Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Las Palmas [DOM 2 ENE 2022 · 20:30h · Vamos/Movistar]

Iniciado por Guayota, Nov 29, 2021, 18:28

« anterior - próximo »

Barosse

"Nuestra mayor alegría es ganarle al Tenerife".

El mismo discurso que un perico con el Barça, por ejemplo.

Queda todo dicho.

Craken223

Parece que con el primer cargamento de dodots no bastó, que alguien me ayude con el de mañana

Guayota

Las Palmas como club son unos cracks. Ojalá tuviéramos fuéramos el 10% de vivos que ellos. Me nació de primeras decir "bonito detalle". Pero luego me acordé lo que han hecho estos días. Después de haber jugado muy sucio por detrás para que el derbi fuera a puerta cerrada, ahora de cara a la galería muestran la cara de "hermanos canarios" y meten el logo del centenario en su camiseta.

https://twitter.com/UDLP_Oficial/status/1476497597409996800?t=Pe3PGt5Tzh6n9cNHdQHyKQ&s=19

Barosse

Joder, iba a escribir lo mismo... En un primer momento me ablandé y todo. Esos gestitos que te sorprenden.

Pero rápidamente y teniendo en cuenta el personaje que es MAR, me di cuenta del rollo manipulador. Y ya cuando empecé a leer las reacciones de los aficionados amarillos en Twitter, ya no metiéndose con MAR sino con nosotros a un nivel de saña nunca visto anteriormente, al final terminé pensando "mira, que les den".

Pier

Lo del logo es un insulto al tinerfeñismo, quítense lo nuestro de esa camisa rival, que esto es fútbol.

Barosse

Este es el nivelaco.

Extraído de https://www.udlaspalmas.net/forum/viewtopic.php?f=1&t=48436&start=15

Citar¿Homenaje a un club canario que cumple 100 años? No quiero saber nada del equipo de la isla de enfrente, que por cierto, equipo que de canario tiene, y ha tenido a lo largo de su historia, bien poco, siempre plagado de peninsulares y de extranjeros. Acomplejados...Recuerda el último derby, nosotros con 7 u 8 canarios creo recordar y ellos con ninguno.

Porqué quiero que el equipo de la isla de enfrente pierda hasta en los entrenamientos:

1) Porque desde allí se opusieron frontalmente a que tuviéramos nuestra Universidad, intentando con ello ralentizar el desarrollo de nuestra isla y el de generaciones venideras; nuestros hijos. MAS DE 175.000 PERSONAS SALIERON A LAS CALLES DE SANTA CRUZ EN 1.988 PARA TRATAR DE EVITAR QUE HUBIERA UNIVERSIDAD EN GRAN CANARIA, REPITO, MAS DE 175.00 PERSONAS Eso es amor...
https://elpais.com/diario/1988/11/29/es ... 50215.html

2) Porque desde hace muchas décadas utilizan y siguen utilizando imágenes de nuestras playas y nuestros símbolos como si estuvieran en su isla, habrá que ser acomplejados...

3) Porque, sin ir más lejos, a finales del Verano del año pasado (el único momento en el que las cifras de COVID eran peores en Gran Canaria que allí) se hizo una campaña lamentable por parte de su clase empresarial y política, encabezada por el presidente de su cabildo, manteniendo que "Hay que salvar a Tenerife, para poder salvar a Canarias" (Portada del Diario de Avisos en septiembre 2.020) o "Hay que controlar urgentemente los vuelos y trayectos de barcos procedentes de Gran Canaria" o el deseo de vender turísticamente su isla separados del resto de Canarias, como si ellos fueran un mercado independiente.

4) Porque nos llaman "Las Palmas" o la "isla de Las Palmas" porque les duele llamar a nuestra isla por su nombre; GRAN Canaria.

5) Porque nos ven como auténticos rivales para seguir manteniendo su primer puesto en lo que a turismo se refiere, y ya sabemos que "al rival, ni agua..."

6) Porque si subieran, sé que utilizarían esa "promoción" mucho mejor que nosotros, en términos económicos y turísticos, porque una cosa sí les reconozco a lo largo de su historia reciente, mayor "habilidad" que nuestros dirigentes/empresarios a la hora de "venderse", "sea como sea"

Y sí, te aseguro que, sobre todo en Santa Cruz, hay mucha gente que odia a Gran Canaria, tal cual, lo sé de muy buena tinta. Y no de una ni dos conversaciones con gente del sur de allí. De hecho la última fue con uno de La Guancha hace dos meses, por motivos laborales.
También conozco varios casos de gente de GC que ha ido a trabajar allí de comercial y les han llegado a decir en varios polígonos industriales de allí que "no te compramos nada porque eres de Las Palmas".

A ver si espabilamos.

Pier

😂 Pero que demonios, no se puede vivir con tanto odio.

Lo de promocionar nuestra isla con cosas suyas...se piensan que vivimos en una roca y no en la mejor isla del mundo.

lamarck

"Nuestros hermanos de Tenerife" dicen. Ese logo es el del centenario y ellos no llegan ni a los 75 años. De hermanos nada, Papá Tete contra hijo defenestrado 😂

Guayota

Me llevo comiendo la cabeza días, ¿cómo contrarrestar el caudal ofensivo del Bayern de la Isleta? los demás no jugamos a nada y ellos tienen el mejor fútbol de la categoría, dice ahora también Jonathan Viera. ¿Tenemos una mínima oportunidad de puntuar ante el equipo que juega más vistoso de toda la Liga? Ellos vienen a caballo y con armaduras, nosotros somos indígenas con palos y piedras.

Lo veo complicado.

Craken223

La única posibilidad de ganarles es que su portero se haga un Ortolá, esto es así

Adelante sin temor

MAR diciendo hace unos minutos que estando en nivel 3 no puede haber más de un 50% de aforo.... el cargamento de dodots aun no ha llegado completo a la isla vecina.

Cocito

Los kinkis que tiene las palmas como jugadores, donde pasan el 31? Porque estos son capaces de hacer una buena fiesta.

Guayota

Todo Goles Radio @TodoGolesRadio
Paco Cabrera, compañero de @laprovincia_es: "La #UDLasPalmas va a ganar el #derbicanario por los atributos ofensivos que tiene. El Teide a partir del lunes será amarillo" #TGR

Este año he percibido desde enfrente lo que no sentía desde hace años, lo nerviosos que están por vernos arriba. Están saliendo todos los fanfarrones de debajo de las piedras.  Sigan por dios. El domingo tengo la sensación de que nos lo vamos a pasar muy bien.

wizjor

Nosotros a lo nuestro, no me he molestado en leer absolutamente nada de lo que digan. Hablamos en el campo, no hay más. Y sí no ganamos, veremos la clasificación al final de Liga, no hay más.