Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Las Palmas [DOM 2 ENE 2022 · 20:30h · Vamos/Movistar]

Iniciado por Guayota, Nov 29, 2021, 18:28

« anterior - próximo »

SofaScore

Todo lo que deciden estos mamarrachos es para dividirnos y crear más polémica, que parece que de eso viven estos buitres.

Solo quiero que llegué el día del derbi, se juegue, ganemos y pasé todo esto a la hemeroteca.

PD: Con mamarrachos me refiero a periolistos, políticos y representantes de ambos clubs.

Craken223

la decisión la dan después de la merienda no? Es para saber si abro los phoskitos o no

CLE17

Cita de: Craken223 en Dic 30, 2021, 17:11la decisión la dan después de la merienda no? Es para saber si abro los phoskitos o no
En principio era a las 17:30, pero hace 20 minutos lo retrasaron a las 18:30.

Craken223

Cita de: CLE17 en Dic 30, 2021, 17:26En principio era a las 17:30, pero hace 20 minutos lo retrasaron a las 18:30.

Que hubiesen llamado a Piqué y hacia un documental con la decisión.

el papu

El Twitter de la depresiva considera el nuevo fichaje como una baja. Se va mereciendo una goleada tanto victimismo.

cachucha

Desconozco a esta hora el pronunciamiento definitivo del Gobierno Canario, pero todo lo ocurrido con relación al Tenerife-Las Palmas del domingo me parece... una grandísima vergüenza.

Quedan retratados, por acción u omisión, algunos dirigentes deportivos y una buena parte de los políticos ineptos que estamos soportando. Nada me sorprende, o... ¿algunos esperaban de ellos algo diferente?...

Al menos, me permito dejar aquí un deseo: que este derbi canario solo sea un partido de fútbol. Y que los actuantes lo dignifiquen, ya que desde fuera, otros, con su falsedad, torpeza e improvisacion, ya lo han embarrado bastante...

Aguilera82

🏟 ¿Creían haber visto/oído/leído todo?.... esperen a Blas Trujillo @SanidadGobCan en la rueda de prensa a las 19:00 horas posterior al Consejo de Gobierno...

Cocito

Aguilera82

Es lamentable que a estas horas no se haya aplicado la restricción de aforo a un evento multitudinario que se celebra dentro de ¡72 horas!
Decidan lo que decidan, la cafrada gubernamental es de traca.

Oscar herrera

Craken223

Adelante sin temor

De vergüenza, a devolver el dinero de las 6.000 entradas vendidas...