Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Las Palmas [DOM 2 ENE 2022 · 20:30h · Vamos/Movistar]

Iniciado por Guayota, Nov 29, 2021, 18:28

« anterior - próximo »

Barosse

Cita de: dcanarias en Dic 30, 2021, 22:15En el puntoné encochinados porque no les vendemos entradas 😐

Hay mucho imbecil suelto.

Cocito

Por cierto ya se estan moviendo para denunciar al CD Tenerife si piden pasaporte covid...

Se va a liar una gorda, por unos putos incompetentes.

dcanarias

Cita de: keverson303 en Dic 30, 2021, 22:20Por cierto ya se estan moviendo para denunciar al CD Tenerife si piden pasaporte covid...

Se va a liar una gorda, por unos putos incompetentes.

El pasaporte COVID está avalado por el TSJC. Suerte en el Supremo, que es donde único pueden acudir.

Craken223

Que denuncien a los delincuentes del gobierno no al club

Cocito

Cita de: Craken223 en Dic 30, 2021, 22:31Que denuncien a los delincuentes del gobierno no al club

Esta vez que se puso el pasaporte covid, fueron a Gran Canaria con la excusa de que era Voluntario y que no discriminaba, pero Tenerife esta tumbando todo lo que venga del PSOE Canario.

Guayota

No sabemos ni escribir un comunicado. ¿Han leído lo que ha puesto el club? Sinceramente, qué bajonazo y qué vergüenza ajena.

Copio un extracto. Ya ni me quejo de la redacción, las formas, lo blandengues que somos, lo derrotista que es... son estas decisiones que ponen en el comunicado "por culpa del aforo":

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/nos-aislan-pero-nunca-solos-2

Finalmente se disputará el encuentro ante la UD Las Palmas con la primera equipación de la temporada 21/22, no así con la camiseta tan especial del #CentenarioCDT. Dicha vestimenta la queríamos compartir con todos/as nuestros/as hinchas, en una cita muy esperada (la primera del año del Centenario de nuestro querido CD Tenerife), aunque no será posible, porque no nos podrán estar apoyando desde las gradas en ese porcentaje del 75 por ciento fijado por el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud.

Borja Lasso. Él, que ha tenido que dejar el fútbol después de dos años de intensa lucha para intentar superar una grave lesión, estaba contando los días para sentir, tan de cerca, el cariño de su afición... Tampoco será posible su homenaje.

Incluso, después de recibir la pertinente (y necesaria) autorización de LaLiga, íbamos a poder disfrutar del juego de luces que nos permite la nueva iluminación del Heliodoro Rodríguez López. Era una pequeña sorpresa que tú, aficionado y aficionada, ibas a vivir desde tu asiento del Estadio. No, tampoco habrá show de luces.

Qué tiene que ver todo esto con el aforo? Alucinando estoy macho, ni un puto comunicado saben escribir bien, y menudas decisiones más lamentables sin venir a cuento.

Es espeluznante ese comunicado, y mira que tuvieron horas y días de sobra para tenerlo listo.

Triqui

A mi me genera dudas el hecho de que saliera un primer comunicado del Tenerife en el que se afirmaba q se iba a solicitar el aplazamiento del partido y ese segundo comunicado en el que desaparece ese parrafo.
No entiendo el motivo de haber eliminado esa parte:
- o confirmaron que se les iba a denegar y era estupido publicarlo.
- o es el as que tienen guardado en la manga, se lea coló esa info por error y quisieron borrarla para evitar mas presiones desde GC (lo cual me parecería de una torpeza tremenda).

De cualquier modo, yo si que exigiría el aplazamiento del partido, entendiendo que es el unico estadio de la categoria en el que el aforo no será del 75%, con el agravio comparativo que eso supone.

Por otra parte, como está el patio, y entendiendo que desde un punto de vista puramente competitivo, este partido vale igual que los otros 41, y quizas nos beneficia el hecho de que el rival tenga una cantidad de bajas considerable (en cantidad y en calidad)

pejeperro

Cita de: Triqui en Dic 30, 2021, 22:48A mi me genera dudas el hecho de que saliera un primer comunicado del Tenerife en el que se afirmaba q se iba a solicitar el aplazamiento del partido y ese segundo comunicado en el que desaparece ese parrafo.
No entiendo el motivo de haber eliminado esa parte:
- o confirmaron que se les iba a denegar y era estupido publicarlo.
- o es el as que tienen guardado en la manga, se lea coló esa info por error y quisieron borrarla para evitar mas presiones desde GC (lo cual me parecería de una torpeza tremenda).

De cualquier modo, yo si que exigiría el aplazamiento del partido, entendiendo que es el unico estadio de la categoria en el que el aforo no será del 75%, con el agravio comparativo que eso supone.

Por otra parte, como está el patio, y entendiendo que desde un punto de vista puramente competitivo, este partido vale igual que los otros 41, y quizas nos beneficia el hecho de que el rival tenga una cantidad de bajas considerable (en cantidad y en calidad)

Me quedo con tu última frase. Hay que ganar este partido y aprovechar que lo tenemos a huevo con las bajas que ellos tienen, y que los fiesteros no se perderán el fin de año. Estos 3 puntos son claves para el ascenso directo, y lo perdido en taquilla será anecdótico respecto a lo que podemos ganar.

Eso si, lo del Gobierno de Canarias es de traca...

Cocito

Lo interesante es el mayor partido de mayor audiencia, poner pancartas en contra del gobierno, dirigente que acudan al estadio que sufran una hostilidad y derivados.

