Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Las Palmas [DOM 2 ENE 2022 · 20:30h · Vamos/Movistar]

Iniciado por Guayota, Nov 29, 2021, 18:28

« anterior - próximo »

cachucha

Don Miguel en la COPE. ¡Ay mi cabeza! Miedo me da. Total, para no decir nada. Pero, ¿por qué lo llaman?...

Triqui

Cita de: Guayota en Dic 28, 2021, 23:45Ojo al hilo de Máximo Martín Travieso, tampoco tiene fiabilidad 100% pero ahí va:

https://twitter.com/martintravieso/status/1475956002763726852?t=Dm7460xvt0JkrcrmYyqjdw&s=19

INFO! Las previsiones de aforo para el derbi han aumentado durante la jornada de hoy y se baraja que podría haber entre un 50 y un 70% d capacidad. Esto se decide mañana en la interterritorial de Sanidad (no se decidía hoy como algunos se empeñaron en decir) 🧵

Muy probablemente también se va a decidir q no se permitirá desplazamientos de aficiones rivales, para así dar prioridad a los aficionados locales. Es decir, q en el derbi podría NO haber aficionados amarillos. 🧵

Al final, la campañita de los medios amarillos pro derbi a puerta cerrada (a los q lamentablemente se sumó algún tonto de aquí que se dejó arrastrar por los de allá) se les virará en contra. @CDTOficial ⚪🔵

Como esto sea cierto.. verán lo que me voy a reír, a pesar de preferir 100% de afición.

Hombre, lo que si tengo claro desde hace dias, es que no se va a permitir el desplazamiento masivo de aficionados de la UD.
Resulta ridículo que reduzcas aforo en un recinto al aire libre, y al mismo tiempo permitas un desplazamiento en barco y guaguas de cientos de aficionados de otra isla. ¿Cuantas guaguas y barcos harian falta para desplazar aficionados con todas las medidas de seguridad adecuadas? ¿Tienen capacidad esas empresas para asumir esas condiciones?

Cierto es que el Gobierno de Canarias ya no reduce la movilidad entre islas motivada por la pandemia, pero no se puede gestionar un operativo de ese calibre asegurando todas las medidas de seguridad sanitarias mínimas.

Viendo el ejemplo del Pais Vasco hoy, reduciendo aforos en sus estadios hasta un 50%, teniendo una de las incidencias acumuladas mas altas del pais, ya es un indicador claro de lo que va a ocurrir.
El consejo interterritorial se reune mañana y pondrá limites de aforos, y a partir de ahi, las comunidades autonomas pueden jugar a poner sus propios limites de aforo siempre por debajo de lo que marca el consejo.
Los vascos "saben a lo que juegan", y si han reducido sus aforos al 50% es porque saben perfectamente que el limite que establecerá el consejo interterritorial está muy por encima de ese 50%.

Con todo esto, si que seria bastante probable que impongan una reducción del 70-80% de aforo. Y ante esto, dudo que en Canarias opten por bajar de ahi, directos a un cierre total de los recintos deportivos. Sería una cacicada brutal, y en este caso, estoy convencido que el Tenerife solicitaria un aplazamiento del partido, ateniendose al grave perjuicio economico que se le causaría a la entidad y al agravio comparativo y la consiguiente desigualdad deportiva que generaría una decisión asi.

Guayota

@ChemaBlancoL

Es la primera vez que se filtra lo qie dice un informe de Salud Pública antes de un Consejo de Gobierno en época covid

Presión máxima ante la decisión del aforo en el derbi canario que pone en el disparadero al Ejecutivo.

https://twitter.com/ChemaBlancoL/status/1475972677957521424?t=uUOsAArwMWyQLK8FXL7RoQ&s=19

Aguilera82

. @PresidenteCDT: "Hay 10.000 abonados y otras 6.000 entradas vendidas en estos momentos.

. @PresidenteCDT en @partidazocope: "Nuestra afición lleva 2 años esperando por el derbi y sería una noticia de muy mal gusto que se jugara a puerta cerrada".

