puta madre. Aprendieron poco de la cagada de Rubén Castro. Reducirán el aforo, pero los siete mil que puedan entrar van a gritar como condenados todo el partido. Este partido nos lo llevamos.

Guayota

Cita de: dcanarias en Dic 28, 2021, 20:27Pues a mí me parece que esta polémica nos viene de puta madre. Aprendieron poco de la cagada de Rubén Castro. Reducirán el aforo, pero los siete mil que puedan entrar van a gritar como condenados todo el partido. Este partido nos lo llevamos.
Salvo baja de última hora de alguno de los Juan Soriano, Elady, Sam, Corredera, José León, Mellot, Gallego... estoy seguro que sí ganamos este derbi.

defensadecuatro

Por justicia divina, ojalá sea así. No me gustan los clubes y las personas desestabilizadoras.

Triqui

Cita de: gofio amasado en Dic 28, 2021, 18:40Y el presidente, pues en su línea. Callado, tocándose los huevos y amasando dinero público y luego, la prensa, 3/4 de lo mismo. Put.. vendidos. Luego hay tontos que hablan mal de Javier Pérez. Si estuviera vivo y fuera el presidente, la que estaría armando ahora, fijo. Pero con el corrupto confeso y  sus secuaces, qué coño vamos a esperar.

Sin querer ser defensor de nadie, en este caso yo creo que la Directiva hace bien en estar callados como putas, y no entrar en cuestiones que están ideadas para calentar la semana prepartido.

En privado, dudo mucho que desde el Tenerife no se este moviendo los hilos necesarios para defender nuestros intereses.

Yo haría lo mismo. De cara, dejarlos que sigan retratandose publicamente, y en privado a lo zorro, defender lo mio.

Aguilera82

📝 Informa @skaleks desde el entrenamiento del @CDToficial

📑 Álex Muñoz no forzará y se suma a la lista de bajas seguras para el derbi del domingo en el Heliodoro https://t.co/W3F2KTmvPu

Birria

Al parecer el Sr. Trujillo dijo en la rueda de prensa que "hoy de hecho la Junta de Andalucía ha anunciado la suspensión del partido de la Supercopa que se iba a jugar en El Arcángel de Córdoba". ¿¿¿A qué Supercopa se refiere este señor???.

Triqui

Cita de: Birria en Dic 28, 2021, 22:51Al parecer el Sr. Trujillo dijo en la rueda de prensa que "hoy de hecho la Junta de Andalucía ha anunciado la suspensión del partido de la Supercopa que se iba a jugar en El Arcángel de Córdoba". ¿¿¿A qué Supercopa se refiere este señor???.

A la de Petanca

Cocito

Yo ni entiendo reduccion de aforo, ni absolutamente nada, a ver si tocandole a la gente el furgol y el carnaval despiertan un poco.

https://www.youtube.com/watch?v=sPPKSZ5kOqY

En fin...

Aguilera82

Cita de: Birria en Dic 28, 2021, 22:51Al parecer el Sr. Trujillo dijo en la rueda de prensa que "hoy de hecho la Junta de Andalucía ha anunciado la suspensión del partido de la Supercopa que se iba a jugar en El Arcángel de Córdoba". ¿¿¿A qué Supercopa se refiere este señor???.

De locos que esa gente tenga cargo alguno...

Guayota

Ojo al hilo de Máximo Martín Travieso, tampoco tiene fiabilidad 100% pero ahí va:

https://twitter.com/martintravieso/status/1475956002763726852?t=Dm7460xvt0JkrcrmYyqjdw&s=19

INFO! Las previsiones de aforo para el derbi han aumentado durante la jornada de hoy y se baraja que podría haber entre un 50 y un 70% d capacidad. Esto se decide mañana en la interterritorial de Sanidad (no se decidía hoy como algunos se empeñaron en decir) 🧵

Muy probablemente también se va a decidir q no se permitirá desplazamientos de aficiones rivales, para así dar prioridad a los aficionados locales. Es decir, q en el derbi podría NO haber aficionados amarillos. 🧵

Al final, la campañita de los medios amarillos pro derbi a puerta cerrada (a los q lamentablemente se sumó algún tonto de aquí que se dejó arrastrar por los de allá) se les virará en contra. @CDTOficial ⚪🔵

Como esto sea cierto.. verán lo que me voy a reír, a pesar de preferir 100% de afición.