Y todo esto se hará eco a territorio nacional, yo me voy poniendo comodo y ver el espetaculo.

Por cierto, moveran a gente a otras gradas por lo que he leido y prohiben comer y beber en el estadio (ya saben merandados de casa).

Son tan ineptos los del PSOE, que por el voto de los asusta viejas hacen estas gilipolleces, estos no entienden que para el Canario medio el furbol y el carnaval no se toca?

Al final no se lia por la economia, perdidas de libertades, se lia por el futbol, hacia mucho tiempo que no veo a Canarios tan crispados.

cachucha

Cita de: Guayota en Dic 30, 2021, 22:47No sabemos ni escribir un comunicado. ¿Han leído lo que ha puesto el club? Sinceramente, qué bajonazo y qué vergüenza ajena.

Copio un extracto. Ya ni me quejo de la redacción, las formas, lo blandengues que somos, lo derrotista que es... son estas decisiones que ponen en el comunicado "por culpa del aforo":

Finalmente se disputará el encuentro ante la UD Las Palmas con la primera equipación de la temporada 21/22, no así con la camiseta tan especial del #CentenarioCDT. Dicha vestimenta la queríamos compartir con todos/as nuestros/as hinchas, en una cita muy esperada (la primera del año del Centenario de nuestro querido CD Tenerife), aunque no será posible, porque no nos podrán estar apoyando desde las gradas en ese porcentaje del 75 por ciento fijado por el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud.

Borja Lasso. Él, que ha tenido que dejar el fútbol después de dos años de intensa lucha para intentar superar una grave lesión, estaba contando los días para sentir, tan de cerca, el cariño de su afición... Tampoco será posible su homenaje.

Incluso, después de recibir la pertinente (y necesaria) autorización de LaLiga, íbamos a poder disfrutar del juego de luces que nos permite la nueva iluminación del Heliodoro Rodríguez López. Era una pequeña sorpresa que tú, aficionado y aficionada, ibas a vivir desde tu asiento del Estadio. No, tampoco habrá show de luces.

Qué tiene que ver todo esto con el aforo? Alucinando estoy macho, ni un puto comunicado saben escribir bien, y menudas decisiones más lamentables sin venir a cuento.

Es espeluznante ese comunicado, y mira que tuvieron horas y días de sobra para tenerlo listo.

El comunicado del CD Tenerife es de una pobreza lamentable. Y no se debe a que la decisión les haya cogido por sorpresa. No entra en el fondo del asunto (reducción del aforo y margen de actuación) y se queda en cuestiones marginales (asistencia al palco, homenaje a Lasso, juego de luces, equipación especial...).

Todo muy, muy decepcionante, a tono con el club, salvo que tengan algún as guardado en la manga, que lo ignoro, en forma de recurso. Por cierto, ni una sola aclaración a los no abonados que ya compraron sus entradas... y tienen sus derechos.

Triqui

Cita de: cachucha en Dic 30, 2021, 23:16El comunicado del CD Tenerife es de una pobreza lamentable. Y no se debe a que la decisión les haya cogido por sorpresa. No entra en el fondo del asunto (reducción del aforo y margen de actuación) y se queda en cuestiones marginales (asistencia al palco, homenaje a Lasso, juego de luces, equipación especial...).

Todo muy, muy decepcionante, a tono con el club, salvo que tengan algún as guardado en la manga, que lo ignoro, en forma de recurso. Por cierto, ni una sola aclaración a los no abonados que ya compraron sus entradas... y tienen sus derechos.

Respecto a lo ultimo, ya han sacado otro comunicado. Solo accederan abonados y acompañantes que hubiera adquirido sus entradas. El resto de entradas serán devueltas y anunciarán mañana a primera hora el mecanismo de devolución.
Supongo que van a dar la opción de devolver el dinero o de canjear las entradas por los dos proximos partidos.

Aguilera82

Cita de: Guayota en Dic 30, 2021, 22:47No sabemos ni escribir un comunicado. ¿Han leído lo que ha puesto el club? Sinceramente, qué bajonazo y qué vergüenza ajena.

De put... pena 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Guayota

Y como dato. El Tenerife no hará referencia a su centenario en su equipación porque ni siquiera usará la especial del centenario (medida que de verdad que no logro entender), pero sí la UDLP pondrá el logo en su camiseta.

Menuda simulación en la que estamos viviendo.

Cocito

Cita de: Guayota en Dic 30, 2021, 23:43Y como dato. El Tenerife no hará referencia a su centenario en su equipación porque ni siquiera usará la especial del centenario (medida que de verdad que no logro entender), pero sí la UDLP pondrá el logo en su camiseta.

Menuda simulación en la que estamos viviendo.
Eso tampoco lo entiendo, en fin esto parecen niños en un parbulario.

El que tenga una entrada en popular y va con su amigo abonado lo mandaran para herradura o sanse, es que estan largando al aficionado como agua sucia del estadio.

defensadecuatro

Aquí no se escapa nadie, en mayor o en menor medida. Un gobierno canario que se le ha ido la bola en la gestión de esta última ola , la UDLP tocando los cojones intentando sacar provecho de la situacion por puro interés y el CDT se defiende de manera pobre y mediocre. Así semos en Canarias.

Lo único que espero y deseo es que todo estos asuntos extradeportivos no afecten a la concentración del equipo, en lo futbolistico y en lo psicologico. Hay que salir de esta lo menos perjudicados posible sea como sea. Vamos equipo, coño!