Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Las Palmas [DOM 2 ENE 2022 · 20:30h · Vamos/Movistar]

Iniciado por Guayota, Nov 29, 2021, 18:28

« anterior - próximo »

Javy

Cita de: Pizzi_82 en Dic 30, 2021, 21:18Info @DeportesCopeTfe | La @fpcdtenerife ha iniciado ya contactos para recurrir la decisión del Gobierno de Canarias con la ayuda de @AficionesUnidas y @LaLiga.

(Desconozco si es viable siendo 31 de diciembre y 1 de enero) 🤷🏻‍♂️

Quizás es lo que buscaban con tanto retraso en la decisión....

Birria

Cita de: Pizzi_82 en Dic 30, 2021, 21:18Info @DeportesCopeTfe | La @fpcdtenerife ha iniciado ya contactos para recurrir la decisión del Gobierno de Canarias con la ayuda de @AficionesUnidas y @LaLiga.

(Desconozco si es viable siendo 31 de diciembre y 1 de enero) 🤷🏻‍♂️
Creo que ni mañana ni pasado es hábil a estos efectos, lo que dice a las claras que han actuado sabiendo los márgenes de tiempo que se tenían para recurrir.

cachucha

Cita de: defensadecuatro en Dic 30, 2021, 21:12¿Un 50%? Increíble pero estas cosas se ven venir y ya lo dijimos en el foro.

Por cierto la UD, que no intente blanquear su semana de mierda, poniendo nuestro logo en su camiseta. En otra situación diría detallazo pero dando por culo como llevan dando estas semanas para salir beneficiados, este acto de falsedad se lo pueden ahorrar. Nos toman por tontos. Sería más duro aún pero voy a echar el freno. Estoy cansado de tanta hipocresía amarilla.

Muy cierto. Y te quedas corto...

Craken223

Los políticos lo tienen todo, corruptos, ladrones, incompetentes y encima tienen mala fe.

pejeperro

Vergonzozo. El único partido de toda la liga con mas reducción de aforo del general.

Yo soy el Tenerife y me salto la restricción, aludiendo a que sólo se va a atender a los aforos pactados en la interterritorial.

No tiene sentido que en Comunidades Autónomas peor que esta se tome el aforo del 75%.

Birria

Yo pondría a Ángel Víctor en la cola para que presentase su certificado Covid como cualquiera de los que vamos a ir al partido.

Barosse

cachucha

La decisión estaba tomada hace tiempo. El Tenerife, por su parte, estaba en su derecho de vender entradas para no abonados, como Las Palmas de no vender las que le correspondían...

Por eso llevaban días preparando el terreno (aquí me cuadra incluso el órdago de Amós García), lanzando "globos sonda" interesados, utilizando a su prensa adicta..., y lo han comunicado tarde (este mismo jueves) para que no haya tiempo material de recurrir la decisión.

Estoy viendo en la tele a Blas Trujillo (sin volumen, por supuesto)... y se me revuelve el estómago. Porque este es el nivel de políticos que deciden por nosotros...

Solo mantengo la esperanza de que el Tenerife esté a la altura, pero tampoco mi confianza es excesiva. Primero han de resolver una papeleta que no es sencilla...

Y otra cosa. Toda la tarde, la presentadora del "Buenas tardes, Canarias" ha repetido diez veces que pronto se iba a conocer si el derbi era a puerta cerrada o con mayor limitación del aforo que el 75 por ciento. Y Lito Mesa y Juanma Bethencourt sentados en la misma mesa e incapaces de contradecirla...

dcanarias

El Tenerife ha solicitado el aplazamiento del partido. Información de Juanjo Ramos.

Craken223

lanzamos comunicado y lo borran a las 2 minutos, no entiendo nada

dcanarias

Cita de: dcanarias en Dic 30, 2021, 21:50El Tenerife ha solicitado el aplazamiento del partido. Información de Juanjo Ramos.

Ahora dice que es un error del comunicado del Tenerife. A ver si se aclaran.

dcanarias

No habrá representación de la directiva en el palco, se suspende el homenaje a Lasso, la presentación del himno del centenario y un espectáculo de luces que se había preparado.

cachucha

Cita de: Craken223 en Dic 30, 2021, 21:54https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/nos-aislan-pero-nunca-solos-2

Siento decirlo pero echo en falta en el comunicado del CD Tenerife una verdadera defensa de sus intereses atropellados. Es lo único que cabría en estos momentos por encima de frases sensibleras que poco aportan y a nada conducen.

Una muestra más de que en nuestro club falta ese liderazgo que tiempo atrás lo hizo grande y de que actualmente sobra la torpe e interesada sumisión que representan Miguel Concepción y sus apoyos.

dcanarias

En el puntoné encochinados porque no les vendemos entradas 😐