Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Las Palmas [DOM 2 ENE 2022 · 20:30h · Vamos/Movistar]

Iniciado por Guayota, Nov 29, 2021, 18:28

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: 100preTete en Dic 29, 2021, 18:21Y digo yo!! Si finalmente se juega el derbi a puerta cerrada o limitando el aforo en un porcentaje inferior, repartirían la taquilla del partido de ida entre ambos clubes tal y como acordaron ambos presidentes la temporada pasada?

Es que recuerdo que llegaron a acordar que si en los últimos partidos dejaban entrar público la Caja del partido del Heliodoro se repartiría a medias.

De eso ya no se dice ni Pío menuda mafia

Creo que eso era para la temporada pasada. Este año no leí nada de eso.

100preTete

Cita de: Guayota en Dic 29, 2021, 18:26Creo que eso era para la temporada pasada. Este año no leí nada de eso.

Sí es del año pasado pero sí seguimos en pandemia lo lógico sería el reparto claro!

El colmo sería que ganaran el derbi y que de paso rompieran el gafe de no ganar en 20 años aquí... Y encima el año del centenario, esperemos que nada de eso ocurra 🤞

defensadecuatro

Si han puesto un 75%, yo si fuera el gobierno canario lo dejaba en un 60% (cerca de 14000 espectadores) , solicitando certificado covid, mascarilla obligatoria puesta (no en el codo ni en la barbilla) , prohibición de comer y fumar, distanciamiento y aplazaba los desplazamientos en grupos.

¿Qué haría con las entradas vendidas? Haría un bono de dos partidos para los siguientes partidos a canjear (así te aseguras 2000 personas más en los próximos compromisos en casa) o la devolución de las perras.

Batman

Si sanidad te manda un 75%, cumple el 75. Ya está.. No hay que reducir nada.
Psra eso nos vacunamos, para poder hacer vida.. Si encima nos ponemos mas límites de los que sanidad impone, ya es para matarnos
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Birria

Esperen que a estos no se les ocurra aplicar el límite de la Liga Endesa del 50% para el estadio, en un espacio abierto pero dejar ese mismo porcentaje para los partidos de baloncesto en un espacio cerrado. Esto a todas luces no sería lógico, pero los veo muy capaces de hacerlo.

Aguilera82

El @CDTOficial garantiza el acceso al Heliodoro de los 16.000 espectadores con abono o entrada para el domingo.

Juanjo ramos hace nada ☝☝☝

Birria

Cita de: Pizzi_82 en Dic 29, 2021, 20:30El @CDTOficial garantiza el acceso al Heliodoro de los 16.000 espectadores con abono o entrada para el domingo.

Juanjo ramos hace nada ☝☝☝

No lo garantiza, solamente dice que si se aplica lo del 75% entonces se garantizaría la presencia de los abonados y los aficionados que adquirieron sus localidades, pero están a la espera de la decisión que adopte el Gobierno de Canarias.

Guayota

Hasta que no sea oficial no me haré ilusiones pero ojito con el karma

pejeperro

Cita de: Guayota en Dic 29, 2021, 20:57Hasta que no sea oficial no me haré ilusiones pero ojito con el karma

El karma será completo si le metemos una manita a esta gente, con 10 manos a manos parados de soriano a Jesé🤣

Aguilera82

Son el unico que se esta trabando/acojonando con este derbi donde parece que hay una nube negra alrededor de el dia si... dia tambien.. ????????

Cdtsiempre

Sabía que en el derbi de ida ibamos a palmar... Pero en este estoy seguro que vamos a ganar y bien!!

Craken223

Yo solo digo que generalmente estas cosas suelen acabar muy mal para el club que mete mierda. Karma lo llaman

tio phil

Cita de: Craken223 en Dic 29, 2021, 21:10Yo solo digo que generalmente estas cosas suelen acabar muy mal para el club que mete mierda. Karma lo llaman

Lo que diga Craken va a misa. Vayan comprando kleenex, canariones.

gofio amasado

¿ Nadie ha caído lo que va a pasar , en caso de ganar, después del derbi ?. Si eso ocurriera, la de noticias en plan bulos y exageraciones, tipo aumento de contagios, que si publico sin mascarilla puesta, que si por ser tinerfeños, nos dan privilegios , que si un gran brote que surgió de ese partido y se extendió por la isla e islas en general y lo llamaran la variante chicharrero, muy contagiosa......

¿ Qué se apuestan ?. Los del panfleto que hace sombra a El Día de Don José, están calentando motores, rotativas, tinta y lo que sea, para empezar a sacar noticias de todo tipo y negativas , contra nosotros . Ya verán.

Guayota

Ver para creer. Tuit de la Federación de Peñas de Las Palmas. Ábranlo porque ponen también dos imágenes.

https://twitter.com/FPUDLP/status/1476298474064957441?t=gZX-CuRuoMO76v9_DQ0gPA&s=19

@FDUDLP

¿El derbi es nuestra mayor pasión? Sí
¿Nuestra mayor alegría ganarle al @CDTOficial en el último minuto? Sí
...PERO NUESTRO DERBI AHORA MISMO DEBE SER CONTRA ESTE BICHO.ESTÀN MURIENDO PERSONAS TODOS LOS DÍAS. @SanidadGobCan sean responsables. Datos claros. No presionen a la salud.