RoadRunner

Ni puedo ni debo ir al derbi estoy confinado gracias a este virus muy contagioso. Me parece un error decir que no deben tomarse medidas porque en otros sitios o eventos no se aplican, o que este virus es diferente etc La salud es lo primero pero asumir medidas injustas también es denunciable.
Tampoco me atrevo a afirmar que existe una campaña para perjudicar al equipo local pero tengo memoria: el padrino Ramírez al igual que debe tener en plantilla detectives, seguridad quitapancartas molestas en las gradas del estadio, etc parece ser que tiene un comité de virologos pues si ahora argumenta que si los niños no ven a sus majestades tampoco los mayores deben ver el fútbol antes pregonaba en plena pandemia que su estadio debía ser el primero en tener público.
Otro episodio más para comprobar lamentablemente que Concepción no quiere o no puede estar a la altura para defender con competencia a nuestro club, socios y aficionados.

Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Cocito

Cita de: Guayota en Dic 29, 2021, 00:40@ChemaBlancoL

Es la primera vez que se filtra lo qie dice un informe de Salud Pública antes de un Consejo de Gobierno en época covid

Presión máxima ante la decisión del aforo en el derbi canario que pone en el disparadero al Ejecutivo.

https://twitter.com/ChemaBlancoL/status/1475972677957521424?t=uUOsAArwMWyQLK8FXL7RoQ&s=19

No son filtraciones, son globos sonda para saber como reacciona la plebe.

Cocito

Cita de: Triqui en Dic 29, 2021, 00:33Hombre, lo que si tengo claro desde hace dias, es que no se va a permitir el desplazamiento masivo de aficionados de la UD.
Resulta ridículo que reduzcas aforo en un recinto al aire libre, y al mismo tiempo permitas un desplazamiento en barco y guaguas de cientos de aficionados de otra isla. ¿Cuantas guaguas y barcos harian falta para desplazar aficionados con todas las medidas de seguridad adecuadas? ¿Tienen capacidad esas empresas para asumir esas condiciones?

Cierto es que el Gobierno de Canarias ya no reduce la movilidad entre islas motivada por la pandemia, pero no se puede gestionar un operativo de ese calibre asegurando todas las medidas de seguridad sanitarias mínimas.

Viendo el ejemplo del Pais Vasco hoy, reduciendo aforos en sus estadios hasta un 50%, teniendo una de las incidencias acumuladas mas altas del pais, ya es un indicador claro de lo que va a ocurrir.
El consejo interterritorial se reune mañana y pondrá limites de aforos, y a partir de ahi, las comunidades autonomas pueden jugar a poner sus propios limites de aforo siempre por debajo de lo que marca el consejo.
Los vascos "saben a lo que juegan", y si han reducido sus aforos al 50% es porque saben perfectamente que el limite que establecerá el consejo interterritorial está muy por encima de ese 50%.

Con todo esto, si que seria bastante probable que impongan una reducción del 70-80% de aforo. Y ante esto, dudo que en Canarias opten por bajar de ahi, directos a un cierre total de los recintos deportivos. Sería una cacicada brutal, y en este caso, estoy convencido que el Tenerife solicitaria un aplazamiento del partido, ateniendose al grave perjuicio economico que se le causaría a la entidad y al agravio comparativo y la consiguiente desigualdad deportiva que generaría una decisión asi.

Ahora explica esto en UK... La premier a pesar de contagios de los equipos hay completa normalidad en los estadios, llenos absolutos y poca seguridad sanitaria sólo basta con ver los resúmenes de dazn.

Yo ya no me explico, vacunados, con mascarilla, con geles, que más quieren?

La udlp ha jugado sucio con esto, saben el factor grada es fundamental y por tontos como se queden en su casa, solo me voy a descojonar lo más grande.

Gobierno de Canarias a ver donde llega su subnormalidad porque piden toques de queda y luego tienes un derbi xD

El 5 no tienes cabalgata de reyes clásica en el estadio, pero quieren tener toque de queda y el día 2 un derbi, yo estoy a favor de jugar y aforo completo.

