Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Las Palmas [DOM 2 ENE 2022 · 20:30h · Vamos/Movistar]

Iniciado por Guayota, Nov 29, 2021, 18:28

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: Craken223 en Dic 29, 2021, 15:27Si hacen el disparate de 33% o sin publico yo haría que toda la afición fuese a un centro comercial a ver el partido. Para que se vea la estupidez de cerrar un espacio al aire libre y permitir los cerrados
El 33% es la decisión salomónica. No me sorprendería.

Por cierto, Amós García Rojas es de aquí o canarión?

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Dic 29, 2021, 15:22Yo quiero creer que hoy propondrán un 70% y al menos estaremos en el 50%.

Pues como sea el 50% de aforo será un problema, habiendo ya 6.000 entradas vendidas, sumado a que si van todos los abonados serían 16.000 en el estadio y no 11.000-12.000 que es el 50% de aforo...

pejeperro

Lo normal es que se devuelva el importe de esas 6.000 entradas y entren solo abonados. Es un palo para el club porque 6.000 entradas a 30 € la mas barata, son como mínino 180.000 euros que deja de ingresar.

Con aforo completo el club ingresaría entre medio y un millon de euros

Aguilera82

Cita de: Guayota en Dic 29, 2021, 15:29El 33% es la decisión salomónica. No me sorprendería.

Por cierto, Amós García Rojas es de aquí o canarión?

De las Palmas

Cocito

Cita de: Pizzi_82 en Dic 29, 2021, 14:58NOTICIA | El Gobierno de Canarias vuelve a retrasar la decisión sobre el aforo del #DerbiCanario hasta mañana jueves https://t.co/Rjx43RVeub

De locosssssss

Estas loco? Hoy? Que he salido pronto para buscar los langostinos en el Corte Ingles, lo dejamos para mañana.

Aguilera82

Cita de: keverson303 en Dic 29, 2021, 16:02Estas loco? Hoy? Que he salido pronto para buscar los langostinos en el Corte Ingles, lo dejamos para mañana.

🤣🤣🤣🤣🤣

Guayota

Cita de: Pizzi_82 en Dic 29, 2021, 15:49De las Palmas
Y yo que creí que era tinerfeño, un familiar suyo me dio clase en la ULL y siempre pensé que era de aquí. Es decir, otro canarión más que va a decidir sobre un Tenerife-Las Palmas.

Cdtsiempre

Hagan lo que hagan debería ir organizándose un recibimiento antológico y como nunca al cdtenerife!! Este derbi no se nos puede escapar.  Animo a las peñas a ello ya que el fb no sirve pa nada.

lamarck

Cita de: Pizzi_82 en Dic 29, 2021, 15:55Y aqui haciendo amigos ...

https://www.google.com/amp/s/cadenaser.com/emisora/2021/07/28/ser_las_palmas/1627454009_364628.amp.html

Pues no entiendo. La verdad es que no entiendo nada.

El señor este es un científico y hace ciencia, y en función de la misma hace sus valoraciones. Un científico no está para hacer valoraciones sobre el sentimiento que genera un partido... para eso ya están otros.

No entiendo como está persona no puede salir por la calle sin que lo insulten llamándolo hijo de puto o con miedo a ser agredido.

Si se tiene que limitar el aforo que se limite y si se tiene que cerrar el campo, que se cierre.

Cosa bien distinta es lo que hace LP. Cualquier club, entidad o lo que fuere se debiera de mostrar pero que muuuuy cauto a la hora de hacer valoraciones de este tipo ( por cierto para eso están los científicos entre otros) y ceñirse a valorar con un "lo que decidan los expertos". Ya Que cualquier valoración por fuera de esta línea estaría llena de suspicacias y podría provocar reacciones ante ciertas decisiones diametralmente opuestas a lo que el sentido común diría

Pero lo dicho, no entiendo nada de prácticamente nadie

Aguilera82

A la espera de oficialidad, la Interterritorial de Sanidad fija un 75% de aforo en 1ª y 2ª, un 50% para la Liga Endesa.

Mañana decide el Gobierno de Canarias si mantiene ese 75% para el derbi o lo rebaja.

Batman

Como lo baje se los comen.
Yo prepararía un buen recibimiento, para que vean lo que es dejar el estadio semi vacío
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

romerito13

Como finalmente se juegue al 75% las risas que nos vamos a echar van a ser pocas...

100preTete

Y digo yo!! Si finalmente se juega el derbi a puerta cerrada o limitando el aforo en un porcentaje inferior, repartirían la taquilla del partido de ida entre ambos clubes tal y como acordaron ambos presidentes la temporada pasada?

Es que recuerdo que llegaron a acordar que si en los últimos partidos dejaban entrar público la Caja del partido del Heliodoro se repartiría a medias.

De eso ya no se dice ni Pío menuda mafia

https://www.udlaspalmas.net/2020/08/24/acuerdo-entre-la-ud-y-el-cd-tenerife-para-el-reparto-de-taquillas/