Pero esto es muy estúpido.

Ludwig

Cuando parecía que los políticos no lo podían hacer peor, la variante Omicron, donde no puedes tirar sólo de la incidencia acumulada, está desnudando muchas carencias. En Madrid por ejemplo ahora se está hablando de retrasar la vuelta al cole pero siguen en pie cuatro macro-fiestas de Nochevieja de 25.000 asistentes a cada una.

Como puso un compañero, ha calado tanto el discurso ultraliberal que las contradicciones estallan ya por todos los lados (cerrar un estadio pero dejar los centros comerciales o el transporte público a la buena de Dios...)

BlanAzul

¡Hombre! Acabo de enterarme que el famoso Blas Trujillo es hermano de Alexis Trujillo...vaya, vaya. Se le ve el plumero...

Aguilera82

Cita de: keverson303 en Dic 29, 2021, 11:16No son filtraciones, son globos sonda para saber como reacciona la plebe.

Lo clavaste 👌👌

Aguilera82

🔵 Se repite test a Moore y Díez para definir cuándo podrán incorporarse. El otro positivo es Javi Alonso. Elady y Muñoz hacen bicicleta.

🟡 La UD teme por Cardona, jugador más usado por Mel y contacto estrecho de Clau.

🥂 Ambos clubes piden precaución ante los brindis del 31.

Guayota

Cita de: Ludwig en Dic 29, 2021, 11:45Cuando parecía que los políticos no lo podían hacer peor, la variante Omicron, donde no puedes tirar sólo de la incidencia acumulada, está desnudando muchas carencias. En Madrid por ejemplo ahora se está hablando de retrasar la vuelta al cole pero siguen en pie cuatro macro-fiestas de Nochevieja de 25.000 asistentes a cada una.

Como puso un compañero, ha calado tanto el discurso ultraliberal que las contradicciones estallan ya por todos los lados (cerrar un estadio pero dejar los centros comerciales o el transporte público a la buena de Dios...)
Y no es por nada pero, si al final jugamos con aforo, han eliminado el recibimiento a los reyes, hay toques de queda un día antes (Nochevieja) y unos días después (Reyes)..

Luego, resulta que quieren cambiar las cuarentenas de 10 días a 5 para evitar un impacto económico.

Es super contradictorio todo y por eso no me sale de las pelotas que se carguen el derbi porque les apetezca a unos inútiles integrales que en 2 años no han aprendido nada, y encima lo harán por interés deportivo para beneficiar a su equipo.

gofio amasado

Y viendo partidos de baloncesto, con pabellones prácticamente casi llenos y todos juntos y en un recinto cerrado. No lo entiendo.

Tampoco entiendo que, mostrando el famoso pasaporte Covid, mascarillas y gel, en un recinto totalmente abierto, se hable de hacer el partido sin público .

Por cierto, en el partido del Burgos ante el Fuenlabrada, se veía a repartidores de comida y bebida , esos con esas mochilas grandes en la espalda, como aquí en el estadio, por las gradas. ¿No se supone que tampoco se puede comer y beber ?.

Qué nadie pide que se celebre sin protección y a lo loco; se pide que se célebre pero con control, eso sí.

Guayota

Noooo.. desde Las Palmas nadie ha pedido que se juegue a puerta cerrada ni se ha presionado, solo se ha informado, ¿de dónde sacan eso?

https://twitter.com/rafaleonortega/status/1474685639916466177

De 995 votos, 66% han votado cierre. 2 de cada 3 aficionados.

ESTÁN CAGADOS ;D

Craken223

Cita de: Guayota en Dic 29, 2021, 13:16Noooo.. desde Las Palmas nadie ha pedido que se juegue a puerta cerrada ni se ha presionado, solo se ha informado, ¿de dónde sacan eso?

https://twitter.com/rafaleonortega/status/1474685639916466177

De 995 votos, 66% han votado cierre. 2 de cada 3 aficionados.

ESTÁN CAGADOS ;D

Ya estoy tramitando un envío especial para gran canaria